A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Hace meses que va poco publico a ese Chongo del Callao, pero hay poquísimos casos de troqueras que suelen tener jale y demanda en aquel Chongo Chalaco. Y mientras aquellas kines están encerradas atendiendo, la gran mayoría de troqueras están paradas mosqueándose sin chambear.- las merecas están gritando al cielo por que están en épocas de vacas flacas muchas de ellas matando moscas ......
- quiero mencionar que Karen y Mia no son hermanas de chele ambas son mis caceras, la primera ya varios años, les une otro tipo de vínculo ......
- 11 una flaca con bikini de los US de name Yazuri .....
Dentro de las instalaciones del Trocadero, y en el camino vehicular al entrar y al salir de ese Chongo Chalaco se están dando asaltos con armas de fuego. Ante tal negativa situación simplemente hay que tomar precauciones cuando uno va, cuando uno se encuentra y cuando uno se retira del Troca.Esta en lo cierto mucho choro esta entrando en este burdel .....
También están haciendo marcacion desde adentro, para asaltarlos afuera, en la Av. Argentina, ya hay varios reportes al respecto. Ni los que van en carro se salvan.
Aracely (quien es chochera, causa y compinche de la troquera Kimberly del cuarto 3 del CC. Ellas han recorrido juntas varios Chongos del interior del país) reapareció en el Troca chambeando algunos días en diferentes cuartos del Corredor Central (Pabellón B), pero desapareció de aquel Chongo Chalaco y la semana pasada no chambeo en el Trocadero.Increible que hasta dentro del mismo cuarto de una kine hayan robado, a estar precavidos señores.
Supongo te refieres a Aracelly una joven bonita que antes estaba al fondo CI y luego CC amiga de la charapa Kimberly capaz como no le quisieron dar cuarto se fue al botecito pues ayer no la vi .....
O compran donde las kines la vaina, y se drogan alli.
Cofra el domingo habian como 4 pillos parados en la entrada grande que esta pegada en el orinario viendo a los cofrades que salian del trocadero. O seguridad en ese chongo a la administracion no le importa!La inseguridad está reinando en el templo y las comechadas tías que fungen de administradoras no hacen nada al respecto a pesar que uno ya les advirtió. Este fin de semana por un pelo me salvé de ser asaltado en esa zona oscura donde se estacionan los camiones. Señores les advierto que esos individuos que asisten con motocicletas en su mayoría son delincuentes, éstos realizan la marca a los cofrades y a las kines desde las instalaciones internas del trocadero. Tomen sus precauciones y si van con movilidad propia atento a los retrovisores y no vacilen en arrollarlos si se da la oportunidad, yo lo voy hacer, así que ladrones están advertidos.
Ayer estube x alli plan de 9 pm no vi colectivos, toda la mancha esperando el trocamovil ....hablando de jermas nivel muy bajo sera x el dia...