A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se debe de tener cuidado con aquellas troqueras que "marcan y centran" (por medio de sus celulares) a ciertos clientes que ven que tienen billete y que usan celulares de alta gama, ya que se están dando constantes asaltos a clientes que salen con sus autos de aquel Chongo Chalaco.
También en el Trocadero, extrañamente mientras las kines están atendiendo, ciertos sujetos cercanos a aquellas féminas, tocan las puertas de las respectivas habitaciones, como para que las troqueras no se demoren y despachen rápidamente a los clientes que entraron con ellas.
para en el cuarto 49 en el pasadizo que une el cc con el cd buen culo buen polvo te pide 40 soles si sabes tratarla te tiras un señor polvo carne blanquita buena yegua pidele que se desnude todita y vas a ver lo que te comesBuenas en que cuarto trabaja La blancona Ashly saludos
Ayer 17 de agosto, siendo viernes, si que fue extraño que en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) del Trocadero, hayan 6 habitaciones vacías (sin kines chambeando), además desde un poco antes de las 6:00 pm varias troqueras se retiraban de aquel Chongo del Callao.
La troquera Valeska quien chambea en el cuarto 1 del Corredor Izquierdo, ayer se comporto de lo mas faltosa y grosera con un cliente que simplemente la piropeó (sin expresarle vulgaridad alguna) y tal parece que Valeska estaba asada por estar parada mosqueándose sin chambear por largos momentos a diferencia de otras kines que chambean en el CI.
En aquel Chongo del Callao se debe de tener cuidado con troqueras quienes tienen verrugas en sus cuerpos, como es el caso de la chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, quien tiene una verruga notoria en su rostro, como también tiene otra verruga en uno de sus glúteos.
La troquera conocida con el nick de Paola, quien chambea en la habitación 52 del Corredor Izquierdo, se ausentara por algunos días de aquel Chongo Chalaco, ya que viajara fuera de Lima por cuatro días.
La blancona Cielo de ricas aureolas de tetas llamativas quien suele chambear en el Corredor Central (sin tener cuarto fijo en aquel CC), realmente se ha maleado, ya que ayer viernes (que chambeo en la habitación 25 de ese CC), mas o menos en 30 minutos atendió rápidamente a 3 clientes.
A eso de las 5:00 pm aproximadamente la ecuatoriana Jessica (quien chambea en la habitación 29 del Primer Piso del Corredor Derecho) tuvo un problema con un cliente quien le reclamo por su malísima atención y por ser recontra relojera, al chotearlo rápidamente, y no cumplir con lo que ella le habría ofrecido falsamente a aquel cliente.
Ya hace tiempo que tiene tema, no es necesario crear uno nuevo....Está trabajando en el Trocadero....
Estimado Cofrade, si usted reporta una nueva "reaparicion" se le solicita dar la referencia (# de cuarto y corredor o al menos corredor) para informacion de los miembros. Segun un reporte en otra zona del foro se informa asistio al Templo sin mas detalles por no ser la zona del Trocadero pero al ser esta la zona del Trocadero la informacion debe ser mas complete. Gracias.Está trabajando en el Trocadero la famosa Carla será motivo k se inmolen y vallan a tubearla
Reporte de ayer martes 21, haciendo la salvedad que no tengo la memoria prodigiosa de algunos cofrades, y de que entro al Troca y doy una o dos vueltas me atiendo y salgo. En el Corredor Derecho, solo note a Beyli (que es bonita, pero muy quisquillosa para ser puta) y una a la que le eche el ojo en el CD 05, blanca, mayor, buen cuerpo,pero o cobraba caro o era malagracia porque nadie le entro. En el CC vi a Heidi La Huambrilla (con quien me atendi, ya hice un ranking resumen de ella, complementandolo, aunque tiene años en el business, y no es agraciada y tiene muchos lunares, es lo que debe ser una puta, actitud y vocacion), luego varias pero ninguna que llamara la atención, y en el CC38 la China Susy con quien me atendi (lo hice solo porque al pasar su cuarto estaba abierto - no se si le he hecho ranking, sino lo he hecho le hare, en esta digamos que la encontre en actitud positiva, pero con esa loca es una ruleta, nunca le entren como primera opcion), en el CI vi en el 15 una que me llamo la atencion, bonita de rostro, aunque con colita de caballo y lo peor con celular en la mano, a esas siempre las tacho, igual a Stephany en el CI55 - una nota graciosa, en el momento que pasaba, una de las flacas gritaba que ofrecia su "culito virgen" jajajaja me hizo reir y me hizo recordar el tiempo de las colochas con su onda buena gente y graciosas; en el pasillo que une ambos corredores (CD y CC) estaba Ashly. Es todo lo que vi, el nivel sigue bajo, pero por 30 soles que se puede esperar, en fin es lo que hay.
Qué tal cófrade? Agradeciendo su detallada información primero, qué tal.chamba la que te mandas y qué buena memoria tienes, se agradece compartir los datos. Hace menos de una semana fui por primera vez a este lugar con unos amigos, fue el domingo, quisiera preguntarte por la tal Ashley, que está en el pequeño pasadizo que une el corredor derecho con el central, recueedo haber visto a dos chicas que estaban bastante buenas en sus puertas conversando entre ellas, frente a frente, una usaba gorra bien simpática y la otra buenas tetas y buen cuerpo en general sin nada en la parte de abajo, cuál de ellas es Ashley? Y qué tan recomendable es su atención? Gracias por la información.
A ver mi estimado cofrade , las mencionadas son Tamara y Ashly , la que está tatuada y la de gorrita respectivamente. En cuanto a la atención de ambas va a predominar cuanto va a querer gastar usted en ellas, la tarifa plana en el templo es de 30 soles el servicio, y las mencionadas a cuánto más le ofrezca mejor será la atención, te lo digo por experiencia propia.Qué tal cófrade? Agradeciendo su detallada información primero, qué tal.chamba la que te mandas y qué buena memoria tienes, se agradece compartir los datos. Hace menos de una semana fui por primera vez a este lugar con unos amigos, fue el domingo, quisiera preguntarte por la tal Ashley, que está en el pequeño pasadizo que une el corredor derecho con el central, recueedo haber visto a dos chicas que estaban bastante buenas en sus puertas conversando entre ellas, frente a frente, una usaba gorra bien simpática y la otra buenas tetas y buen cuerpo en general sin nada en la parte de abajo, cuál de ellas es Ashley? Y qué tan recomendable es su atención? Gracias por la información.
Buenas en que cuarto trabaja La blancona Ashly saludos
A la troquera blancona Ashly (quien suele chambear usando gorra), se la ubica en lo que seria el cuarto 49 (ya que no tiene numeración alguna la puerta de aquella habitación) del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C). Y para que se ubique mejor aquel cuarto, aquella habitación en donde chambea la blancona Ashly esta en ese pequeño pasadizo (en donde hay 4 cuartos) que une al Corredor Central (Pabellón B) con el Corredor Derecho (el de 2 Pisos).para en el cuarto 49 en el pasadizo que une el cc con el cd buen culo buen polvo te pide 40 soles
En su clasico CC38 estaba Susy, entre Heidi y Susy era la eleccion, el tema con la china Susy - y los que nos atendemos con ella lo sabemos - es que una ruleta aveces hace de todo lo que le pidas, y otra como que no esta en onda, pero en ambos casos le tienes que escuchar sus estupideces (uno no va al Troca a conversar, sino a tirar, pero en fin).
La troquera conocida con el nick de Sussy, suele chambear en el cuarto 34 del Corredor Central (Pabellón B). Desde el 20 de junio de este año, la Administración del Troca cambio (regularizo) la numeración de habitaciones del CC, desde lo que era el cuarto 33 hasta lo que era la habitación 66. Antes del 20 de junio del presente año, aquel cuarto en donde chambeaba Sussy era el 38 y desde aquella fecha, la habitación es la 34 del CC.en el CC38 la China Susy con quien me atendi (lo hice solo porque al pasar su cuarto estaba abierto - no se si le he hecho ranking, sino lo he hecho le hare, en esta digamos que la encontre en actitud positiva, pero con esa loca es una ruleta
La tía tetona conocida en el Troca con el nick de Karla (quien va esporádicamente a ese Chongo Chalaco chambeando en el 1er Piso del Corredor Derecho) la ultima vez que chambeo en el Trocadero fue el sábado 11 de agosto del presente año, y desde aquella fecha no ha chambeando en aquel Chongo del Callao.Está trabajando en el Trocadero la famosa Carla será motivo k se inmolen y vallan a tubearla