Ayer estuve de pasada por el sitio algo fast de las que vi c. izq. sandra culona 7 estefany 11, thalia61 en el 62 una gordita que no pasa nada, sol 58 , stefany fitness 55, tia viviana54 ya debe jubilarse, abril 50 a full , esmeralda 48 , katty 47 con cartel , dayana 44 sin demanda ya paso su apogeo nadie le entra, jasmin 42, en el 40 una chibola con short azul, no me convence en la consulta, ariana 38 sin demanda no se hacia una que abuso, al frente michell 21 en el 15 una jerma con su corona y su vestido blanco de novia bien producida viene, mas alla hanna montaña13 al fondo en el 27 no vi a lisset una gordita media crespa mas alla gabriela 28 la charapita estafadora mas alla azul mas alla angie 35 de amazonas recontra yala hace años chambeaba en el sitio y de ahi se fue pa provincia al sur y este año de nuevo por aqui mas alla 36 una palo seco nueva pa mi pero me dijo 15 minutos no me convencio en la consulta.
en el central elena 66, la gorda maritza, la huambrilla, la palo seco de noemi, dalma47 antiguasa con demanda increible, yaneli del c.izq igual sin demanda por aqui al frente la tia norma22, angie patona 23 sin demanda , la tia gorda veronica 24, dana25 tetas postizas estaba con pantalon jean azul, susy 34 con cartel antigua, yala, mas al fondo luz 28 con su vestido como siempre, a la palo seco de karol ex bote lo vi a la salida quitandose, por el co ed. der. samantha 3 la ecuat ex maria jose ex co.izq1 mas alla en el 7 vi una chibola nueva pa mi , mas alla diana 9 , ella para mas por el izq.49 esta chata es antigua recontra yala , hace años trabajo por aqui el llauca y despues se fue a la selva a putear , ahora regreso al sitio, mas alla cielo , flor 17 , mas alla latia carmen rosa mas alla veronica, al frente brigitte echada tolaca, mas alla la morena charo mas alla jenny40 la chata antigua tambien,recontra yala, en el pasadiso esas tias siliconeadas esta de mas nombrarlas archiconocidas tamara ashly etc.
eso es todo informooooo.
salu2 bye.