La semana pasada me fui a mi costumbrado Troca y Bote para ver que culona había,y me atendí con esta culona ASHLY del Corredor Derecho Cuarto 14 y aquí va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf exuberante culonaza en tanga de aquellas que te daganas de comerte en one
2.- Edad: ya estará fácil 35 por ahí
3.- Cara: agraciada y de sonrisa que se le quita apenas entras alcuarto
4.- Talla: 1:65 a 1:70
5.- Senos: medianos a grandecitos
6.- Cintura / barriga: lo justo no esta figurita pero no incomoda
7.- Caderas / derrier:caderonaza y culonaza en 4 es un buen panorama lo malo que el culo le olia a
8.- Piernas / pies:unas patazas para sostener semejante rabo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal:aca si la tia es una webada NO se lava antes y después del cache solo te alcanza papel y listo, fiasco en limpieza la gordita
12.- Fellatio: bueno para levantar el muchacho no chupas bolas
13.- Papita: normal todavía se siente lijeros ajustes en algunas poses
14.- Anal: no lo hace eso te dice en la puerta pero asi me lo hubiese dado gratis ni loco metia la pinga por ese culo apestoso
15.- Trato: se deja chupar poco las tetas, su trato es frio, es muda y como dije ese olor a me baja las revoluciones
16.- Calidad de Polvo / Performance: se calatea y nadade paleteo, te echas en la cama y empieza su chupada que es buena, luego ella cabalga y aproveche en mamarle los pezones, después de espalda y luego ves enorme culaso, buen panorama, en perrito le di duro y parejo pero lacomadre no aguanto mi embestida ya q parece que topaba su pared del utero y se arqueaba de dolor ,luego solte el yougurt
17.- Calidad de Masajes: no hay para nada defrente al cache
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años tiene experiencia en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
20.- Precio: 30 lucas no justifica
21.- Costo / beneficio: paso hay mejores
22.- Ubicacion: Corredor derecho en el 14 es fija por lo general
23.- Local: Troquis
24.- Volveria?: No hay mejores
25.-Puntaje: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf exuberante culonaza en tanga de aquellas que te daganas de comerte en one
2.- Edad: ya estará fácil 35 por ahí
3.- Cara: agraciada y de sonrisa que se le quita apenas entras alcuarto
4.- Talla: 1:65 a 1:70
5.- Senos: medianos a grandecitos
6.- Cintura / barriga: lo justo no esta figurita pero no incomoda
7.- Caderas / derrier:caderonaza y culonaza en 4 es un buen panorama lo malo que el culo le olia a
8.- Piernas / pies:unas patazas para sostener semejante rabo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal:aca si la tia es una webada NO se lava antes y después del cache solo te alcanza papel y listo, fiasco en limpieza la gordita
12.- Fellatio: bueno para levantar el muchacho no chupas bolas
13.- Papita: normal todavía se siente lijeros ajustes en algunas poses
14.- Anal: no lo hace eso te dice en la puerta pero asi me lo hubiese dado gratis ni loco metia la pinga por ese culo apestoso
15.- Trato: se deja chupar poco las tetas, su trato es frio, es muda y como dije ese olor a me baja las revoluciones
16.- Calidad de Polvo / Performance: se calatea y nadade paleteo, te echas en la cama y empieza su chupada que es buena, luego ella cabalga y aproveche en mamarle los pezones, después de espalda y luego ves enorme culaso, buen panorama, en perrito le di duro y parejo pero lacomadre no aguanto mi embestida ya q parece que topaba su pared del utero y se arqueaba de dolor ,luego solte el yougurt
17.- Calidad de Masajes: no hay para nada defrente al cache
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años tiene experiencia en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
20.- Precio: 30 lucas no justifica
21.- Costo / beneficio: paso hay mejores
22.- Ubicacion: Corredor derecho en el 14 es fija por lo general
23.- Local: Troquis
24.- Volveria?: No hay mejores
25.-Puntaje: 5/10