ALEJANDROMATTOS
Recluta
HOY ME DI UNA VUELTA POR EL TROCA Y ME TOPE CON UNA RICURA DEL CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 52, PAOLA,
DE CUERPO PERFECTO Y HERMOSAS TETAS, MUY SOLICITADA ESTA MUÑECA PERO VALIO LA PENA LA ESPERA BUEN TRATO, BELLO CUERPO Y MUY COLABORADORA...
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
DE CUERPO PERFECTO Y HERMOSAS TETAS, MUY SOLICITADA ESTA MUÑECA PERO VALIO LA PENA LA ESPERA BUEN TRATO, BELLO CUERPO Y MUY COLABORADORA...

CI 22 MILAGROS ES UNA CHAPARA BIEN ARDIENTE, te extrangula mientras te atiendes buen cuerpo buen trato...Dr. esparatcus a la flaca que mencionas en tu lista Milagros CI 22 no la ví ayer, y eso que me dí como mil vueltas a ver si salía pero nada, en todo caso estaría ocupada en encerrona o se habría quitado temprano, práctica muy común en estos tiempo en el troka. He visto que algunas se quitan a eso de 5 pm.
En este mismo callejón pero al fondo en la "sección palitos secos" como lo llamamos con mi causa estaba tbm. la flaca Andrea cuarto 29 ,se lo mandé cara y sello con su respectivo GP como ella sabe hacerlo bien, aguantadora esta palito seco a pesar de su frágil figura, le falta ser más mañosa, Por ahí debe andar mi ranking de hace dos años creo sobre ella.-
En el corredor central había una nueva chata al lado de la milf Valeska que estaba pidiendo 40 lucas, era una chata bien power,cachetona de bonita sonrisa pero con vestimenta matapasiones; leggin y zapatillas pichangueras., creo q es de esas recurseras que caen de ves en cuando por los chongos, me pareció conocida esta chata, no sé donde la he visto antes, me parece que en un nitgh club.
La novedad del corredor derecho fue la vuelta de la milf Karen (ex rom 36) cuarto 16 de este mismo corredor,seguramente hoy estará en otro cuarto porque a las kines que se toman sus vacaciones ó que son suspendidas pierden su habitual cuarto y hasta letreros, y las hacen rotar .
La otrora reyna del trocadero Angelina q aparece en este listado ya no tiene harta clientela como antes ,casi siempre la veo desocupada, en otros tiempos retrocediendo unos 5 ó 6 años en su puerta se concentraba como media docena de parroquianos esperando su turno, y no exagero porque los troqueros antiguos saben de lo que hablo ó escribo.
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
Última edición por un moderador: