A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de revisar la lista de asistencia del viernes del maestro Espartacus y no aparece las flacas que chambeando aquel día en esos cuartos, considerando que estos días se ha notado alta cantidad de cambios de cuartos de las señoritas, te recomiendo que para la próxima te acerques y al menos le preguntes su nombre a la señorita y cuál es su ubicación por lo general para poder ayudarte, a mí también me gustan las chibolas de cara bonita y cuerpo de pejerrey , y quizá ese probado ese manjar, con respecto a Scarlet, es la preciosa que siempre trabaja en el cc47 ?
Abre a las 3:30 pm y cierra a las 10 pm.Avisen cual es el horario xfa, ayer fui plan de 10:30 pm y cerrado ptm.
Hoy ire plan de 5
Demasiado tarde la hora de visita al Templo cofrade, es mas aunque hubieras ingresado casi ninguna femina (recomendable) hubieras conseguido. Lo major es ir antes de las 8pm ya que a las 8:30pm muchas se retiran (si no es mucho mas antes). Esperamos pronto tus aportes y ratings en tus incursionsAvisen cual es el horario xfa, ayer fui plan de 10:30 pm y cerrado ptm. Hoy ire plan de 5
si hacen cola es por algo man...y el templo es asi.... y pues para tener buen trato tienes que buscar y ya luego tienes algo....y pues no todos los dias van las mismas....pero si ya no vas no nos afecta a los demasAcabo de salir del trocadero, en infraestructura es una posilga, el nivel de las feminas bajisimo habia una tal xiomara segundo piso media morena es la unica rescatable
En el corredo izquierdo me sorprendio la cola q hacen los parroquianos
Creo q es la primera y ultima fue interesante experiencia
El martes fui al troca y en el cuarto 10 del corredor izquierdo había un montón de gente esperando, apenas abría la puerta para que salga un cliente se amontonaban y entraba uno y así sucesivamente, fue tanto que jamás pude ver a la chica, solo en un momento llegó la chica que vende cigarros y le tocó la puerta y grito : Carolain, entonces al menos supe su nombre
Una consulta, quisiera saber si alguien me puede pasar datos de Carolain veo mucha gente que hace cola en su puerta, no he podido verla porque apenas abre su puerta se acercan varios y uno entra si alguien se ha atendido con ella porfa avísenme que tal atiende
El cofra Esparatcus sí menciona a Carolain en el ci10,es simpática la kine,cabello negro algo ondeado, bonito rostro,siempre es de las más pedidas,para con bikini negro.El Sábado estuvo en su cuarto habitual.
Se debe de tener mucho cuidado en aquel Chongo Chalaco porque hay tipos y kines que están filmando y tomando fotos a clientes que recorren los ambientes del Troca, como también cuando salen de los cuartos de las troqueras tras las respectivas faenas.En nota aparte, vi a algunos cofrades tomando fotos a otros cofrades, imagino marcas, pinta tipica de barril chelero, con short y bibidis casi un uniforme ........ deberian prohibir el ingreso de celulares (incluido las putas).
Si hay negativos casos de troqueras que atienden de manera riesgosa sin usar debidamente el respectivo preservativo. Como también hay kines que chambean en el Troca que son sucias, que huelen mal, además mantienen cochinas las habitaciones en donde chambean en ese Chongo del Callao....... me dijo que me la chupaba peladito que no me ponía tiempo, que podía agarrar y chupar todo , me arrecho y entre adentro la comencé a ver bien y me estaba arrepintiendo , su cuarto apestaba, y empezamos a tirar la puse patas al hombro y le apestaban las patas no le dije nada y la puse en 4 le metí el dedo en la Concha y le olía orrible , un olor a pescado podrido insoportable ,le dije que se voltee para darle en misionero y sentí un olor a sábila, olía peor que sobaco de loco, q casi me desmayo era su alacrán, le dije que todo le olía mal y que así no podía atender, se olió y me dijo: uy si huele feo , le dije que también le olían mal los pies y sus partes íntimas que así no podía atender y se hizo la resentida y se levantó y se fue a lavar y se metía desodorante todo el cuarto olía a ****** , se lo hice notar uso desodorante cómo ambientador me dijo que eso no se le dice a una mujer y q .Ya había terminado mi tiempo , me fui salí con ganas de vomitar
La flaca con el nick de Carolain chambea en la habitación 10 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y suele tener mucha demanda en aquel Chongo del Callao.
.................................................................................................................................................
Se debe de tener mucho cuidado en aquel Chongo Chalaco porque hay tipos y kines que están filmando y tomando fotos a clientes que recorren los ambientes del Troca, como también cuando salen de los cuartos de las troqueras tras las respectivas faenas.
..................................................................................................................................................
Si hay negativos casos de troqueras que atienden de manera riesgosa sin usar debidamente el respectivo preservativo. Como también hay kines que chambean en el Troca que son sucias, que huelen mal, además mantienen cochinas las habitaciones en donde chambean en ese Chongo del Callao.
Bueno sería bueno nombrar a las q son sucias y también sería bueno recomendar a las q tienen el culo limpio sin olores o son aseadas después de terminar una faenaLa flaca con el nick de Carolain chambea en la habitación 10 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y suele tener mucha demanda en aquel Chongo del Callao.
.................................................................................................................................................
Se debe de tener mucho cuidado en aquel Chongo Chalaco porque hay tipos y kines que están filmando y tomando fotos a clientes que recorren los ambientes del Troca, como también cuando salen de los cuartos de las troqueras tras las respectivas faenas.
..................................................................................................................................................
Si hay negativos casos de troqueras que atienden de manera riesgosa sin usar debidamente el respectivo preservativo. Como también hay kines que chambean en el Troca que son sucias, que huelen mal, además mantienen cochinas las habitaciones en donde chambean en ese Chongo del Callao.
Estimado Mr Loco, el cofra Cachalingo tiene mucha razón. Con con una sola visita no puedes juzgar el nivel de las flacas. Hay días donde van bastantes flacas que están buenas o en algo (viernes, sábado por lo general). Los otros días es cuestión de suerte. Yo no tengo día fijo y a veces me va bien y otras no. Date otra oportunidad y quítate el clavo.si hacen cola es por algo man...y el templo es asi.... y pues para tener buen trato tienes que buscar y ya luego tienes algo....y pues no todos los dias van las mismas....pero si ya no vas no nos afecta a los demas
Comparto las palabras del hermano si hay conductas de riesgo mencionamos para tener el cuidado debidoEDITADO
Comparto hay veces he ido lunes o martes y las kines te atienden sin apurar y ponen un mejor trato no relojean y me han pasado casos q con sólo 30 vizcarra me he quedado una hora debido a q el sitio está casi vacío sin cofrade alguno y las nenas sse qdan conversando para no estar solas y no ha faltado una q otra q te invitan su chata de ron q hacen mas amenas la coversaciones y si eres caserito hasta te dan un fiadito por un segundo polvoEstimado Mr Loco, el cofra Cachalingo tiene mucha razón. Con con una sola visita no puedes juzgar el nivel de las flacas. Hay días donde van bastantes flacas que están buenas o en algo (viernes, sábado por lo general). Los otros días es cuestión de suerte. Yo no tengo día fijo y a veces me va bien y otras no. Date otra oportunidad y quítate el clavo.
comparto la apreciación del amigo TARIKO TUKURO yo me atendi con Miriam dos veces dando una hora de descanso en ese lapso y tocaban la puerta y ella salia a decir q esperen un rato y dentro las llamadas eran varias q pulseaba la hora en q deberían de ir entrando los otros clientes de manera ordenada y otros q la citaban para hacer salidas hasta en la mañana para el lunes y martes en un par de telos de comas y los olivos bueno no es q sea su hincha o su caficho pero es muy ordenada para la atención a sus clientes y de pasada ese culito está sudando por su gratificación trabajando jajajajajaEl sábado estuve en el Templo, y discrepo absolutamente del cofrade Espartacus... Mientras Miriam tuvo regular clientela, vi que Angelina casi todo el tiempo estuvo de para, no vi más que dos clientes en un lapso de dos horas. No se de donde viene eso de que tuvo más jale (Demanda).. Asimismo vi poca demanda del respetable por la kine Daniela (CC 44) y más bien vi mayor demanda hacia Heydi que es su vecina (CC 45)... No se de dónde sale ese reporte tan poco exacto...