Si, mi estimado, es culona...
Estimados después de un tiempo, les presento el reporte de mi ultima incursión del presente año, ya que no retornare hasta la quincena de Enero, especialmente por motivos de billete (Ya no hay!!!).
Dicha incursión fue el día Miércoles 26 de Diciembre del presente. Llegue a eso de las 6 y media de la tarde, de inmediato fui a buscar a la chata siempre respondona, Geraldine, pero lamentablemente no se encontraba.. Bueno, me dije, queda la talentosa Angelina del CD 07, pero tampoco asistió!!!
Entonces enrumbe hacia el CC 03 en busca de Tuareg, pero tampoco estaba... Rápida incursa y vi que estaba Heydi la huambri... Aunque no da el Asterix, aun así es buen polvo, no me decepciono!!
A punto de retirarme, dije, por que no un segundo polvo con Rocio del CD 27, la cara de Rona Mithra, pero tampoco estaba. En realidad habían muchos parroquianos y pocas kines...
Me encontraba por irme, cuando doy un ultimo paseo por el CC y veo justo a Rocio del CD 27, pero en el CC 39!!! De inmediato procedo... Me comento que era solo temporal y que el próximo año regresaría a su habitación de siempre. Polvo bastante bueno, 7.5 de 10 (Heydi fue un 8.2 de 10)... Así, retorne a casa con los cojones vacíos y sonrisa de satisfacción, a la espera del próximo año...
Bueno, no me queda mas que desearles un venturoso año Nuevo, nos vemos en Enero!!!