Sacha y Helen están al nivel de isabela o rosario ?
No se a que se refiere la pregunta pero parece que quieres comparar turnos.
En mi opinión (ya que este mes he tratado de ir al turno tubero en más ocasiones que de costumbre ya que el 2017 este turno se llevó los premios)
es que en el turno tubero hay más calidad que cantidad.
Hay hasta cinco de atención pareja y de físico más que aceptable Laura, Valestka, Mitzy, Isabella y Nicole.
En el turno noche hay más cantidad de flacas, hay más público. Fácil el público puede ser 10 veces más que el turno tubero pero la calidad de atención deja mucho que desear.
Cereza el rostro más bonito está ocupada todo el tiempo y su atención es allí nomas.
Yoshi que es una tabla al lado de Isabella también está full por qué no hay opciones.
No sé si refiere a Sasha o Sachi en su pregunta pero ambas son enanas. Sachi normalmente esta full por qué facil debe ser la única que da trato de pareja entre tantas mala gracias.
Hellen si es comparable con la voluptuosidad de alguna del turno tubero pero las marcas de acné y su culo chuzeado le bajan bonos. En cuanto a atención es buena pero no llega a ser tan puta como Laura por ejemplo.
Cada flaca ha realizado su estudio de mercado y sabe a qué turno acudir.
Turno noche más gente libre, más incautos por eso más cantidad de putas, más oportunidad de estafar.
Paola la caleña, Marita, Silvina solo caen de vez en cuando arrasan y no necesitan trabajar parejo.
Así es que mi conclusión ya la dije pero la repito.
Actualmente
Turno tubero calidad y turno noche cantidad.
Por eso es recomendable que bajen al turno tubero y tengan suerte hay agradables sorpresas sino a seguir con lo mismo de la noche ir por algunas contadas, cuidarse de las estafas y hacer cola por alguna que valga la pena.