A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto cuando les van a poner sus rótulos a las ganadoras de los premios del 2017.
Ya deberían archivarse también los temas donde se realizó las votaciones.
127 .- Sachy , rayando como siempre
126 SASHY/SACHY [R] con bastante demanda.
126.- SACHY![]()
126 SASHY/SACHY [R] con bastante demanda.
126 SASHY encerrada
126 SASHY encerrada, atendía seguido a sus incondicionales.Riquita la menudita.
126. Sashy en encerrona
126 SASHY/SACHY [R] Con bastante demanda.
Parece que el mode se quedo dormido, ya pe Max ya paso tu cumple a chambear se ha dichoPor cierto cuando les van a poner sus rótulos a las ganadoras de los premios del 2017.
O como Laura se llevó casi todos no alcanza espacio pa ponerle sus premios en su tema.
Ya deberían archivarse también los temas donde se realizó las votaciones.
Saludos
Sacha y Helen están al nivel de isabela o rosario ?
. Le dan con palo a la colocha ,...tanto ha engordado? voy a darle su dieta del lagarto
Una vueltita rapida ....
Danuzca
Karen
Yuri
Larey
Voldemort
Hellen
Sachy
Nena
Lucia
Roberta creo q la vi
El resto puertas cerradas !!! Llegue tempranl tambien ps salu2 !!!
The Wolf
Nooo lo puedo creer .. volvio?203.- BRITTANY, echada sin atender.
Nooo lo puedo creer .. volvio?
Seguro cofra Darkzininho no sera su sister Thaliaa?? No me haga ilusiones.. esa mandibulina era un polvaso .. siempre le dejaba mi lexhe en ese culo xd
Añado
No se en que cuartos estaban, LIBERTAD, DASHA, YOSEFFYN, LUCIA, BELINDA, CORY, LUCIANA, LA INNOMBRABLE, LIZZETH (no estoy seguro) y mas que no recuerdo.
No fueron LINA, MARIA JESUS, MARITA, MARIA DE LOS ANGELES, PAOLA,
Servido
PD: excelente aporte de @Xxthe wolfxXmis
Sacha y Helen están al nivel de isabela o rosario ?
Te equivocas por que no se puede medir La Calidad de una chica(Como se mide la calidad de un ser humano) pero si se puede medir la cantidad (número).el turno tubero hay más calidad que cantidad.
Cómo va a estar aceptable Isabella si otro cofrade indica que esta como embarazada. Ojo que lo indica 2 cofrades.y de físico más que aceptable Laura, Valestka, Mitzy, Isabella y Nicole.
Equivocado nuevamente, El turno noche tiene más gente porque lo usual es que la gente trabaja en la mañana y en la tarde. Lo frecuente es que salga en la noche. Por eso la cantidad es mayor en la noche.Turno noche más gente libre, más incautos por eso más cantidad
Por esos 2 motivos tu conclusión es errónea. Porque partes de algo que no se puede medir (La calidad de todas las kines, ni jony conoce la calidad de todas las kines del turno noche) y desconoces la verdadera razón porque hay más gente en el turno noche que en la mañana (La mayoría trabaja en la mañana y la tarde). Y salen a divertirse en la noche. Frecuentemente los fines de semana.Así es que mi conclusión ya la dije pero la repito
Añado
101.- CEREZA.
102.- KAREN.
103.- DANUSKA
104.- SASHA.
105.- FARID.
106.- YURI.
109.- LAREY.
114.- ANAIS.
119.- HELLEN.
CUARTO A: MARISOL
126.- MICHELLE
127.- SACHY.
128.- SARA.
131.- MAFER, se calateo al bailar.
201.- LOREDANA, de rojo largo rato sola.
202.- ANA, atendiendo con mas frecuencia.
203.- BRITTANY, echada sin atender.
204.- ROBERTA, tambien si atender converse y converse.
205.- GABRIELLA.
206.- VERO.
227.- SILVINA.
No se en que cuartos estaban, LIBERTAD, DASHA, YOSEFFYN, LUCIA, BELINDA, CORY, LUCIANA, LA INNOMBRABLE, LIZZETH (no estoy seguro) y mas que no recuerdo.
No fueron LINA, MARIA JESUS, MARITA, MARIA DE LOS ANGELES, PAOLA, SABRINA, PRINCESA, ROSALINDA, LIA y algunas malagracia, como CAROL, FRESCIA, VIVIANA, DIANA y demas.
Servido
PD: excelente aporte de @Xxthe wolfxXmis
Me quedo y comparto esta apreciación Ojo que Dark No es un Pulpin que este año abrió su cuenta.en mi opinión hay chicas más guapas que en la mañana.
Y aquí viene mi punto o recomendación. Que se podría tomar para la otra elección. En especial en la categoría Mejor performance o Mejor Kine. Osea si la gente hace cola por una Kine es por algo. Y los moderadores se deben dar una vuelta por las Cookys (visitas aleatorias), y a manera de una muestra aleatoria observen que Kine esta bien solicitada para que ellos tengan una idea.por algo SACHY tiene su mancha, son casos más puntuales. pero los hay como mi señora SILVINA o mi amorcito MARITA