[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se pasen de palomas comparando fotos. Si cuelgan algo que sea lo real a menos que alguien lo solicite una copia.
La flaca que hace de mesera, esta más tela, es light.
Por lo visto aún no le entra a la nota, pero si se pone a chambear en cuatro patas, ganaria más billete.

y????

Pasu , ahora también vas a poner fotos de chicas parecidas a las meseras

• Like
Reacciones: God
Hoy estuve en el turno dia, las mismas de siempre no pasa nada (no hago listado son las de siempre) , con respecto a la mesera no es nada del otro jueves según mi apreciacion es flaquita tiene su gracia y ahi nomas , si comparamos a los ojos de las otras kines de ahí no le veo una grandísima diferencia, ya que las que están ahí están pal gato , Insisto como no hacen leva a los centros comerciales donde hay tanta venezolana ricas y para todos los gustos, ahora de que ejerzan el oficio más antiguo del mundo es otra cosa y como atenderian también.

Estimado The un tomate Warrior usted vio a Viví...Viviana la flaca alta, crezca, culocha, rica q tiene un andar bien arrechante y que solo va los sábados a cuarto libre ???
Definitivamente estamos hablando de otra flaca, yo me refiero a Vivi una morochita menuda, cuerpito esbelto pero light, muy fino, cero grasa...tú te refieres a una kine homónima pero de características físicas muy disímiles.

Hasta que por fin aparecieron los másters de esta zona, eso merece un par de chelas carajo... Los espero en el primer piso, de als cucarachas ahí con mi mujer SILVINA... jejejeje:p:p:p:p:p
Muchas gracias por la consideración estimado Dark, te aceptaré ese par de chelas :D:D:D

Bueno cofra @Jaeger07 te dejo a la vaquerita, yo voy a gozar el cuerpecito de MARICIELO que esta requechechema y es para este pechito... Jajajaja las canas por delante mijo...
Recuerdo ya hace buen tiempo haber probado a esta flaquita Maricielo, cuando me empilaba bastante, y debo decir que ese encuentro cumplió con mis expectativas, incluso te diría que me sorprendió gratamente....así que comprendo perfectamente las razones de tu preferencia.

Vamos a ver la próxima semana también hay unos estelares que ya vi más o menos como serán y quienes serán (eso es lo bueno de ir en las mañanas y ser uno de los 10 cofrades que damos vueltas y vueltas con tanto material para cachar), ahí los espero para darles las bienvenida como se merecen a @Jaeger07 y @THE ULTIMATE WARRIOR.
Ok estimado, por mí no hay problema :p:p:p

Un par de precisiones para complementar el reporte muy detallado y preciso del cofra boody, del viernes 25:

Viernes 25/05
Primer piso
120 Una tia culona blanca, pata de milagros
Aquí estamos hablando de la gordita colocha Valentina.

Segundo Piso
221 Una chata, trigueña tirando pa clara, con ojeras pronunciadas
Pues aquí estamos hablando de la colocha Yahaira, aquella que en algún momento fue señalada como muy cercana a una riquísima y muy reconocida kine colombiana :D:D:D. Ahora es amiga de María José, a la que conoció en las Conejas de Carapongo, cuando Yahaira era Lady y María José era Carolina, hace poco más de 4 años aproximadamente, en los tiempos en los que se dio una de las primeras migraciones de colombianas relevantes en el antro de Carapongo; por citar un ejemplo, una integrante de aquella migración fue la recordada Bianca.

Cuantos parroquianos y kines de las cucardas no habrán sentido el temblor de hace unos minutos... !!!, estarían en otras movidas de cuerpos pegaditos !!:p:cool::D:eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_Oo_O

Una breve visita, Lunes 27/05/2019. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.
A continuación solo lo mas resaltante del turno:

Turno Diurno
Niurka
Danna
Gema
Clarita
Amy
Valeska
Vicky
Violeta
Miluska
Franchesca

Turno Nocturno
Cereza
Yoshi
Silvina
Rosa linda
Anahí
Bárbara
Valentina
Jessica
Ana
Paris
Violeta
Gabriela
Deyanira
Andrea
Belén

La gran mayoría extranjeras, Colombianas, venezolanas y ecuatorianas.
La gran mayoría de cuartos cerrados, vacíos, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.

hola cofradia, ayer hice una visita al antro de por si quice atenderme con alondra, pero la vi bien seca, no me atrajo asi que vi por otros lados, valeska, no estuvo, creo por su cumple, debio estar con su galan de dia :D, vi por alli a rosalinda, rica flaca pero ya la probe, me arriesgue con una bajita, que estuvo en el 121, me dijo llamarse alejandra de trujillo, chibola, segun la vi, mmmm, muy buena atencion, dijo ser nueva en el negocio, voy a repetir plato luego, me dijo trabaja de lunes a domingo, no descansa, informados cofras, ojala sirva la info.

Pues aquí estamos hablando de la colocha Yahaira, aquella que en algún momento fue señalada como muy cercana a una riquísima y muy reconocida kine colombiana :D:D:D. Ahora es amiga de María José

Con lo bajo que esta las carnes encima se cambian de Equipo jajaja ....Es su vida nadie le puede tienen Q meterse con sus gustos....Me come el Morbo Saber Con quien estuvo involucrada la tal Yahaira :confused:????.. tengo una experiencia no grata con la susodicha :mad:..pronto subire..Ahora entiendo todo

Hola bateriaaaaaaa cucardera

Cai en el turno tubero esta semana con la grata sorpresa de encontrar a Danna con nuevas tetas, le quedan bien y hacen juego con la rica forma de su culo y piernas, le di curso al toke nomas antes que me la ganen , madrugue a un cofra que le estaba dando vueltas segun me dijo la misma Danna (Preguntan y preguntan pero no entran me dijo .... jajaja) buen polvo y su conchita esta mas cerrada que antes o habra estado de descanso, rico ajuste que no recordaba xq ella ya tiene arto recorrido.

Mi segundo polvo fue con Clarita, que a diferencia de a muchos a mi me da buen servicio, no me relojea al menos y me cago de risa con sus bailes en la puerta desde la barra tomando mis chelas para recargar los porongos, rico cuerpo el de esta kine, sali satisfecho.

Vi una veneca de ojos claros que estaba guapa y casi le entro a no ser que pase por su lado y le dijo a otra kine que no se habia hecho ningun polvo hasta esa hora y pasado el medio dia ya era raro, asi que decidi no arriegame

Eso es todo bateria cucardera y cuidado al salir con los carros xq ahora la batida ya es de dia tambien. Policias en moto rondan la salida de la cochera y te detienen mas adelante para decir que es operativo de rutina y preguntarte que si hasta tomado alcohol, les pongoc ara de al pulpin PNP para que deje de joder y como no encontro nada raro me dejo ir, hasta revision tecnica pidio cuando mi caña no necesita por tener poco mas de una año

Manes la foto no procede no es necesario los que conócemos a las ruflas a leguas se les nota si son o no estafadoras.

Por ahí unos tips básicos como detectar una potencial estafadora a cargo del cofrade elama :D

Baje el lunes también en el turno tubero salí invicto ya que mis posibles víctimas
Se la pasaron con un cofrade billeton fichando :D no insistí sin más novedad
Me retire

hoy estuve en el templo .. vi:
Taliana en el 101, aquí aplique, ya somos caceros y no la veía hace tiempo, se había ido de viaje 45 días a Colonbia
Manuela 103 o 104
Laura en su clásico cuarto 109
Amy en 131
en el 118 había una venezola, no le pregunte su nombre pero tiene un parecido a las gemelas otriz de la seria de vuelta al barrio de america (alguien se ha atendido con ella)
Alguien sabe quien estaba en el 121? Por la foto que @Gladiador12 era ella ... alguién me confirma?
Gemita 119
vicky 122
Valeska 126
Charlotte 127, aquí aplique.

Después varias chibolas, había algo rescatable y chibolas en nada.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Este fin bajo al templo...ojalá vaya la gatita y si no igualito ....

Como una vez dijo el cumpa ELAMA a esos cofrades “endebles” antes de asistir a las cukis minimo su vaso de maca no vaya ser que pasen con unas caballonas que según dicen llegaron al templo o se atiendan con Cereza con tremendo batan.. y le pase lo que le paso a este perrito del video....advertido estás saltamontes ...

La cagada mayimbu le dedica una cancion a sirena y y de fondo con un musical diciendo ... eres sirena...
Debio poner otra musica

Aunque me deja una espina que sirena este jugando caleta.
Confirmen si juega caleta

La cagada mayimbu le dedica una cancion a sirena y y de fondo con un musical diciendo ... eres sirena...
Debio poner otra musica

Aunque me deja una espina que sirena este jugando caleta.
Confirmen si juega caleta
Muchas de ellas juegan caletas cuando tienen su marido, se de algunas pero en este caso de sirena no tengo ni idea. Saludos. PD. Por fin un foro sin spam

Hoy en la noche estuve como tres horas en este poin,t esperando a que un cofrade "enamorado' suelte a una culona. De lo que vi y me acuerdo: en el Primer Piso vi a Anaís (114, acá aplique), Violeta (122), Alexandra (123?) que tiene cara de chibolita de instituto. En el Segundo Piso, Ana (202), en el 203 estaba una flaca con vestido de rojo, blanca, alta y caderona, acá quise aplicar después de Anaís, pero como dije anteriormente, había un cofrade que la tenía secuestrada, tomando agua mineral en uno de los sofás. Una chata con lentes tetona en el 206, una tal Daniela en el 219 (acá aplique mi segundo polvo, pero una estafa está flaca).

Iré mañana en la noche a ver si encuentro a esta flaca del 203 para sacarme el clavo.

Cofras

Ayer estuve en el local turno tarde y vi a las siguientez kines

Amy, sensual esra milf caballona
Valetchka, engordando
Vicky, ahi delgada con buen rabo
Dayana, flaca morena la mas joven del corredor derecho
Rosalinda, delgada y guapa, pero ya milf
Rebeca, guapa y segun comentarios buena atencion
Gema, la masajista..hot...
No estuvo Natasha..fui x ella y tuve q entrar con una rankeda p reemplazar..chess

Me sorprendio ver a las cucardas tan vacio, siendo fin de mes..estaba Valetska y Vicky echadss en la cama de vicky wassapeando...ptmare no lo podia creer..tanto q me la empuje a Rosalinda p recordar viejos tiempos..buen polvo
La competencia le esta cayendo mal a las QKS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás