Quienes exactamente son sus ranqueadas? Escueleenme, Creo q la mayoria de rankeadas son casi milfs voluptuosas q en lo personal no me prenden prefiero seguir probando a las "kinemones"(asi las llaman a las desconocidas verdad?) con cuerpos mas naturales.
Pd, creo q esta apertura del tema del nuevo año 2019 no era aca
Saludos cófrades, buena apertura del nuevo año para tod@s.
Bien. Ranqueadas tengo varias que de algún modo se han acogido al beneficio de dar relax a 70 ó 60 soles:
Oshin, Darling, Eliane. Miriam, Maribeth, Tania, Edith, Ashley, Jenny y otras más que consultando precios me dijeron esos montos y he accedido con varias de éstas.
Seguro que me van a increpar por las milf de esta lista (la innombrable, la del room 118 del turno tubero, etc.) pues simplemente ellas tienen su público cachero, y eso que no nombró a la Chiky. Estas kines tienen sus caseros y dan buenas batallas en el camastro, por ejemplo la innombrable con ese culantraso, así también la Miriam que se entrega de lleno a la voluntad y deseo del cachero de turno: hacen sexo Hart.
A mi me va bien con las nombradas. Bueno son gustos que espero respeten aún así discrepen como yo también aprendí a respetar más de lo que ya respetaba por entonces.
Asimismo, mi último polvo con una rankeadas de moda fue con Franchesca (me pidió 100 soles y quedamos en 80 solifaceos) del cual debo ránking al igual ránking con Miriam.
Respetos guardan respetos:
Recalco, este foro es para comentar, compartir, o discrepar pero con respeto y altura, también es para aprender e instruir en este y otros terrenos que conforman la comunidad de Perú Tops.
De otro lado:
No es mi estilo responder a faltas de respeto porque considero que el agraviante no está a la altura comprensiva del agraviado o viceversa, entonces hay que obviarlo. Lamentablemente al inicio de este año tuve que responder a una alusión a mi persona de forista a cuyo autor había obviado ya dos o tres veces y tendré que rechazarlo en el foro, no me queda de otra.
Escuela:
Mi condición de buen pata de buena onda y trato con las ruflas, así como y experimentado putero y cachero que soy me da la ocasión de tratar y tirar con aprobadas y desaprobadas cucarderas y de otros antros, de lo cual pueden dar fe algunos cofrades.
Lo digo porque a algunos foristas se les hace difícil comprender ser buen kinero con las ruflas, por eso he tirado con las mejores y algunas veces con estafadoras por error mío y arriesgar o inmolarme para conocer la clase de putas que hay, de este modo creo aportar mi experiencia y conocimientos del mundo kinero como escuelear me pide el cófrade "god", de la cita.
Saludos cordiales,
ELAMA.