TROMPOLOCO
Sargento
Primer piso en remodelación, atención en el 2 do piso...Helena que tal cuerpazo...excelente trato...que nalgas, que senos...chola powerpoint bien rica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella está aqui en Perú desde hace 2 semanas. Siempre está en el 226. Atiende muy bien, m da trato de pareja sin pedir adicional.Cofras buen dia, alguien sabe algo de almendra? Una colocha voluptuosa. Saludos
Alguna alineacion del turno de dia del fin de semana o lunes?Saben si la colocha isabel ya esta en el 1turno?
Bro. Ya probé que llamando y preguntando por (1) Kine. En mi caso fue HelenaPara ver si me hago un viaje interprovincial desde san isidro para ver a Laurita
Ahora si quieres la alineación. Te recuerdo que Antes de pedir debes aportar. Llame y si esta su Kine Acuda y no olvides brindar la alineación.Alguna alineación del turno de dia
Es correcto si llamas te confirman si está o no la que estás buscando, saben si ya terminaron de reparar el primer piso?Bro. Ya probé que llamando y preguntando por (1) Kine. En mi caso fue Helena
La recepcionista veneca de lentes te brinda la info.
Ojo que te indica en qué room está atendiendo. Osea no hay pierde si llaman.(adj el Galleta fono)
Ver el archivos adjunto 336589
Ahora si quieres la alineación. Te recuerdo que Antes de pedir debes aportar. Llame y si esta su Kine Acuda y no olvides brindar la alineación.
Por cierto solo una correción de mi último post en vez de Marcela es Manuela. Que estaba sin cuarto y llevaba un vestido. Ojo que antes usaba bikini rosa
Y la chica del 101 era Mitsuko. Una Kine Chinita de pelo largo. La que hizo un trío con Manuela.
Saludos
Cofrade Forjador puse la alineación atendiendo a un pedido suyo y ni las gracias me dió. La siguiente vez coloque un “me gusta”, nada le cuesta ser cortez.hola cofradia, a ver si pueden poner la alineacion del dia de hoy turno tubeiro ? gracias anticipadas
Para quienes se retiran de Las Cucardas a cualquier hora (en las mañanas, en las tardes, en las noches y madrugadas) no es recomendable caminar hacia la Avenida Colonial porque hay una Quinta (Callejón) con gente maleada que esta pendiente de quienes caminan por tal caminito que no son de aquella zona del Jirón Ricardo Treneman.salgo como a las 4:30p del local y me llego al chompiras tomar a los taxistas careros asi q decidi caminar hasta la argentina a tomar mi taxi y un fumon me empezo a seguir parece q me queria asaltar, estaba con un perro carachozo, a tener cuidado por los alrededores de este local a plena luz del sol.
salgo como a las 4:30p del local y me llego al chompiras tomar a los taxistas careros asi q decidi caminar hasta la argentina a tomar mi taxi y un fumon me empezo a seguir parece q me queria asaltar, estaba con un perro carachozo, a tener cuidado por los alrededores de este local a plena luz del sol.
Duende mencionas a una tal daniela.
Te refieres a la sister de Charo ? Una bajita
De buen boddy
Deben de terminar de arreglar eso antes del fin de semana, hay flacas que no bajan por eso
Cuál fumon ese chibolo que cuida carros en la via pública al frente dela cochera?;
La verdad es que yo no me eh percatado de esa inseguridad .. hasta una vez camine a las 3.00am hasta la colonial y tranqui para tomar mi taxi
Volvio la cachera de britanny?
Para quienes se retiran de Las Cucardas a cualquier hora (en las mañanas, en las tardes, en las noches y madrugadas) no es recomendable caminar hacia la Avenida Colonial porque hay una Quinta (Callejón) con gente maleada que esta pendiente de quienes caminan por tal caminito que no son de aquella zona del Jirón Ricardo Treneman.
Por las mañanas, por las tardes, y hasta las 8:00 pm aproximadamente, se podría decir que no hay riesgo de caminar de Las Cucardas hacia la Avenida Argentina, mas tarde de las 8:00 pm y en la madrugada, gente maleada de Carcamo y del Planeta ronda por esa zona buscando victimas incautas para asaltarlos.
Ese servicio de taxi que esta en la puerta de Las Cucardas, abusivamente es caro. Para quien no va con movilidad propia, lo recomendable al salir de aquel Chongo del Jirón Ricardo Treneman, es tomar los taxis que llegan a Las Cucardas llevando y dejando clientes.
O piden taxi de aplicacion apenas salen chapan el fono y piden
Alguien tiene una fotito de GERALDINE por ahi, alguna alma caritativa que quiere apoyar a este pollo
Cuendo voy al turno de día camino hasta la avenida argentina y hasta ahora no me ha pasado nada. Pero cuando voy al turno noche, al salir pido taxi por aplicativo y para eso llevo un celu barato que tengo de repuesto y poder así dejarlo en recepción sin hacerme paltas por dejar ahí un celu caro.
Siempre hay q estar alerta cofra felizmente a mi no me ha pasado nada mas q los fumones q arman su covacha cerca la av. Dos veces me pidieron monedas pero t lo dicen d lejos estan mas preocupados en fumar q en joder eso q casi siempre voy solo y camino solo a la argentina y lo máximo q he salido son a las 11 pm y d ahi chapo lo primero q me lleve a la universitaria ya d ahi chapo un bus para mi casa
Pd si voy en dos ruedas tbm me lo cuidan? :v
Fui por Guinette. Y la verdad no pasa nada. Es una pena. Se queda en lima 20 días. Para todos los que la quieren apoyar pues ya saben cómo contribuirle.
Estimado cofrade Mik88 la Daniela que ví no sé si será hermana de Charo, pero es blanca con un cierto parecido a Manuela, no es trigueña clara como Charo ella es blanca de estatura mediana no caballona.
Anoche atendieron solo el segundo piso.
Bueno que realicen el trabajo ahoraDeben de terminar de arreglar eso antes del fin de semana,
Bueno siempre hay que estar atentos pero me parece que ahora los atracos son siempre de a 2 o + (ver video)decidi caminar hasta la argentina a tomar mi taxi y un fumon me empezo a seguir parece q me queria asaltar,
No será que como el cofrade ya no acude con frecuencia.Cuál fumon ese chibolo que cuida carros en la via pública al frente dela cochera?;
Creo que esta es la mejor forma de salir y no pagar mucho. si cuentas con tu celularpiden taxi de aplicacion
Excelente alineación cofra, solo una duda la Camila a que te refieres es la charapita de buena atención o la negra mona fea y mal servicio ? O simplemente ninguna de las dos? Jaja. Gracias anticipadasAcabo de salir del antro, hoy martes 7 pm, les sugiero no vayan todo el 1er piso está en refacción solo están habilitados 8 cuartos en este nivel, y no funciona el aire acondicionado.
De lo que me acuerdo en el 1er nivel vi a Maria, Camila, Farid, Angelis. En el 2do nivel vi a Cereza, Ana, Gabriela, María Jesu, Emilia, Daniela, la chora no me acuerdo su nombre, Vero, Yoselyn, Nieve (mala atención mejor atendía cuando estaba en la mañana), Rous, Lucia, Syba, Kassandra, y no me acuerdo más...