Deben de terminar de arreglar eso antes del fin de semana, hay flacas que no bajan por eso
Así es cófrade, fue la sorpresa del domingo y por esa razón no fueron varias de mis caseras y regresé invicto.
Cuál fumon ese chibolo que cuida carros en la via pública al frente dela cochera?;
Hay varios sujetos, sé de uno que ronda la zona, no lo diré por reserva policial, es fumón al mango.
La verdad es que yo no me eh percatado de esa inseguridad .. hasta una vez camine a las 3.00am hasta la colonial y tranqui para tomar mi taxi
No te confíes, es mejor que gastes en taxi hasta un lugar seguro que pierdas soga y cabra por no gastar en taxi, ya escoge cual, el de casa o el que llega y deja colegas de leche, jajaja
Volvio la cachera de britanny?
No pasa naaaa !! con esta culo con pañal, y todavía media votada...
Para quienes se retiran de Las Cucardas a cualquier hora (en las mañanas, en las tardes, en las noches y madrugadas) no es recomendable caminar hacia la Avenida Colonial porque hay una Quinta (Callejón) con gente maleada que esta pendiente de quienes caminan por tal caminito que no son de aquella zona del Jirón Ricardo Treneman.
Por las mañanas, por las tardes, y hasta las 8:00 pm aproximadamente, se podría decir que no hay riesgo de caminar de Las Cucardas hacia la Avenida Argentina, mas tarde de las 8:00 pm y en la madrugada, gente maleada de Carcamo y del Planeta ronda por esa zona buscando victimas incautas para asaltarlos.
Ese servicio de taxi que esta en la puerta de Las Cucardas, abusivamente es caro. Para quien no va con movilidad propia, lo recomendable al salir de aquel Chongo del Jirón Ricardo Treneman, es tomar los taxis que llegan a Las Cucardas llevando y dejando clientes.
No sean incautos, tomen sus precauciones, no se arriesguen !!
O piden taxi de aplicacion apenas salen chapan el fono y piden
Por su puesto !!
Alguien tiene una fotito de GERALDINE por ahi, alguna alma caritativa que quiere apoyar a este pollo
Y que harás con la foto, le aplicarás los 5 dedos de furia ??...
Mejor anda al Trocadero, allí la encuentras en vivo y en directo, lee los posts respectivos incluso en este sub foro Cucardas.
Cuendo voy al turno de día camino hasta la avenida argentina y hasta ahora no me ha pasado nada. Pero cuando voy al turno noche, al salir pido taxi por aplicativo y para eso llevo un celu barato que tengo de repuesto y poder así dejarlo en recepción sin hacerme paltas por dejar ahí un celu caro.
Bien cofra, hay que cuidarse hasta de los mismos empleados del local que sapean tu celular chanchito o no, al igual contra los chorizos que merodean la zona. Ojalá la PNP haga rondas, así como para detectar conductores ebrios que salen del local, así deben chapar a los fumones asaltantes que por allí pululan. No se que piensa la PNP que no peina con regularidad la zona de Treneman, Las Malvinas, Colonial y Argentina, cuanto "choriso" como en el mar.
POR OTRO LADO... La administración o el dueño (Raúl) de Las Cucardas debe ponerse en contacto con la
PNP respectiva para que hagan patrullas seguidas o erradiquen a los delincuentes que victiman a sus clientes cucarderos, hasta eso le convendría realizar a Las Cucardas para acrecentar su clientela...
Siempre hay q estar alerta cofra felizmente a mi no me ha pasado nada mas q los fumones q arman su covacha cerca la av. Dos veces me pidieron monedas pero t lo dicen d lejos estan mas preocupados en fumar q en joder eso q casi siempre voy solo y camino solo a la argentina y lo máximo q he salido son a las 11 pm y d ahi chapo lo primero q me lleve a la universitaria ya d ahi chapo un bus para mi casa
Pd si voy en dos ruedas tbm me lo cuidan? :v
Tus dos ruedas la puedes dejar como si fueran 4 ruedas en la playa de estacionamiento de Las Cucardas, ya allí te pones de acuerdo para el precio de estacionamiento y cuidado.
Fui por Guinette. Y la verdad no pasa nada. Es una pena. Se queda en lima 20 días. Para todos los que la quieren apoyar pues ya saben cómo contribuirle.
Lo último que recuerdo de esta piroba es que estaba bastante desmejorada y flaca atendiendo en el room 230 y aledaños, en el 2do. piso. Le reventaron muchos cuetes y se creció un tanto y hasta que desmejoró su presencia corporal y rostro.
Estimado cofrade Mik88 la Daniela que ví no sé si será hermana de Charo, pero es blanca con un cierto parecido a Manuela, no es trigueña clara como Charo ella es blanca de estatura mediana no caballona.
No es hermana de Charo, por obvias razones, empezando por el color de piel y el físico...
Saludos cordiales,
ELAMA.