Las...
...un par de culonas cara bonita colochas Jen o Yen y Carla creo ambas altas blancas culonas naturales culazo blanco medio aguado pero ancho caderonas, estas dos ultimas están en el 2do piso lado por el 202 de Ana hacia final de los Baños lado contrario del escenario cerca a cuartos libres (alguien puede darme más datos me la cogi 1 vez a cada una y sus cuerpos son naturales culazos blancos). Si saben de estas dos ultimas colochas culonas naturales avisen si que he preguntado y nadie responde.
Cofrade, te sugiero redactar mejor tu idea, difícilmente se entiende, hay que adivinar lo que quieres decir.
Cuantas atenciones diarias en promedio hara una kine ? tiene alguna idea ? yo creo q en gastos diarios deben bordear los 350 soles ( cuarto, PH, jabon , alcohol, comida , pq muchas comen allí, taxi ida y vuelta además de su aseo personal, perfume, cremas, gel, maquillaje, todas esas cosas q usan las hembras pa verse bien ) todo eso va sumando , por ello deben tener un minimo de clientes q deben atender , ahora la regla de los 15 o 20 minutos no se de donde viene, es cierto q mientras mas rápido atienda tiene la oportunidad de atender a mas , pero eso solo seria valido para las hembras q tienen parroquianos haciendo fila en su puerta , pero es sabido q mientras mejor atienda una kine pues mas clientes tendrá, es algo contradictorio pues ellas deberían saberlo ya q tiene años en el negocio, al burdel q mas les da si ellos cobran su alquiler tenga o no tengan clientes las chicas , se me ocurre quizá q si se demorasen mas se les irritara la concha o que, o por muy putas q sean algo de desagradable encontraran q buscan q el cliente acabe rápido
Estás en lo cierto. Una vez me tomé la paciencia de analizar cuánto gana una puta al día en promedio.
si son 15 atenciones en un turno de regular asistencia por 80 soles cada cache, la kine gana en promedio
1,200 (mil doscientos soles) en un turno de regular demanda. De los 1200 soles restale los 350 soles por gastos diversos, líquido le queda para la kine 850 soles que lleva a su casa para su familia o para su cafetal. Esta cifra es promedio, puede ser más o también menos el monto que le quede a una puta de Cucardas. Para un poco más sobre este punto y número de atenciones diarias y que siente una puta en este oficio abrí tema en el siguiente enlace:
https://perutops.com/foro-relax/thr...on-mas-de-15-hombres-diferentes.406820/page-2
Lunes 11 turno noche
Cereza
Una culona de vestido en el 102,, es Victoria?
Valentina
Ana
Analia
Maria Jose
Nicoll
Charo
Mariana prima o hna de Lina
Sí, es
VICTORIA. Parece que se está acostumbrando en el 102 -creo que es su preferido room-. El viernes en la noche estuvo en el 107 y el domingo pasado turno tubero de tarde hasta la noche en el 229.
Me llama la atención que cada vez que bajo en la noche, Cereza para en encerronas. Alguien sabrá que días y a que horas las flacas de cucardas están en menos trajín?
Respecto a
CEREZA, avisoro que está por llegarle su temporada de baja demanda, ya parece que no baja ni bajará muy seguido a Las Cucardas, además ya no para muy encerrada. Algunas veces la he visto mucho tiempo desocupada y ante eso se va al 2do. piso a lorear un rato con sus colegas de este oficio. Creo se le viene un bajón en su demanda putera.
Las kines tienen un trajín o actividad muy relativa, pueden mosquearse horas y horas y ningún cachero se anima o ningún casero va ese dia a remojarle la marusha a una o tal kine, es impredecible cuando pueden estar sosegadas o muy solicitadas, derrepente ese día van todos sus caseros o no va nadie. Es muy variable la hora y los días en que puedan estar con menos trajín, depende cofra, depende.
Cofrades
Un supermercado tiene muy bien definido quienes son sus clientes y trabajan para agradarlo y fidelizarlo (música de fondo, iluminación adecuada, orden, limpieza, y lo más importante VARIEDAD para que parezca que el cliente decide. El BUEN TRATO se está convirtiendo cada vez más un elemento común)
El precio depende de la calidad del producto que el segmento de su publico objetivo consuma. Evidentemente la variedad de quesos, embutidos y licores importados y nacionales se incrementa mientras más refinado sea el público.
Las CUCARDAS no define su público objetivo.
Por la forma como se comporta la administracion de LAS CUCARDAS su reducido público objetivo son las putas que pagan cada día por su cuarto y eso les da derecho a consumir cuántos cofrades quieran o puedan.
De otra forma no se entiende por qué una visión tan estrecha de este negocio.
Es cierto que ha progresado enormemente pero podría ser mucho más.
Recordemos que en la década del 70, tenía piso de tierra, paredes de triplay, sin instalaciones sanitarias y que llevaban agua caliente y fría en baldes por los pasillos y la inmunización era con velas
Buen enfoque desde el punto de vista empresarial y de Mercado y Economía. Un análisis aplicando la profesión de economista.
Sí pues cófrade, esos tiempos en que Cucardas tenía como enorme puerta de fierro por donde se ingresaba a un canchón, ese era su canchón. Los pasadizos de tierra y algunas veces corrían agua provenientes de los cuartuchos ya que las putas sin cuidado lavaban las piezas derramando el agua tibia en invierno y fria en verano, jajaja.
Los cuartos eran de triplay y habían un promedio de 40 cuartuchos, era de un solo piso, ni modo, eran de tripley, algunas paredes estaban parchadas con cartones desde donde era fácil hacerle un huquito y ganarse con la cacheria de la pareja putera, jajaja. Se podía escuchar muy clarito las conversaciones de la pareja y los gemidos histriónico de algunas putas y otras reales de las mismas, así como cuando el cachero la daba, algunos gritaban y otros solo "se desinflaban", jajaja.
Esos tiempos eran en que parecía increíble ahora o que sería una mentira,
NO SE USABA CONDÓN, te comenzabas a vaciar a pelo y dentro de ella, sin ningún problema. El uso del
CONDÓN se acentúa a raíz de la masificación de las ETS.
Había un tío, creo haberlo visto hasta el 2017 que todavía trabajaba como cuartelero, era quien llevaba los baldes llenos de agua con leche y los arrojaba al buzón cuadrado cerca al caño de donde sacaba agua limpia para que las putas sigan ejerciendo esos días el más antiguo oficio de la humanidad. Bueno no sigo porque sino me desvio del tema.

Gracias Cofrade luego de 15 años recién conozco con quien fue "mi primera vez

"
Estimado no es buena idea recuerde que muchas kines realizan salidas y si antes de llegar al local ya salieron 2 veces tiene 500 soles osea podrían chotear a 5 cofrades o estar sin hacer nada en cambio si tienen que pagar un alquiler deben atender para recuperar su invención y tratar de ganar.
La otra ventaja de alquilar es que si la Kine no acude al local con regularidad pues para la próxima ya no le dan cuarto. Y tienen que estar cobrando 20 soles del room. Ademas de la incomodidad de estar caminando y sin un lugar para descansar. Y esa es una ventaja que no van a querer perder. Porque de cierta forma las controlas.
TOP 5 RETIRADAS:
- SACHY
- HELLEN
- PALOMA
- KAREN
- IRIS
FOTO del Recuerdo
Ver el archivos adjunto 363924
Saludos
Ese sistema del porcentaje no funciona en el trabajo de una puta y menos para Las Cucardas. A la administración solo le interesa y piensa ganar y ganar dinero, venga de donde venga; así, hace poco les han subido alas pirobas el alquiler de cuarto, de 250 a 270 soles por turno.
Cuando una kine no va seguido, Cucardas no está seguro de contar con esos -ahora 270 soles- de ingreso por alquilarles el cuarto; por eso que existen los cuartos libres y las putas libres (en su mayoría son las castigadas por no ir a diario a laburar) -es la plata fija de ingreso por alquiler de cuartos que para Las Cucardas- en el 2do. piso por los cuales Cucardas les cobra a cada cachero -vía kine- 20 soles extras si cacha con una cucardera en cuarto libre (pensar bien en este gasto insulso). Es un sistema bien pensado, donde el local es quien gana de todas maneras y así se asegura y recupera el cuarto en alquiler que dejó la kine que no fue ese día o días a laburar.
Saludos cordiales,
ELAMA.