Brother la viste a charo por ahí.
Y qué tal el polvo con Guinette.?
Anoche a eso de los 20 minutos del segundo tiempo del partido Alianza - Internacional, la vi a
CHARO, por el pasillo de
NICOLLE roon 227 y de
LUCIANA roomm 228, caminando apresurada con toda su característica sonrisa y cuerpazo dentro de su clásico bikini color carne. Me saludo con su sonriza cautivadora de putajalaclientes, jajaja.
LO QUE VI EN MI CORTA VISITA DE ANOCHE 24 de Abril de 2019:
PRIMER PISO
102 Antonella con bikini hilo verde, que tal culaso, pero tuneado
103 Danuzka saliendo de su rrom para regular el aire acondicionado de la barra, estaba con una casaquita jean, tenía frío parece.
104 Sacha bajando del 2do. piso
105 Farid mosqueándose en su room
106 La cuarto de pollo siempre tirada en su cama con celular
117 Dania la hindú iba aplicar me ganaron.
118 Mabel conversando siempre con su amiga del frente
121 Rosse flaca mostrando buenas curvas en zona i, el mejor culito formado de cucardas.
126 Una kine riquita de buenas formas y apetecible marucha, si alguien la vio anohce en ese roon me lo diga, la veo rica para tirarla pero la estoy estudiando y quiero saber su nike name para buscar su tema
127 Eliane, la innombrable con demanda quería aplicar pero ocupada en dos oportunidades que la iba abordar se metia con los de turno.
131 Mafer parada en su room con Mabelen chisme de putas, jajaja.
SEGUNDO PISO
201 Guinett con bikini verde, que desmejorada la putita de antes que ra buena, según el foro comentarios.
202 Ana la tía de Lordna mosqueándose
203 Gabriela la brazuka bamba parada en su puerta.
204 Sammi la gordita de tentadoras curvas, por el foro me entere que es media estafa o monse en la cama, ya no le voy, abandoné mis deseos de cacharla, le iba para probar otras carnes porque ya me estoy cansando de mis caseras.
209 Catalina en su puerta que albergó reunión de putas en una conversa brava durante el partido Alianza Inter.
212 Viane la chata tetona y culona, tambien en reunión con sus vecinas y colegas de oficio.
213 La sambita habitual en este room
214 Emy la puta charapa parada mostrando su culo media tabla, pero cada que me ve me ofrece dar buen servicio pero no me animo del todo.
215 La chata con pantalón jean y blusa top mostrando sus buenas tetas y culo, pero dicen es estafa.
217 Abigail, con bikini claro
218 Una kine que parece un elefante, de piel y enterizo blanco, mujeron con tetas chiquitas, pucha hay que tener mal gusto para cachar a una mujer así de nalgona cuerpuda, no recuerdo su nombre. Paso !!
En el room sin número: Vero la puta que enseña a sus amigas rameras a estafar a los cacheros.
219 supongo que Charo, es su room habitual últimamente
220 La gorda esa de siempre con vestido guinda esta vez, creo que se llama Rosalía
222 La kine media chata normalita, amiga de Luciana habitual en este room.
224 Victoria la puta colombiana que parece tener últimamente buenos comentarios, putaza atractiva, cuando recien llegó le entre en una y abrí su tema. Gracias por leer mi rankankan con ella.
227 supongo Nicolle por alguna mención anterior a este post.
228 Luciana con vestido medio atigrado con argollas a los costados, esperando cacheros que terminen ver el partido del día.
235 Sofia, la puta que tanto yo deseaba tirarla, ahora ya se me bajó las ganas por los comentarios en el foro que dicen es estafa.
Bien cófrades, es todo lo que vi y recuerdo al detalle durante mi visita de anoche que aproveché para cachar tranquilo con mi casera mientras los parroquianos estaban viendo el partido Alianza - Internacional, asi no joden a mi musa y me la tiro tranquilito, le hice varias pose nuevas a las que siempre hacíamos, jajaja. se preguntaran quién es esa... es un secreto putero. Jajaja.
Pocos parroquianos en los pasadizos y en en los muebles de ambos pisos viendo en partido de fútbol de la fecha, por eso mucha putas organizaron su convocatoria para conferenciar por grupitos en varios puntos del local. Jajaja, seguro comentando lo que escribimos aquí en el foro.
Saludos cordiales,
ELAMA.