Saludos Cofras,
La conozco desde el
2014, en el
Monalisa de Ica, y ya hay confianza, que mas podria decir? Hay que interpretar las palabras, no quiero
"incendiar la pradera", pero lo que digo no es nada nuevo, espero no haber herido suceptibilidades y altas moralidades

Insisto, no digo nada nuevo, al menos para quienes siguen el tema de
Nicolle, ojo que no afirmé eso de
Nicolle (lesbiana), ni de
Maria José, pues Lesbiana es exclusividad sexual con solo mujeres, y ellas intiman con hombres, ergo, se llamaría eso ser
Bisexual, y es algo tan común hoy en dia, repito, si herí suceptibilidades y altas moralidades,
favor me disculpo
Ah!
y lo de como voy vestido, bueno, olvido que hay nuevas camadas de foristas y no pueden seguir mis posteos y reportes de antaño (lo hago desde el 2013).
Lo resumo asi:
Hubo un tiempo que en las Cukas, especialmente, se dio una
"cacería de foristas" quienes teniamos pluma afilada sobre las críticas a ciertas cosas del Chino
VHS y algunas kines de su Harem del Chino, y una que otra kine que no le gustaba nuestros comentarios, asi que un tiempo le pusieron "precio" a mi cabeza, junto a la de otros buenos foristas
Old School, y pues intentaban ubicarme para amedrentarme (llevarme al salon del fondo del 1er piso, y darme una senda golpiza y ultrajada, similar como se la dieron al baneado cofra
Pulcro 

), el punto es que no lograron ubicarme... kines leyendas como
Karen (peruana ex-Condesas),
Vannia (la Tombito que daba extras a sus caseros para que me delaten),
Pamela (una kine colocha asidua alla x el 2013), y asi... logré salir libre, y bueno ahora ya plantado

mis asistencias son muy esporádicas, por ello las veces que voy, suelo decir como fui vestido (nunca con exactitud, tampoco estoy buscando morir aun

), es parte de mi
sarcasmo, solo eso, no se tomen tan a pecho las cosas, foristas nuevos, recuerden que muchos aca ya tenemos tiempo y como que a veces vivimos de buenos recuerdos de buenas épocas

Este segmento
"Memorias de Namek" vino auspiciado por
Reumasol 
Asi que nada, esperemos sus aportes (
@ale borda aun tienes solo un line-up en Diciembre, muy completo por cierto, asi que esperamos mucho mas de ti, hay buen potencial), y todos en gral. Hagamos mejor este foro con aportes, nos ayudamos todos!
Pd: @Darkzininho amigo comparte datos de
Maricielo, cuando vuelve, o si algun buen cofra sabe de ella, avise, para salir de mis cuarteles de invierno y caer a vacunarla
Buena Semana gente!!!
ATTE
J07