A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Cofra. siempre la veo mosqueandose. Por algo seráMala atención no te la recomiendo, no la vive es mecánica
Yo estuve ayer, dicen q hubo una explosión, es lo q m dijo el taxista. La verdad yo estaba con una fémina en el cuarto, no voy a decir con quien para no exponerme, pero fui uno d los ultimos en salir. Dieron un ticket para ingresar otro día.
Quienes son las recomendables en el turno de tarde? Nunca he ido de dia
Al frente cuesta 4 soles la hora y es seguro, ahí tienes una tolerancia de 5 minutos pero el que controla te coloca la hora con 5 minutos adelantados. Muchos usuarios le discuten la hora que consignan ....Hola gente una pregunta, cuánto cobran el estacionamiento de cucardas? Hay uno al frente del local y un veneco me dijo 5 soles la hora. ¿Así cuesta?
Yo estuve ayer, dicen q hubo una explosión, es lo q m dijo el taxista. La verdad yo estaba con una fémina en el cuarto, no voy a decir con quien para no exponerme, pero fui uno d los ultimos en salir. Dieron un ticket para ingresar otro día.
Mala atención no te la recomiendo, no la vive es mecánica[/QUOTE
SE VE RICA esta CHATA CULONA, PERO MO ES RECOMENDABLE.
Te sugiero redactar mejor, no se entiende bien tu post.Ayer me contaron que lanzaron una Granada será cierto eso bueno saliendo de las cukis todo el segundo kiso funcionando el primer piso nada que ver Bueno por primera vez piso el segundo piso en Ona me 3ncuentro con alondra 3n el cuarto 204 la estafadora jalando gente como sea y votando en 10 minutos a los patas
Hola todos, saben de una colcha llamada Mercedes. Ya no la veo hace tiempo?
Ya no trabaja en este prostibulo llamado Las Cucardas. Al parecer tuvo un problema con la administracion y tuvo que retirarse, parece q esta en el Trocadero.
Hola gente una pregunta, cuánto cobran el estacionamiento de cucardas? Hay uno al frente del local y un veneco me dijo 5 soles la hora. ¿Así cuesta?
Cuatro Soles la hora o fraccion.
Tamare osea ya estamos a advertidos con esa Granada de los venecos ahora ya da miedo pisar cucardas con estos de las granadas a cualquiera nos tocará ya fue creo que me voy a los olivos más tranquiloUhmmm sobre la explosión estoy leyendo por ahí que pudo ser Granada. Huele a areperos, están metiendose con gente en la que ningún delincuente peruano se atreve.
Uhmmm sobre la explosión estoy leyendo por ahí que pudo ser Granada. Huele a areperos, están metiendose con gente en la que ningún delincuente peruano se atreve.
Eso será cierto de la granada o solo un corto circuito pero todo eso quizás pasa por contratar prostitutas Venecas que hasta en eso están quitándole la chamba a los peruchos, faltan rankings por parte del algunos que opinan y no los hacen. Ayer publiqué dos con Angie la peruana disque clon de Iris que la volví a ver y Yuri una Ecuacha culona caballona pero sin ropa muy descuidada en general su piel y físico, igual la pase bien en la medida de lo posible, tengo 2 ranking pendientes con Gabriela de la Av. Brasil por Breña y con una grata sorpresa Selene peruana flaca culona natural paradito y una cacheraza buena manada todo con ellas 2 rico
esta gabriela que mencionas por la brasil, es venezolana? , saludos