[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve ayer, dicen q hubo una explosión, es lo q m dijo el taxista. La verdad yo estaba con una fémina en el cuarto, no voy a decir con quien para no exponerme, pero fui uno d los ultimos en salir. Dieron un ticket para ingresar otro día.

Que hay de cierto hubo UNA EXPLOSIÓN... o simplemente fue una superstición como decían mis profesores de colegio.

Te preguntaría si estuviste adentro , porque pones si hubo una explosión si tu estabas adentro. Que no la escuchaste. Pero es compresible, con el ruido que hay adentro, con la música que ponen, hay veces que lo ponen muy alta. Pasaste el primer filtro.

Hola gente una pregunta, cuánto cobran el estacionamiento de cucardas? Hay uno al frente del local y un veneco me dijo 5 soles la hora. ¿Así cuesta?
Al frente cuesta 4 soles la hora y es seguro, ahí tienes una tolerancia de 5 minutos pero el que controla te coloca la hora con 5 minutos adelantados. Muchos usuarios le discuten la hora que consignan ....

Mi reporte del martes turno diurno, a golpe del mediodía caí al local y pude ver (estaban en el 2do piso) a Ashley, Susy, Brisa, Jenny, Madeleine, Vicky, Débora, Taliana, Dayana (la blancona no la morocha), Samantha, Katiuska, Rebeca, Helena, Amy, Alondra, Janet, Rosalinda, y no me acuerdo más.

Ausencias notorias, Valetschka, Laura y Sonia.

Yo estuve ayer, dicen q hubo una explosión, es lo q m dijo el taxista. La verdad yo estaba con una fémina en el cuarto, no voy a decir con quien para no exponerme, pero fui uno d los ultimos en salir. Dieron un ticket para ingresar otro día.

Te sugiero por favor nos cuentes.mas sobre esa explosion y tu experiencia vivida durante el mismo y expliques eso del tiket para otro dia. Gracias.

Mala atención no te la recomiendo, no la vive es mecánica[/QUOTE

SE VE RICA esta CHATA CULONA, PERO MO ES RECOMENDABLE.

Ayer me contaron que lanzaron una Granada será cierto eso bueno saliendo de las cukis todo el segundo kiso funcionando el primer piso nada que ver Bueno por primera vez piso el segundo piso en Ona me 3ncuentro con alondra 3n el cuarto 204 la estafadora jalando gente como sea y votando en 10 minutos a los patas
Te sugiero redactar mejor, no se entiende bien tu post.

Hola todos, saben de una colcha llamada Mercedes. Ya no la veo hace tiempo?

Ya no trabaja en este prostibulo llamado Las Cucardas. Al parecer tuvo un problema con la administracion y tuvo que retirarse, parece q esta en el Trocadero.

Hola gente una pregunta, cuánto cobran el estacionamiento de cucardas? Hay uno al frente del local y un veneco me dijo 5 soles la hora. ¿Así cuesta?

Cuatro Soles la hora o fraccion.

Uhmmm sobre la explosión estoy leyendo por ahí que pudo ser Granada. Huele a areperos, están metiendose con gente en la que ningún delincuente peruano se atreve.

El taxista q m llevó fue el q m dijo q hubo una explosión, pudo haber sido un cortocircuito, quien sabe. Yo estaba en el cuarto en el segundo piso, cuando salimos no había nadie y en el primer piso salía humo como cancha, llegaron los bomberos. Toda la gente estaba afuera ahi nos dijeron q los q habían llegado despues d las 11pm les iban a firmar su ticket para q regresen otro día y no paguen entrada, como yo llegué 11y 5pm m lo firmaron. Alguien q estuvo en el primer piso a esa hora puede darnos más luces al respecto.

Uhmmm sobre la explosión estoy leyendo por ahí que pudo ser Granada. Huele a areperos, están metiendose con gente en la que ningún delincuente peruano se atreve.
Tamare osea ya estamos a advertidos con esa Granada de los venecos ahora ya da miedo pisar cucardas con estos de las granadas a cualquiera nos tocará ya fue creo que me voy a los olivos más tranquilo

• Like
Reacciones: God
Eso será cierto de la granada o solo un corto circuito pero todo eso quizás pasa por contratar prostitutas Venecas que hasta en eso están quitándole la chamba a los peruchos, faltan rankings por parte del algunos que opinan y no los hacen. Ayer publiqué dos con Angie la peruana disque clon de Iris que la volví a ver y Yuri una Ecuacha culona caballona pero sin ropa muy descuidada en general su piel y físico, igual la pase bien en la medida de lo posible, tengo 2 ranking pendientes con Gabriela de la Av. Brasil por Breña y con una grata sorpresa Selene peruana flaca culona natural paradito y una cacheraza buena manada todo con ellas 2 rico

Eso será cierto de la granada o solo un corto circuito pero todo eso quizás pasa por contratar prostitutas Venecas que hasta en eso están quitándole la chamba a los peruchos, faltan rankings por parte del algunos que opinan y no los hacen. Ayer publiqué dos con Angie la peruana disque clon de Iris que la volví a ver y Yuri una Ecuacha culona caballona pero sin ropa muy descuidada en general su piel y físico, igual la pase bien en la medida de lo posible, tengo 2 ranking pendientes con Gabriela de la Av. Brasil por Breña y con una grata sorpresa Selene peruana flaca culona natural paradito y una cacheraza buena manada todo con ellas 2 rico

esta gabriela que mencionas por la brasil, es venezolana? , saludos

F44D9F47-6EA6-4E87-977A-E1B8C8016D59.jpeg Ese rumor de la GRANADA en el primer piso es muy fuerte.....y yo que asistía a las cukis por ser seguro....eso pasa por traer a esos VENECOS ALIENTO A BANANA mucho cuidado cofras con esos venecos y venecas
DONDE ESTÁS CHINOOOO??? cuando estabas había buenas hembras, te paseabas por los pasillos con tu pistola en el cinto, .....si regresas vas a tener que traer una RPG7

esta gabriela que mencionas por la brasil, es venezolana? , saludos

Mal entendido no se habla de eso, se dijo Gabriela la que dice ser Brasileña pero debe ser de la Av. Brasil por distrito de Breña y no es Veneca sino más peruana que la chicha o el pisco y es culona natural potazo fitness respingon parádito rico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás