A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refiere a la nicole o a otra colochita?Aja relax jaja estás en toda la razón
Es mejor no estar haciendo hígado
Veamos nuestra relax como lo que es relajo
La vida comun y sencilla es otro tema
No transgredamos ese punto de lo virtual
A lo real siempre guardando la compostura
En algunos términos que pueden ser
despectivos jaja me falta redacción jeje
Este por cierto retorno la colochita
Buen ambiente del partido anoche
Taliana?? lansa las coordenadas
estoy totalmente de acuerdo a tu clasificacion, pero creo que debes de hacerle un espacio a Natasha la colocha
Pequeño reportaje día Domingo
Manuela,oriana,madrastra,violeta,Joana,
Sussy, Rebeca, Loren, Taliana,
De las que recuerdo el name . Ambiente regular aun los resagos de la celebración de Perú . Habrían unas 20 flacas Maso
Me retire con un polvito con una venezolana x confirmar el name para subir el rating. O algún cofrade que vio esa crnecita blanca guapa![]()
Buenas tardes estimados, alguien sabe qué pasó con Eva la ecuatoriana?
He ido varias veces el último mes y jamás la he encontrado, ya se retiro?
No puede ser!!!![]()
Cofra, tengo observacion en su post ya que asisti tambien el dia domingo al point. No estuvieron ni la madrastra ni Taliana. Agrego algunas que conozco y otras las describo:
Samantha, morena alta de buena figura, tiene culo carnoso
Xiomy, no se pero su cara me recuerda a Voldemort (el personaje) ta gorda esta trujillana, ya no pasa nada. Me atendi dos veces con ella y aguanta duro castigo, la vi caminar de espalda sy no pasa nada la verdad
Yahaira, chata hardcore con un enterizo rojo, se le ve buen culo y lo bueno de ella es que es recontra aguantadora
Mariana, colocha culonasa que para en short, ese short ya va a reventar de tanta carne
Habian unas 3 a 4 flacas tomandose un SWING en la barra, la mas bonita una de nariz respingadita con vestidito rojo tapandose la maruchita ya que no tenia calzoncito. Habia tambien una de falta negra con buen toto, estaba atendiendo arriba. Habia una flaca de bikini rojo de buenas balas, un tatuaje entre las tetas bonito, lo raro era su culo, parece que le hubieran puesto dos pan frances en cada cachete. Habia una flaca de enteriso de flores de lentes, bonita, pero yo prefiero estilo vedettes jajaja
Fui por mis dos engreidas: Orianita y Sussy, que rico polvo me meto con ellas, a Orianita la encontre sazonadita, su carita se notaba q estaba mareadita asi que me aproveche lo mas que pude, me dejo llenarle de leche en todas las tetitas que rico, provecho el pata que llevo mis espermatozoides a su lengua, sorry man jajaja. A Sussy ni que decir, que harcore esta tetona, como le gusta la pinga y el golpe, mientras mas fuerte le pegas mejor jojojo
Saluditos,
Cofra, tengo observacion en su post ya que asisti tambien el dia domingo al point. No estuvieron ni la madrastra ni Taliana. Agrego algunas que conozco y otras las describo:
Samantha, morena alta de buena figura, tiene culo carnoso
Xiomy, no se pero su cara me recuerda a Voldemort (el personaje) ta gorda esta trujillana, ya no pasa nada. Me atendi dos veces con ella y aguanta duro castigo, la vi caminar de espalda sy no pasa nada la verdad
Yahaira, chata hardcore con un enterizo rojo, se le ve buen culo y lo bueno de ella es que es recontra aguantadora
Mariana, colocha culonasa que para en short, ese short ya va a reventar de tanta carne
Habian unas 3 a 4 flacas tomandose un SWING en la barra, la mas bonita una de nariz respingadita con vestidito rojo tapandose la maruchita ya que no tenia calzoncito. Habia tambien una de falta negra con buen toto, estaba atendiendo arriba. Habia una flaca de bikini rojo de buenas balas, un tatuaje entre las tetas bonito, lo raro era su culo, parece que le hubieran puesto dos pan frances en cada cachete. Habia una flaca de enteriso de flores de lentes, bonita, pero yo prefiero estilo vedettes jajaja
Fui por mis dos engreidas: Orianita y Sussy, que rico polvo me meto con ellas, a Orianita la encontre sazonadita, su carita se notaba q estaba mareadita asi que me aproveche lo mas que pude, me dejo llenarle de leche en todas las tetitas que rico, provecho el pata que llevo mis espermatozoides a su lengua, sorry man jajaja. A Sussy ni que decir, que harcore esta tetona, como le gusta la pinga y el golpe, mientras mas fuerte le pegas mejor jojojo
Saluditos,
Buenas tardes estimados, alguien sabe qué pasó con Eva la ecuatoriana?
He ido varias veces el último mes y jamás la he encontrado, ya se retiro?
No puede ser!!!![]()
Cofra, tengo observacion en su post ya que asisti tambien el dia domingo al point. No estuvieron ni la madrastra ni Taliana.
Habia una flaca de bikini rojo de buenas balas, un tatuaje entre las tetas bonito, lo raro era su culo, parece que le hubieran puesto dos pan frances en cada cachete.
Habia una flaca de enteriso de flores de lentes, bonita, pero yo prefiero estilo vedettes jajaja
Saluditos,
Era cierto lo que me comentan algunas amigas putas que trabajan allá en la Cucardas que van hasta domingo y ojo no son de las feas. Habría que probar un domingo a ver qué tal, recuerdo tiempo pasado de inmolaciones . Gracias por datos cofrade dan ganas de ir un domingo a ver qué tal está todo ahora
Pequeño reportaje día Domingo
De las que recuerdo el name . Ambiente regular aun los resagos de la celebración de Perú . Habrían unas 20 flacas Maso
Me retire con un polvito con una venezolana x confirmar el name para subir el rating. O algún cofrade que vio esa crnecita blanca guapa![]()
Creo que no las vistes yo no fallo con los nombres si estuvo Taliana y la madrastra bailo si sabes a quién me refiero. Agregando Fresia y la Chucky
Hay que usar gafas o fuimos en horas diferentes seguro .
Se encuentra en su Colombia, regresa en octubreAmigos... que saben de Luisa la hermana de Laura.... esta asistiendo al chongo... hace tiempo no la veo en las alineaciones..
Rosita mas pronto que tarde será uno de Los mejores Rostros de Las Cooky.ROSITA que también llegó como una palo seco y está agarrando cuerpo.