Bueno, si no está de amores, puede que esté en su país. Como todos sabemos, las ruflas extranjeras suelen ir a su tierra por razones familiares mayormente y por asuntos de actualización de documentos para kinear en Perú y también como de vacaciones y pasarla con la familia, como toda persona. Bueno es lo que deduzco.
RESPUESTAS:
A TALIANA la vi a eso de las 2 de la tarde, habría llegado un poco antes, estaba con su clásico enterizo rojo claro, sentada en algunos momentos en la barra, le observe su buen culo.
MARIANA, cuando la vi estaba con un enterizo negro que le formaba buen cuerpo, sus curvas resaltaban estruendosamente, le observaba como en otras ocasiones, unas señoras tremendas tetas pero de pensar, que hay comentarios que sería estafadora -aunque no tiene cara de estafadora- más pienso que es fría y desentonada al cachar, por eso para mosqueándose esta ecuatoriana que luego se puso su clásico short de jean roto y ya casi viejo y sucio.
La flaca de bikini rojo: Para mi es una NN, nueva. Es una flaca de piel trigueña, un tanto de buen porte y balas atractivas. En efecto, el culo se le nota algo raro, no va acorde a sus tetas que provocan; estaba en el room 102.
La de enterizo de flores y lentes: Ella es VIOLETA, bueno parece que está destacando últimamente con sus bailes, llegó a nuestro país algo flaca de carnes y también parece que está aumentando en sus carnes como la veneca ROSITA que también llegó como una palo seco y está agarrando cuerpo.
Respecto para con ORIANITA. Cuidado cófrade, se más responsable para contigo mismo y la comunidad cachera de Las Cucardas, evita esas conductas de riesgo que mencionas en tu post cuando te atendiste con esta colombiana. Tus anteriores comentarios incitan a tirar con ella, pero si te deslecha a como se te antoja sobre sus tetas, es peligroso y riesgoso para los siguientes cacheros como lo mencionas tú. Solo es una recomendación de cófrade a cófrade. Gracias.
En efecto al menos este y otro domingo anterior, pude ver buenas kines. Un promedio diría yo de monumentales mujeres que "se dan cita" algunos domingos, de suerte para nosotros.
Pondría alineación dominguera, pero como no se el nombre de la mayoría de esas animalones putas cucarderas de domingos, no me atrevo escribir; en fin.
Saludos cordiales.
ELAMA.