[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonnie, Mi conejita no requiere Publicidad, ya que manda fotos (como esta) a sus cliente VIP además solo trabaja 3 días/ 7 días.
Estuvo anunciando en KT y PK.
Ver el archivos adjunto 580333
El otro miércoles 06 me atendi con Bonnie.
LLegó con una bombacha color blanca, jean azul y un manicure color turquesa excepto el dedo medio que era color rosa. (mano derecha)

Esta semana no llamé porque toca visitar a Las Venecas de Lince. Miren el tema Kinesiologas de Lince y verán que hay un post con novedades.

Y la última semana de este mes toca acudir a Las Cucardas. Realizar la última alineación del 2019

Ya que en Diciembre debes gastar en regalos para la familia.
Enero es época de vacas blacas y temporada de playa.

Equivocado. Desde que llegó Antonella y mire su nueva actitud renovada con respecto al 2013. Solo he hablado cosas positivas y objetivas.

Además predije que Antonella ganaba el concurso Miss Cucardas 2019. de acuerdo a lo observado.

Ver el archivos adjunto 580338
Cosa que el tiempo me dio la razón.

Saludos
Pero Antonella es muy mecánica, osea es bastante educada, lo reconozco, pero no la vive. Además q tiene 2 precios 80 y 100 soles, eso para mi ya es indicador de q el de 80 lucas vas a ser un polvo mediocre. Nada q ver con la atención q t daba Mitzuko, ella dejaba q le hagas d todo y no te cobraba de más.
Otra cosa, por qué insiten tanto con la tal Karla Corzo??? Su show es aburridazo! No empila nada la flaca. Porq mejor no traen a La Chuecona del Wasap de JB, ella hace shows en provincia, podrian invitarla tbn por qué no?

lordNa Perú el embajador de las putas, la tía Ana está reclamando el consolador que te metió por el culo y que nunca devolviste, por que te lo tragaste con tu ano roto y profundo, encima que ni vas, nunca acudes con regularidad tienes la concha de hablar, ya cansate de poner huevadas en serio aburres

Fui por ambos turnos y nada bueno está peor. Lo único rescatable de las nuevas una Tracy, Liliana, la Natasha colocha pero estaba a full en beber cerveza en la barra con un mostró gordo de lentes padre de familia infiel y borracho que no la dejaba ni un segundo creo le pago por su compañía el infeliz a pesar que Natasha coqueteaba h decía sacamelo de encima sonriendo (evitando problemas es mejor dejarlas a ellas que zafen de sus víctimas mostritos solas) y una blancona Allison media gorda. La Eva María está más gorda ahora ya no paga precio, Vicky peleada o distanciada con Valetchska, Mohana chata culona (relativamente nueva) una tal Yahaira, de las ausentes todas no Nicole, no Silvina, No Gaby Brazuca, no varias con decirles que Analia con su clásico vestido rosado era la más solicitada entre lunes y martes.
Me cogí a las que me arrecharon en algo esos días y ya publicare rankings. Nadie cobra 60 a no ser de tu insistencia con actitud irles de frente confiados.

Estan borrando mensajes de gente que si aporta por algún motivo? o que pasa Srs Moderadores hay preferencia por algún Doc Nadie hijo de cucardera pues sus mensajes basura siguen ahí a pesar que no va,no consume y solo sueña ser PHD o Pobre Hijo de P Cucardina.

Entre los trabajadores de las Cucas y las Chicas mencionan mucho a Las Geishas y ya huele a que es su otro local y están haciendo publicidad engañosa y Monopolio a lo cerveza Vaqus.

De lo bueno ya no queda nada en Cuquis y solo el recuerdo de haber ahi conocido a culonas como Leona, Paola aliasTibi etc
Rico tener la dicha de comerse aún estos buenos culos a pesar que ya no esten en la factory y les guste cogerte.

IMG-20191113-WA0000.jpg

Última edición:
Fui por ambos turnos y nada bueno está peor de las nuevas una Tracy, Liliana, la Natasha colocha pero en beber con un mostró gordo de lentes padre de familia infiel y borracho que no la dejaba creo le pago por su compañía el infeliz y una blancona Allison media gorda. La Eva María está más gorda ahora ya no paga precio, Vicky peleada o distanciada con Valetchska, Mohana chata culona (relativamente nueva) una tal Yahaira, de las ausentes todas no Nicole, no Silvina, No Gaby Brazuca, no varias con decirles que Analia con su clásico vestido rosado era la más solicitada entre lunes y martes.
Me cogí a las que me arrecharon en algo esos días y ya publicare rankings. Nadie cobra 60 a no ser de tu insistencia con actitud irles de frente confiados.

Estan borrando mensajes de gente que si aporta por algún motivo? o que pasa Srs Moderadores hay preferencia por algún Doc Nadie hijo de cucardera pues sus mensajes basura siguen ahí a pesar que no va,no consume y solo sueña ser PHD o Pobre Hijo de P Cucardina.

Entre los trabajadores de las Cucas y las Chicas mencionan mucho a Las Geishas y ya huele a que es su otro local y están haciendo publicidad engañosa y Monopolio a lo cerveza Vaqus.

De lo bueno ya no queda nada en Cuquis y solo el recuerdo de haber ahi conocido a culonas como Leona, Paola aliasTibi etc

Ver el archivos adjunto 580398

Creo que estas un poco desatinado en tus comentarios acidos osea que nadie puede tomar con las chicas . y tenemos que rajar de todos los que consumimos

tragos con las flacas osea esta bien que sea gordo feo pero que no lo esta haciendo gratis. desde que pisas el local todo esta sujeto a pago . es la chamba de

las flacas lo que quieras hacer con tu dinero es tu rollo . un poco mas de respeto para con las personas. no es novedad que natasha tome . todas toman previo

pago o simplemente por ser un buen cliente. dejense de niñerias criticando a los demas. Informemos de las flacas no nos importan los manes hablen de flacas

ajo!!!

Ayer me di una vuelta en la noche y lo que vi:

101 cereza
102 flaca medio fitness no la manyo
103 no la manyo
123 erika, se ve buenas tetas
114 me dijo que se llamaba liliana
115 me dijo q se llamaba katherine
116 me dijo que se llamaba elizabeth
124 me dijo que se llamaba aynara
127 maybi, la veo rica pero me da un nose que, a ver si alguien se atendió con ella
Fui al segundo piso y vi 2 flacas q estaban en los cuartos 222 y 223 me dijeron q se llamaban cristal y maría Fernanda, a ver si alguien las manta y en el 227 vi a silvina, aquí aplique, después vi otras q no manto y ya daba roche preguntar el nombre a todas....

Saludos y voy a ver si hoy regreso...

Creo que estas un poco desatinado en tus comentarios acidos osea que nadie puede tomar con las chicas . y tenemos que rajar de todos los que consumimos

tragos con las flacas osea esta bien que sea gordo feo pero que no lo esta haciendo gratis. desde que pisas el local todo esta sujeto a pago . es la chamba de

las flacas lo que quieras hacer con tu dinero es tu rollo . un poco mas de respeto para con las personas. no es novedad que natasha tome . todas toman previo

pago o simplemente por ser un buen cliente. dejense de niñerias criticando a los demas. Informemos de las flacas no nos importan los manes hablen de flacas

ajo!!!

Ala tú eras bueno sorry pero se. Va a coger no a tomar pues así tomando mal acostimbras y dejas sin mercaderia al que si tiene para gastar en el core del negocio. Por último si quieres tomar sácala afuera y ahí a solas toma y salud con su perico más y ya verás que rico sería

Alguien sabe que es de belen estoy con unas ganas de probar esas nalguitas así mismo hay una monita bien rica de buenas nalgas el día domingo la probé me dijo que se llamaba gisel paraba hablando con Ericka buena opción full mamey y buen culo

Alguien sabe que es de belen estoy con unas ganas de probar esas nalguitas así mismo hay una monita bien rica de buenas nalgas el día domingo la probé me dijo que se llamaba gisel paraba hablando con Ericka buena opción full mamey y buen culo
Viernes estuvo 219 servido ya no está tan papadona

Ala tú eras bueno sorry pero se. Va a coger no a tomar pues así tomando mal acostimbras y dejas sin mercaderia al que si tiene para gastar en el core del negocio. Por último si quieres tomar sácala afuera y ahí a solas toma y salud con su perico más y ya verás que rico sería

Jaja noi fui yo no hay tiempo . un poco menos de acides en los comentarios man

podria ser tu primo o vecino el gordo ese que dices. :D

Qué tal? Cofradía, volviendo después de un tiempo prudencial a las canchas, pues quería visitar a una kine q se especulaba en un comienzo que se encontraba en las geishas, para luego sea confirmado al 100% en la habitación 35 de dicho burdel, quería corroborar tal información y me di con la tarea de asistir a ese local durante una semana entera y grande fue mi sorpresa al notar que fue un timo o soy muy salado y la kine en mención ya no asiste al referido lenocinio.

Seguro buscabas a MITZUKO, pues ya se retiró del kineo, ahora es una empresaria con negocio. Al parecer su zona de ventas o negocios -ya no sexuales- es San Miguel La marina, al parecer.

las tres hermanas estan en colombia haciendo vida familiar a diaria suben fotos

Por fa, compártemela por MP. Se agradece.

Pero Antonella es muy mecánica, osea es bastante educada, lo reconozco, pero no la vive. Además q tiene 2 precios 80 y 100 soles, eso para mi ya es indicador de q el de 80 lucas vas a ser un polvo mediocre. Nada q ver con la atención q t daba Mitzuko, ella dejaba q le hagas d todo y no te cobraba de más.
Otra cosa, por qué insiten tanto con la tal Karla Corzo??? Su show es aburridazo! No empila nada la flaca. Porq mejor no traen a La Chuecona del Wasap de JB, ella hace shows en provincia, podrian invitarla tbn por qué no?

Por algo digo que MITZUKO era la dama del sexo en Las cucardas, me atendía como a su príncipe, solo faltaba que me diga "mi rey" como suele tratar VALETCHKA.

Bueno, puede ser que lleven a la chuecona de JB para presentaciones de shows sexuales y como para conocerla en esos ambientes. Y también pueden llevar a la MARITA HOT, es media chola pawer, pero que rico show arrecho que hace, la vez que se presentó, estuve en primera fila y cuando se acercó me dejó meterle el dedo a su concha, que rico !! La vive !!

Fui por ambos turnos y nada bueno está peor. Lo único rescatable de las nuevas una Tracy, Liliana, la Natasha colocha pero estaba a full en beber cerveza en la barra con un mostró gordo de lentes padre de familia infiel y borracho que no la dejaba ni un segundo creo le pago por su compañía el infeliz a pesar que Natasha coqueteaba h decía sacamelo de encima sonriendo (evitando problemas es mejor dejarlas a ellas que zafen de sus víctimas mostritos solas) y una blancona Allison media gorda. La Eva María está más gorda ahora ya no paga precio, Vicky peleada o distanciada con Valetchska, Mohana chata culona (relativamente nueva) una tal Yahaira, de las ausentes todas no Nicole, no Silvina, No Gaby Brazuca, no varias con decirles que Analia con su clásico vestido rosado era la más solicitada entre lunes y martes.

Rico tener la dicha de comerse aún estos buenos culos a pesar que ya no esten en la factory y les guste cogerte.

Ver el archivos adjunto 580398

La última vez que fuí, una kine conocida del primer piso habalndole, me cobro 60 lukas. Trato directo con la anfitriona, reza el anuncio publicitario.

Que rica hembra la de rojo en esa foto, dinos, es alguna cucardera, esas curvas me parece haber visto en este putero Las Cucardas. OJO con TRACY, es estafadora, fría, lacónica, no la vive, es una versión diske cachera de MABEL.

Debemos ir ordenándonos. Los moderadores deben crear el sitio de LAS GEISHAS, o como se escriba este nombre oriental, pues ya se está tornando centro de comentarios que quita a Las Cucardas.

En mi última incursión a Treneman, BELÉN estaba el el 219, no la sacaba bien al verla de tiempo, creo que me confundi con CATALINA, la madrastra. BELÉN se le veía mas joven y rica, pero la cofradía le ha puesto la cruz desde que se reportó que le choreó la billetera a un cófrade.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Seguro buscabas a MITZUKO, pues ya se retiró del kineo, ahora es una empresaria con negocio. Al parecer su zona de ventas o negocios -ya no sexuales- es San Miguel La marina, al parecer.

Por algo digo que MITZUKO era la dama del sexo en Las cucardas, me atendía como a su príncipe, solo faltaba que me diga "mi rey" como suele tratar VALETCHKA.

Bueno, puede ser que lleven a la chuecona de JB para presentaciones de shows sexuales y como para conocerla en esos ambientes. Y también pueden llevar a la MARITA HOT, es media chola pawer, pero que rico show arrecho que hace, la vez que se presentó, estuve en primera fila y cuando se acercó me dejó meterle el dedo a su concha, que rico !! La vive !!

La última vez que fuí, una kine conocida del primer piso habalndole, me cobro 60 lukas. Trato directo con la anfitriona, reza el anuncio publicitario.

Que rica hembra la de rojo en esa foto, dinos, es alguna cucardera, esas curvas me parece haber visto en este putero Las Cucardas. OJO con TRACY, es estafadora, fría, lacónica, no la vive, es una versión diske cachera de MABEL.

Debemos ir ordenándonos. Los moderadores deben crear el sitio de LAS GEISHAS, o como se escriba este nombre oriental, pues ya se está tornando centro de comentarios que quita a Las Cucardas.

En mi última incursión a Treneman, BELÉN estaba el el 219, no la sacaba bien al verla de tiempo, creo que me confundi con CATALINA, la madrastra. BELÉN se le veía mas joven y rica, pero la cofradía le ha puesto la cruz desde que se reportó que le choreó la billetera a un cófrade.

Saludos cordiales,

ELAMA.

El cuento se cuenta solo, acaso no reconocen el culo de una buena hembra colombiana pues si es el estilo de la Barranquillera Paolita Child Atlético M alias Rommy o últimamente Tibi. Falta de confianzas con esa mamazota no deben darse jamás sino todo lo contrario mucha confianza y mano por todos lados, una de mis aún amigas bien mujeres

Jaja noi fui yo no hay tiempo . un poco menos de acides en los comentarios man

podria ser tu primo o vecino el gordo ese que dices. :D

Jamás pues la gente aprende a cuidarse en todo sentido y sabemos que la gordura y la infidelidad a la larga traen problemas serios. El tiempo sobra cuando planificas bien una chiquita en horario de almuerzo por reuniones laborales etc. Al prostibulo vas a pagar por sexo fácil no a mirar ni a tomar licor, eso está bien claro

Otro día malo!!! Que frustrante. No hay chicas. Definitivamente. Entre 25 y 20% de los cuartos cerrados. Y las chicas que más o menos eran las tirables estaban bailando en el VIP. Están buscando destruir el lugar. Que sucede...

Otro día malo!!! Que frustrante. No hay chicas. Definitivamente. Entre 25 y 20% de los cuartos cerrados. Y las chicas que más o menos eran las tirables estaban bailando en el VIP. Están buscando destruir el lugar. Que sucede...
Este local terminara como el anaconda, desesperado x cliente, y recontruccion x elas huevas, quedara en el night club OLVIDO :D

God Save the Queen 2019
Saludos
  • Ana actualmente es el mejor oral de las Cucardas y lo vengo refiriendo desde hace años.
  • No solo Ana está en las Top 5 y Recomendada
  • Antonella es la que indique cómo La mejor chica del Concurso Miss Cucardas 2019.
  • Pronostique su coronación. (Cuando acudí para El Aniversario)
Año: 2016, Noche de Brujas
Año: 2019
misma fecha
Comparen y cada uno sacará sus propias conclusiones

Equivocado. Y tú mismo te vas a dar cuenta con cifras que no mienten.
Mitzuko nunca fue una Top del Local. Los Lectores del Foro ingresan y Visitan más el tema de Antonella.
Antonella ya superó en visitas a Mitzuko en menos de una año, y eso que fue creado su tema un 26 de Marzo del 2019.

Equivocado. Las cifras indican La preferencia de la mayoría.
Mira cuantas visitas tiene Mitsuko, pocas comparado a
Mis Antiguas Tops.
Que Mitsuko fuera de tu agrado y te atendiera muy bien no la convierte en la favorita de la mayoría.
Un Lector del Foro visita y ingresan a lo que llama su atención y continuará ingresando al sub foro, si la chica atiende bien.
esperemos 1 año para ver y cuantificar a que cifra y número de visitas llegara La Antonella.

El ignorantes ere tu, que no sabe La importancia de las Estadísticas.
Pero te voy a ayudar zoquete.

Esas son las estadísticas del Foro, no mías. Imbécil !!!
Es evidente que en este Foro el usuario LordDPeru y sus CLONES, extrañamente MARKETEA con FALSEDADES a Kines que atienden Hasta las Patas en Las Cucardas.

Las Cucardas se ha maleado con relación a Malas Atenciones a clientes, con la llegada masiva de Kines EXTRANJERAS (colombianas, ecuatorianas y venezolanas) quienes atienden Hasta las Patas, pero que son MARKETEADAS y PROMOCIONADAS constantemente con FALSEDADES en este Foro por CLONES.

Última edición:
Es evidente que en este Foro el usuario LordDPeru y sus CLONES, extrañamente MARKETEA con FALSEDADES a Kines que atienden Hasta las Patas en Las Cucardas.

Las Cucardas se ha maleado con relación a Malas Atenciones a clientes, con la llegada masiva de Kines EXTRANJERAS (colombianas, ecuatorianas y venezolanas) quienes atienden Hasta las Patas, pero que son MARKETEADAS y PROMOCIONADAS constantemente con FALSEDADES en este Foro por CLONES.

Se debe de banear a los trolled

Saludos cordiales,

ELAMA.
Ojala viejo y traigan a La Chuecona del Wasap de JB, porque esa Karla Corzo no empila nada y su show d miercoles aburre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás