Qué tal? Cofradía, volviendo después de un tiempo prudencial a las canchas, pues quería visitar a una kine q se especulaba en un comienzo que se encontraba en las geishas, para luego sea confirmado al 100% en la habitación 35 de dicho burdel, quería corroborar tal información y me di con la tarea de asistir a ese local durante una semana entera y grande fue mi sorpresa al notar que fue un timo o soy muy salado y la kine en mención ya no asiste al referido lenocinio.
Seguro buscabas a
MITZUKO, pues ya se retiró del kineo, ahora es una empresaria con negocio. Al parecer su zona de ventas o negocios -ya no sexuales- es San Miguel La marina, al parecer.
las tres hermanas estan en colombia haciendo vida familiar a diaria suben fotos
Por fa, compártemela por MP. Se agradece.
Pero Antonella es muy mecánica, osea es bastante educada, lo reconozco, pero no la vive. Además q tiene 2 precios 80 y 100 soles, eso para mi ya es indicador de q el de 80 lucas vas a ser un polvo mediocre. Nada q ver con la atención q t daba Mitzuko, ella dejaba q le hagas d todo y no te cobraba de más.
Otra cosa, por qué insiten tanto con la tal Karla Corzo??? Su show es aburridazo! No empila nada la flaca. Porq mejor no traen a La Chuecona del Wasap de JB, ella hace shows en provincia, podrian invitarla tbn por qué no?
Por algo digo que
MITZUKO era la dama del sexo en Las cucardas, me atendía como a su príncipe, solo faltaba que me diga "mi rey" como suele tratar
VALETCHKA.
Bueno, puede ser que lleven a la chuecona de JB para presentaciones de shows sexuales y como para conocerla en esos ambientes. Y también pueden llevar a la
MARITA HOT, es media chola pawer, pero que rico show arrecho que hace, la vez que se presentó, estuve en primera fila y cuando se acercó me dejó meterle el dedo a su concha, que rico !! La vive !!
Fui por ambos turnos y nada bueno está peor. Lo único rescatable de las nuevas una Tracy, Liliana, la Natasha colocha pero estaba a full en beber cerveza en la barra con un mostró gordo de lentes padre de familia infiel y borracho que no la dejaba ni un segundo creo le pago por su compañía el infeliz a pesar que Natasha coqueteaba h decía sacamelo de encima sonriendo (evitando problemas es mejor dejarlas a ellas que zafen de sus víctimas mostritos solas) y una blancona Allison media gorda. La Eva María está más gorda ahora ya no paga precio, Vicky peleada o distanciada con Valetchska, Mohana chata culona (relativamente nueva) una tal Yahaira, de las ausentes todas no Nicole, no Silvina, No Gaby Brazuca, no varias con decirles que Analia con su clásico vestido rosado era la más solicitada entre lunes y martes.
Me cogí a las que me arrecharon en algo esos días y ya publicare rankings. Nadie cobra 60 a no ser de tu insistencia con actitud irles de frente confiados.
Estan borrando mensajes de gente que si aporta por algún motivo? o que pasa Srs Moderadores hay preferencia por algún Doc Nadie hijo de cucardera pues sus mensajes basura siguen ahí a pesar que no va,no consume y solo sueña ser PHD o Pobre Hijo de P Cucardina.
Entre los trabajadores de las Cucas y las Chicas mencionan mucho a Las Geishas y ya huele a que es su otro local y están haciendo publicidad engañosa y Monopolio a lo cerveza Vaqus.
De lo bueno ya no queda nada en Cuquis y solo el recuerdo de haber ahi conocido a culonas como Leona, Paola aliasTibi etc
Rico tener la dicha de comerse aún estos buenos culos a pesar que ya no esten en la factory y les guste cogerte.
Ver el archivos adjunto 580398
La última vez que fuí, una kine conocida del primer piso habalndole, me cobro 60 lukas.
Trato directo con la anfitriona, reza el anuncio publicitario.
Que rica hembra la de rojo en esa foto, dinos, es alguna cucardera, esas curvas me parece haber visto en este putero Las Cucardas.
OJO con
TRACY, es estafadora, fría, lacónica, no la vive, es una versión diske cachera de
MABEL.
Debemos ir ordenándonos. Los moderadores deben crear el sitio de
LAS GEISHAS, o como se escriba este nombre oriental, pues ya se está tornando centro de comentarios que quita a Las Cucardas.
Alguien sabe que es de belen estoy con unas ganas de probar esas nalguitas así mismo hay una monita bien rica de buenas nalgas el día domingo la probé me dijo que se llamaba gisel paraba hablando con Ericka buena opción full mamey y buen culo
En mi última incursión a Treneman,
BELÉN estaba el el 219, no la sacaba bien al verla de tiempo, creo que me confundi con CATALINA, la madrastra.
BELÉN se le veía mas joven y rica, pero la cofradía le ha puesto la cruz desde que se reportó que le choreó la billetera a un cófrade.
Saludos cordiales,
ELAMA.