[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra no que tenia guardada la picha hasta que pase la pandemia? tanto que me critico total igual cayo, lógico que con la pescadito hasta el papa pierde jajaja que manera de chupar el nepe y las bolas y la papita, al parecer soy de los pocos que le han dado por el tubo será por la confianza de años

En mi caso a la pescadito le he pulseado el anis en el local y me puso un precio impagable...ningun ano vale tanto, paso...si lo hiciste es xq pagaste capricho...pero sera verdad?.
W.

Pero si tu dices no cachar en estas fechas, ahora vas a poner una actualización no seas chistoso, tiene que ser una atención del mes pasado como mínimo, de que sirve una de varios meses atrás, a decir verdad todo lo tuyo sin ofender más parece una promocion 2x1,3x1 pero que no ligan ninguna, repitiendo una y otra vez los mismos nombres, mencionas putas que ya nisiquiera están, la leona,Tibisay (Rommy), después tu charapa Angie jhus nisiquiera es top, la chorrillana tía ( Camila alitas) olvide el nombre tampoco es top en cucas, encima pones terror en las páginas llenandolas de fotos de Ana, de otras solo asumes o hablas disparates Silvina casi no se emborracha no es de las que le gusta estar en barra tomando, así que no vas a venir a decir que se suelta más con tragos, de dónde sacas eso, guinette que se deja hacer de todo, menos osea una cosa es que te haga sentir en confianza y otra muy distinta que te computes su hombre por los 80 soles que le pagas, Nicole prácticamente te cacha para sacarte más rápido la leche, ya ni me acuerdo de quien más hablas, ni me interesa, solo que ya superaste a lordperu en cuanto a querer llamar la atención como queriendo ser el centro de este foro, como si desearás que te dijeran Gran Maestro en el arte puteril y que todos te banagloreen

Razona al leer yo me atendía regularmente en el local y por fuera hasta la quincena de marzo fecha que inicio la pandemia posterior a ello no me atiendo ni me atenderé pero Nicole es mi amiga al igual que otras así que actualización siempre habrá así no me la coma ahora pues normal esperar. Comprende amateur la gente inteligente logra cosas en la vida siéndolo no soñándolo, cojo mujeres porque me gustan y no a todas sino solo las preferidas así que aporta mejor en vez de criticar haste una en serio

Última edición:
En mi caso a la pescadito le he pulseado el anis en el local y me puso un precio impagable...ningun ano vale tanto, paso...si lo hiciste es xq pagaste capricho...pero sera verdad?.
W.

Cuando atendía en el turno día subiendo las escaleras dos veces la tubee previa jalada de sus polvillos mágicos x 50 mangos más . Dos atenciones para terminar no es la gran cosa ya está recorrida esa vía .

Siempre he dicho respecto a NATASHA, lo que siempre me bajonea en algo, son las cicatrices que tiene en las tetas, y la cicatriz de su cesárea. Luego , lo demás, esta en su punto. En perrito, saca buenas caderas, para darle de alma. Además tiene buen porte.

Cómo saben aquí se comenta del local y justo pasando por ahí puedes apreciar por la tarde lo que se viene suscitando moviendo gente en camionetas japonesas entran y salen
Cofra o sea que algunas flacas de las cuquis siguen atendiendo mediante esta modalidad? El otro día pasé por ahí, me quedé unos 10 minutos estacionado cerca a ver si veía lo que dicen, pero quizás fue mala suerte no vi nada, me parece que sería una modalidad difícil de creer, pero bueno no me pareciera imposible que sea verdad

Archivos adjuntos

• IMG_20200929_155210.jpg
    IMG_20200929_155210.jpg
    66,7 KB · Visitas: 212
Sobre el local las malas nuevas dicen que cancelaron ya actividades por este año así que ya fue y quizás el próximo demore en aperturar, debemos dirigir nuestra leche a atenciones por fuera los actuales en pandemia casi suicidas porque esto no es inmolarse

Hola estimados, como dicen que se reanudan los vuelos a Colombia, uds creen que regresen nuestras potonas? xD

es al contrario maestro las colombianas al poder ya viajar a su pais muchas ya estan por irse , algunas ya viajan este mes y otras como ginette acaba de irse , pero al faltar poco para diciembre como todos los años las colochas prefieren irse con su familia , saludos.

Está cobrando 300 soles el ranking es el mismo de siempre solo que cacha con mascarilla y como dicen las normas aquí se comentan los desempeños ya sean con rankankanes o conversas así que los que se atendieron antes ahora o las conocen bien pues a intercambiar sobre esta puta y los otros en vez de preguntar empiecen a aportar
Cacha con mascarilla.? Jejej

Me cuenta dos amigos que ella dado el revuelto de las fotos haceidno oral, los ha bloqueado del WhatsApp, porque piensa que ellos miran y filtraron fotos :eek:

Con eso digo que fotos más ronadaran por el foro o_O

Está mona esta por su pedazo diría :rolleyes:

es al contrario maestro las colombianas al poder ya viajar a su pais muchas ya estan por irse , algunas ya viajan este mes y otras como ginette acaba de irse , pero al faltar poco para diciembre como todos los años las colochas prefieren irse con su familia , saludos.

Cacha con mascarilla.? Jejej

Me cuenta dos amigos que ella dado el revuelto de las fotos haceidno oral, los ha bloqueado del WhatsApp, porque piensa que ellos miran y filtraron fotos :eek:

Con eso digo que fotos más ronadaran por el foro o_O

Está mona esta por su pedazo diría :rolleyes:

Sobre las chicas que bueno que comenten algo productivo no como otros que solo preguntan o joden a otros sin aportar, es sabido en el entorno de ellas que fin de año todas viajan por ley a sus tierras, también que el bicho cago fuerte esté negocio y que el local ya no abrirá de manera oficial como se conocía hasta después de la vacuna y demás medicinas por eso las prostitutas del local algunas atienden por fuera y otras hacen otras cosas a la par y otras más están estafando con 0nly y cobrando por fotos y video llamadas etc. Así que pónganse las pilas clientes inteligentes mejor ahorrar y dejarlas ir hasta que todo regrese a la normalidad ósea un tiempo bastante largo. Ojalá no borren estos post que son aportes para tener en cuenta

Inicios de enero febrero deben estar llegando algunas que viajaron y estén bajas de balas . No todas porque algunas no tienen necesidad de trabajar. Diría que estos meses que vienen van a ser bajos en el ambiente . Todo va depender de la vacuna el año que viene

Pero si no hay local donde atender me imagino que algunas no regresarán, algunas que sie pre dicen que. No salen atender por fuera se haceb las dignas o quieren mas billete

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES Y MUY EN ESPECIAL EVITAR EL SPAM.

Espero regrese pronto esta chata Yoshi, recuerdo k esta flaca es de poco hablar hasta k entra en confianza, suertudo el k sa lo este comiendo, le propuse por fuera para k me atienda y decía que ahí están. Bien y k ganaba lo suficiente, en estos Momentos sería bien momento para ate derse por fuera

Última edición por un moderador:
después de 205 días de emergencia sanitaria, la "normalidad" es cada vez más lejana... el local no va abrir en un buen tiempo (si es q algún día llega a hacerlo), algunos "expertos" dicen q la vacuna no va ser la solución y q el virus llego para quedarse.
Asi q toca adaptarse a lo q hay, aprovechar q algunas putas siguen x Lima, ya q muchas fugaran ahora q abrieron las fronteras internacionales y fácil no vuelven

después de 205 días de emergencia sanitaria, la "normalidad" es cada vez más lejana... el local no va abrir en un buen tiempo (si es q algún día llega a hacerlo), algunos "expertos" dicen q la vacuna no va ser la solución y q el virus llego para quedarse.
Asi q toca adaptarse a lo q hay, aprovechar q algunas putas siguen x Lima, ya q muchas fugaran ahora q abrieron las fronteras internacionales y fácil no vuelven
hasta q por fin un comentario , realista y conciente,... pero es la verdad, dificil q abran nuevamente las cucardas, es hora de buscar la forma de adaparse a esto y buscar algunas chicas de las pocas q atendian y dieron el numero de celulara una salida.
Pero no estoy d acuerdo q digas q fugaran , al contrario algunas fugan y otras volveran asi sea para trabajar de forma caleta igual vendran a hacer su respectivo negocio ya q en sus paises no pueden ejercer el mismo oficio .

Cómo saben aquí se comenta del local y justo pasando por ahí puedes apreciar por la tarde lo que se viene suscitando moviendo gente en camionetas japonesas entran y salen
Al costado de cucardas es una empresa del dueño, esa empresa debe estar funcionando, en si el local está cerrado, hay que ser bien tonto que van abrir para unos cuantos y a puertas cerradas, para eso hay mejores locales habitaciones de hotel etc, además los carros transitan por ahí día y noche y si vees tu camionetas estacionadas que sepa todas tienen una marca ( no seas ridículo) además que cualquiera puede comprarse una, en si estas queriendo dar a entender que hay atención en el local, en todo caso estas desviando la atencion y creando falsos, pareces reportero de algún canal que está hasta las huevas

Al costado de cucardas es una empresa del dueño, esa empresa debe estar funcionando, en si el local está cerrado, hay que ser bien tonto que van abrir para unos cuantos y a puertas cerradas, para eso hay mejores locales habitaciones de hotel etc, además los carros transitan por ahí día y noche y si vees tu camionetas estacionadas que sepa todas tienen una marca ( no seas ridículo) además que cualquiera puede comprarse una, en si estas queriendo dar a entender que hay atención en el local, en todo caso estas desviando la atencion y creando falsos, pareces reportero de algún canal que está hasta las huevas

En fin...falsas historias de siempre..el prox año va volver de todas maneras..estoy seguro que la mayoria de kines va volver, no le creo ni melaa ese tal otorongo, pero si Iris vuelve al kineo de hdcho va estar,x la crisis algunas jubiladas van a volver

por temas personales es imposible que IRIS vuelva a cucardas , pueda ser que regrese al ruedo en otro local como sirenitas, geishas, la nene , anaconda, el trocadero , pero a treneman es casi imposible , saludos.

cofras a quien me pueden recomendar para tirar? mi jermita esta en malita y mi trapa recien se recupera, mi veneca esta malita tambien asi que el cuerpo pide, otra consulta queria saber si las chicas estan tirando con mascarilla o sin mascarilla, de tirar con mascarilla seria raro para mi ya que durante todo este tiempo no lo he usado al momento de tirar y no se que tan incomodo sea, recomendacioes por fa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás