[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS 1ROS MENSAJES O MAS AUN EL 1ER MENSAJE EN EL FORO.

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Solo atiende a conocidos, un amigo intento comunicarse con ella pero nada de nada, no le respondió porque no lo tenia en su agenda.
Claro hace rato se dice eso pero algunos no entienden además también que los precios antes de pandemia por fuera eran y son los mismos todas a 300 soles la hora dos polvos o más y lo único nuevo es que según ellas promocionan el precio si tomas dos horas etc pero quien se va a mandar un viaje con una puta por dos horas si en una hora le sacas todo y ella toda la leche ya candado solo queda descansar

Les traigo una mala noticia ... ya colgó las tangas, es oficial. Hace días le escribí para pregunta cuando volvía o si nos podíamos ver pero no respondía y la llamé ayer ... se demoro pero contesto ... le dije para vernos y ella me respondió que ya no trabaja porque esta haciendo unas cosas personales.
Ya no le pregunte más, me despedí y colgue; así me oficializo su retiro ... como dirían en el barrio "alguien se la esta cachando"
Solo quedara en el recuerdo todo lo que le hice a Mitsuko ... creo que no nos quedo nada pendiente en hacer.

Citando a la gran Susy Diaz: "El tramposo no cambia, solo descanza" ;);).

Ya se sabra de ella cofras.

Solo atiende a conocidos, un amigo intento comunicarse con ella pero nada de nada, no le respondió porque no lo tenia en su agenda.
confirmado por mas que insistas si no te tiene en sus contactos no te constesta al igual que barbara chica del antifaz unas semanas atras consegui su celular mediante mi causa lo vengo jodiendo toda la cuarentena para que me lo pase me enseñaba sus conversaciones de wasap pero no soltaba el contacto lo jodi y con un intercambio de contactos me paso el celular de barbara despues de joderlo desde marso que cerro las cucas me dijo que no lo queme con ella cuando me pregunte como consegui su numero pero no me contesto
como dice el otro cofra los tramposos no cambian solo descansan esperemos que mitsuko este en las cucas para cuando abran esperemos en diciembre con suerte y por mi que no falte ninguna de las ranqueadas de los dos turnos porfavor buen fin de semana cofradia

La gran mitsuko, por que parte de la marina atiende

bro esa kine dicen que actualmente solo atiende a sus conocidos
pasado enero del proximo año las cucas puede ser que abra

Hay kines colochas que ya están llegando al mercado, estar atento a las engreídas a los que ya no aguantan más en reencontrarse con sus caseras. Si alguien tiene info sería bueno que lo mencione. Yo aun no tengo info de mi engreída

buen dato bro

esta mujer es una reina felizmente acepto mis disculpas y pude solucionar mis temas con ella la ultima semana de febrero antes de la cuarentena que rico fue la reconsiliacion con barbara este 2020 hiba a ser nuestro año tenia planeado encerrarmela en el local una vez por semana lastima que hasta hoy sigo esperando a que abran las cucardas para encerrarmela nuevamente que ganas de verla en el local cuando vuelvan a la actividad el año pasado para mi era la unica forma de contactarla despues que cambio su numero y no quiso darme el nuevo y tampoco quiso hacer mas salidas , si lees esto barbarita seguro sabes quien soy reina espero verte seguido este 2021

Última edición:
bro esa kine dicen que actualmente solo atiende a sus conocidos
pasado enero del proximo año las cucas puede ser que abra

buen dato bro

Cierto los que conservan amistad con colochas ellas retornan porque aqui para ellas se vive mejor de puta si el tipo de cambio monetario dicen les favorece, como se dijo la Jesica y Ana en plan de retornar

Última edición:
Laura, Nicole, Franceska, Antonella, Paulina

Laurita muy rica y entregada en el local, ya tia pero su trato compensa todo...sera motivo de reencontrarnos..ha buscar esta rufla.. si alguien le interesa intercambiar fono x una rankeada x MP, gracias

W.

Franco que la tia Ana ya fue.. se respeta los gustos de cada quien..pero..las imagenes lo dicen todo.

Valiente Ana para tomarse foto sin maquillaje cara lavada, aqui una chiquita nomas de Gabriela igualita a Ana bien osada asi tenga ahora carillas siempre tendra penelopes en su bocaza y sinceramente feas son solo que bien tarrajeadas, bañadas, peinadas y apretadas en sus mejores tiempos arrechan a todos siempre buen polvo total lo que importa es el cuerpo y de todo mejor el culo siempre grande; ambas culonas fitness que te hace todo lo demas olvidar

Ver el archivos adjunto 1015422[/QUOTE]

Se hizo los dientes y le quedaron más falsos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás