A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién es? Anuncia en alguna página?
1 hora | S/. 300 |
2 horas | S/. 500 |
3 horas | S/. 750 |
4 horas | S/. 900 |
6 horas | S/. 1.100 |
Acompañamiento reunión x 1 hr | S/. 200 |
Parece que todas las cucarderas tienen el mismo tarifarioEl tarifario de Eva Maria
[TBODY] [/TBODY]
1 hora S/. 300 2 horas S/. 500 3 horas S/. 750 4 horas S/. 900 6 horas S/. 1.100 Acompañamiento reunión x 1 hr S/. 200
Solo atiende a conocidos, un amigo intento comunicarse con ella pero nada de nada, no le respondió porque no lo tenia en su agenda.jajajaj hasta yo tengo el nro d waleska... creo q todos lo tenemos inclusive lo juegan en el grupo de telegram
Claro hace rato se dice eso pero algunos no entienden además también que los precios antes de pandemia por fuera eran y son los mismos todas a 300 soles la hora dos polvos o más y lo único nuevo es que según ellas promocionan el precio si tomas dos horas etc pero quien se va a mandar un viaje con una puta por dos horas si en una hora le sacas todo y ella toda la leche ya candado solo queda descansarSolo atiende a conocidos, un amigo intento comunicarse con ella pero nada de nada, no le respondió porque no lo tenia en su agenda.
Les traigo una mala noticia ... ya colgó las tangas, es oficial. Hace días le escribí para pregunta cuando volvía o si nos podíamos ver pero no respondía y la llamé ayer ... se demoro pero contesto ... le dije para vernos y ella me respondió que ya no trabaja porque esta haciendo unas cosas personales.
Ya no le pregunte más, me despedí y colgue; así me oficializo su retiro ... como dirían en el barrio "alguien se la esta cachando"
Solo quedara en el recuerdo todo lo que le hice a Mitsuko ... creo que no nos quedo nada pendiente en hacer.
confirmado por mas que insistas si no te tiene en sus contactos no te constesta al igual que barbara chica del antifaz unas semanas atras consegui su celular mediante mi causa lo vengo jodiendo toda la cuarentena para que me lo pase me enseñaba sus conversaciones de wasap pero no soltaba el contacto lo jodi y con un intercambio de contactos me paso el celular de barbara despues de joderlo desde marso que cerro las cucas me dijo que no lo queme con ella cuando me pregunte como consegui su numero pero no me contestoSolo atiende a conocidos, un amigo intento comunicarse con ella pero nada de nada, no le respondió porque no lo tenia en su agenda.
La gran mitsuko, por que parte de la marina atiende
Hay kines colochas que ya están llegando al mercado, estar atento a las engreídas a los que ya no aguantan más en reencontrarse con sus caseras. Si alguien tiene info sería bueno que lo mencione. Yo aun no tengo info de mi engreída
bro esa kine dicen que actualmente solo atiende a sus conocidos
pasado enero del proximo año las cucas puede ser que abra
buen dato bro
Laura, Nicole, Franceska, Antonella, Paulina
...estate atento x que alguien d aqui te va a dar esa informacion y encima gratis....Buenas noches cofradia, alguien sabe si Elena (Chiclayana, cuerpo fitness, turno de la mañana)está laburando???...y donde se le puede encontrar