[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACA MI REPORTE DE HOY : LO POCO Q RECUERDO

229 UNA RICA HEMBRA CSM, CARA DE PUTONA , CON ROPA DE HACER EJERCICIO , BUEN CULO Y TETAS
235 ESTABA EL CARTEL DE NOMBRE JOSEFIN,UNA YEGUA ALTA, TETAZAS,CULAZO, COMO LE GUSTA A LA GENTE, CARA DE PENDEJAZA, SE METIO ENCERRONA CON UN TIO
236 UNA ALTA, CULO DURO, ME TOCO LA PINGA CUANDO LE HICE CONSULTA JAJJAJA, ESTABA EN UN VESTIDO NEGRO
202 HAY MAMITA , XD Q BUEN POTO BLANCO , Y CARA DE MAMONAZA, BUENA YEGUA, PELO RUBIO FALSO
201 UNA CHIBOLA CON PANTALON JEAN, NO TAN ALTA, CARA DE SERIA ,DE BUEN CUERPO
102 UNA CHATA CULONA Y CON CARA DE LOCA ,JAJAJA, BUENAS YUCAZAS
211 UNA FLACA DE PIEL CANELA,ALTA ,CULO CON AYUDIN , VENECA
215 UNA YEGUA ALTA ,VENECA LA NOTE, BUEN POTO Y BONITA DE ROSTRO
206 UNA CHATA CULONA Q SALIO A BAILAR EN EL 2 PISO
ABAJO EN LA ENTRADA:
HABIA UNA MILF CON BODY BLANCO, CULONAZA Y TETONA, CARA DE MAMONA
121 UNA NEGRA YEGUA,CON PELO ALBOROTADO, BUEN CULO
109 UNA MILF EN DEBE
108 UNA YEGUA ALTA POTONA
113 UNA TEEN CON JEAN, MASO DE CARA
117 UNA CON TACOS NEGROS, Y VESTIDO, MASO DE CARA, DE BUENAS TETAS Y POTO PARADO

MAYORIA CULONAS Y TETONAS , ME GUSTO EL AMBIENTE , VOLVERE PRONTO .......

Hola cofras, saliendo del templo

Lo que pude ver:

Primer piso:

102: Cielo, me dijo que era peruana, de Tacna, aquí aplique porque Nicole estaba ocupadaza (no la vi) , cuerpazo de la chibola y buen trato (subo rankankan dentro de un rato)

Sasha
Mary (bailo)
Karen
Danuzca
Y a las demás no las conozco, pura kinemon

Segundo piso:

201: Arlet
202: Jessica con bikini negro, lastima que su atención sea muy estándar pero muy rica (hay que ir recontra Arriola para disfrutar a esta caballona) - tiene buen trato pero no basta con eso.
203: Gabriela
204: samy se llama creo
Aranza
Nena
Nicole
Cory
Luciana
Abigail: Ya no esta en agenda (me pasaron mal su nombre)
Lola: está flaca es la que está en agenda y que pensé se llamaba Abigail, alguna referencia de ella?
Yahaira

Es todo cofras.

Sábado 22-02-20

Tubero:

101 Lina
105 Mariana
121 Claret
123 Vicky
126 Valetchka
130 Natasha
131 Karen
201 Loredana

Chelero:

102 Cielo
103 Danuzka
104 Sasha
105 Farid
122 Michelle
126 Kimberly
129 Loredana
131 Karen
202 Jessica, Caballota , no la charapa
203 Gabriela
204 Sammy
206 Mary
211 Arantza
214 Nina
219 Giana, ex Belem
220 Paris
221 Yahaira
225 Nena
227 Rosita

Entre otras kine más

Saludos

Última edición:
Brothers qué tal.

volviendo de tiempo a las cucas, aprovechando mis últimos días de vacaciones chape mi fierro y fui para la zona sodomita.

Llegue plan de 10 pm estuve hasta la 1.00 am, lo que pude ver regular cantidad de brothers. El show de Benji a media caña regalando chelas al respetable. La flaca de la chela Stella está buenaza por allí el que gano el ticket de polvo gratis se la queria llevar,pero dijo que no entra en la nota, primero q se coma a Benji.... pasoooo.

De las que pude ver Danuzca, ya está matada la tía, Michellsaurio, Mabel con su cel, Jessica la colombiana en el 202, Yahaira la machorra, Silvina, Gabriela, Luna, Josefyn, Gina en el sexo en vivo, metiéndose todo tipo de consolas por los huecos que tenia.

Entre con Jessica, por curiosidad ya que estaba que rayaba, es agradable, sin embargo el culo que tiene está más duro, igual las tetas a la vista unos melones pero al tacto una piedra. Carne blanca una buena opción.

Debería hacer un mejor filtro de jebas por allí se colaron 2 venecas, ptm hasta el cien, de gordas y eso.

para ser una noche de relax y botar el estres bueno, me retire siempre mirando a los polis que estaban buscando incautos.

Buen fin de semana brothers !!!!

Ayer sabado de lo leido las que faltan Turno Noche Sabado 22
111 Rocio
114 Veronica la chata con lentes
118 Mabel
119 Corina
126 Kimberly

207 Cory
210 Roxy
211 Aranza
217 Silvina
219 Giana Belen
220 Paris
221 Jahaira
222 Angeliz
224 la china Ariana
226 Lola
227 Rosita
228 Luciana
230 Estrella
232 Fresia
235 Josefyn

Saludos

Sábado 22-02-20

Tubero:

101 Lina
105 Mariana
121 Claret
123 Vicky
126 Valetchka
130 Natasha
131 Karen
201 Loredana

Chelero:

102 Cielo
103 Danuzka
104 Sasha
105 Farid
122 Michelle
126 Kimberly
129 Loredana
131 Karen
202 Jessica, Caballota , no la charapa
203 Gabriela
204 Sammy
206 Mary
211 Arantza
214 Nina
219 Giana, ex Belem
220 Paris
221 Yahaira
225 Nena
227 Rosita

Entre otras kine más

Saludos

Después de meses malos parece que se esta poniendo mejor la cosas... Antes uno iba y salía como llegó.
Mis últimas visitas al templo en cualquiera de los turnos encuentras algún a consagrada y varios culos que te jalan el ojo.

De la ecuatoriana Sammy (asi me dijo) hab 204 tengo un ranking de atención pero no veo que le hayan abierto uno o por lo menos no lo llego a visualizar. Dónde puedo colocar mi ranking de atención con esta flaca.

De la ecuatoriana Sammy (asi me dijo) hab 204 tengo un ranking de atención pero no veo que le hayan abierto uno o por lo menos no lo llego a visualizar. Dónde puedo colocar mi ranking de atención con esta flaca.
Abre tema nuevo.
Esa flaca no tiene rating.
Muchos dicen que es estafa. Hasta lei que te trata como perro sarnoso.

Por eso justamente abrire tema para contrastar experiencias no me parecio excelente pero tampoco mala.

Abre ya el tema de una vez. Esa tía SAMMY se le ve de buen cuerpo, es chata apetecible, es seriona, pero con cara de estafadora. Y sí que lo parece, por eso nadie abrió su tema porque es una creída, así la noto cuando se mosquea constantemente. ya la cofradía lo sabe por eso no le entran y se mosquea. Yo cada que la veo me da ganas, pero no quiero echar mi plata al desagüe, hay tantas otras mucho mejores.

Jajajaj la buscas por su chupada de bolas, o para que te pongas a jalar una broma,el viernes estuvo para en encerrona, es cachera pero el cuerpo está muy flaca, de carita ya está mayorcita, eso es todo

se bajo mucho de peso que se le ve mal ... hace poco entre con ella, su servicio sigue siendo bueno pero ya andas en bajada. Ella queda agendada cuando no encuentro algo bueno.

Alguien se ha atendido el domingo pasado y hoy domingo 23 de febrero con una kine milfcon cara de arrecha busca pinga llamada AMBAR, me hizo recordar a GERALDINE la del 111 de esos tiempos por un momento que sorpresivamente la vi, pensé que era la chata GERALDINE, esa chata es polvazo, sigue en el Trocadero. AMBAR en un instante, su apariencia y actitud me recordó a la chata ponedora de la zona pokemon del primer piso de Las cucaradas.

Se agradece la info que den como respuesta. Casi le entró pero ya había ido por LOREDANA que estaba agendada desde que volvió.

Quien es loredana?
Loredana4.jpg

alguno de ustedes, de amplio recorrido, tuvo oportunidad de atenderse con
Bueno Jonny la descartaría one.
No cumple mis estantandar ISO 9001 del Kineo.

Aquí es donde lo subjetivo se transforma en Objetivo, por eso indico que las fotos de Las Kines son importantes.
Son Las Rx, Ecos o Tac del mundo del Kineo.

Siempre descarten a Las Kines que No tienen implantes de mamas. La razón es simple. recién esta empezando en el mundo del Kineo.
pero vendrá el cofrade que indique que "a mi me gusta lo natural" sobre el plástico aun que sea una nadadora profesional.
Osea sea plana por delante y por detrás. Como la flaca de la foto.

culometro.jpg

Ese argumento es irrefutable... tus gustos pero la kine que se opera usualmente el culo o las tetas el la mayoría de casos se presta el dinero que luego debe pagar al caficho. Osea se compromete con la profesión. Debe pagar al caficho + los intereses.
Ademas si ya tienes el cuerpo de una Kine... es como que ya tengas el carrito sanguchero... Toca trabajarlo

¿¿¿O ustedes se compran un carrito sanguchero para tenerlo robando espacio en su casa y oxidándose¡¡¡

De que te sirve una Kine que es un ave de paso.
El dinero que tu inviertes no es problema pero el tiempo que inviertan en una kine no tiene precio.

Ejemplo de la vida real:
Que prefieren un perrito que va a vivir 10 años o uno que va vivir 1 años
En los 2 vas a gastar plata, tiempo y con los 2 caninos, te vas a encariñar.

Muy subjetivo que me gustan las culonas sobre las tetonas
Trato de predecir que Kine va estar mas tiempo en el negocio, por eso no realizo Ranking de las Nuevas.

Todavía me duele la salida de:
  1. Sachy tiene Ranking
  2. Hellen tiene Ranking
  3. Larey tiene Ranking
  4. Valery no tiene Ranking
Las 3 primeras estuvieron su buen tiempo en el negocio. Osea mi inversión duro pero todo tiene su final.

Saludos

Actualizando mis rankings de a pocos adentro la cogida que le di a: Barbara, Yahaira y por fuera a Angie que dijo regresaria pronto al local. Queda pendiente los polvos con Paulina y Yohana (creo que ya no va la chorrillana y nada Nuevo se de ella que Beata no es sino una diabla cachera) las atenciones son de este mes ricas hembras buen culo todas que de recordar estas potonas se me pone dura que rico

Estuve en el antro hoy lunes 24 a golpe del mediodía. De lo que me acuerdo ví a Ashley, Luana, Vicky, Yenny, Valetchska, Paola, Danuska la enmascarada, Camila, Chayo, Loredanna, Pricesa a diferencia de la colocha mamut ésta es raquítica, Daniela, Stefany (Estafani), Yuri, Madeleine, Danna, Cindy, Cinthia.... y no me acuerdo más ...

Ausencias destacadas , Mitzy, Martina y la enmascarada de Charlotte...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás