claro, es confuso, pero en este caso de "protocolos de seguridad para la reactivación económica" los da el gobierno, x eso mi tía de la CONFIEP hizo bulla diciendo q esos protocolos parecen para un país europeo (fue muy mediático eso), y lo digo xq en mi caso (mi rubro) estamos presentando protocolos según lo q dio el gobierno y depende mucho del rubro, sector, ministerio, etc (eso hasta ahora, puede q cambie)
Ahora en el caso de las Cucardas está en un rubro muy pendejo q se presta a mucho... recuerdo q en el papelito q te daban en la entrada salia un RUC y lo q te cobraban adentro salía con otro RUC y en el boucher del cajero salía otro nombre y creo q tenian licencia de funcionamiento como Snack Bar eran la cagada jajajaja, ahora ultimo creo q mejoro un poco con la facturación electrónica y todo eso.
Ya, y si x ahi vieron q presentaron algún protocolo o algo, recuerden q estos Shimabukuro tienen varias empresas, son todo un grupo incluso licitan con el estado, asi q facil pueden tramitar protocolos para otro rubro y los pueden usar para las Cucardas, todo se puede en este país.
Es un hecho que de esa forma van intentar operar..pero el revuelo mediatico seria terrible ahora, como sera a fin de año?..lo veremos