LO QUE LE GUSTA A LA GENTE CUCARDERA !!
Bien, Quería hacer una alineación de hoy 2 de enero de este año 2020, pero durante mi estadía en el cambio de turno, a medida de las horas, la situación de kines se complicó debido a que solamente habían hasta las 07:30 pm un promedio de 20 cucarderas en total.
Al parecer llegó una orden de la administración que solo se atienda en el 1er. nivel, entonces las kines del 2do piso tuvieron que bajar e instalarse a la prepo en diferentes cuartos. A la abuela Ana la instalaron a la prepo en el 104 de Sacha. A SAMMY en el 120, a la tetona y culona del 220 en el 126 de Valetchka, etc., etc.
Los parroquianos estaban como perros sedientos de cachar a las pocas perras asistente hasta esa hora. Había regular cantidad de cacheros en el cambio de turno y así se mantuvo hasta la hora que abandone invicto el lugar. No alcanse a mi agendada, dada que me dijeron que se fue antes de las 5:30 pm., para otro día será.
Para ser el primer día putero en Las Cucardas, había regular cantidad de cherocas, pero todo se complicó con la decisión de solo un piso debía funcionar ante la escasez de putas.
De las que vi:
TURNO TUBERO (día).
Mitzy, Brisa, Estefany en el 117, Yuri 107, Susy 106, Madeleine 110, Kristal creo que así se llama en el 104 ó 105. Helena 114, 128 Jenny, y no vi mas, bueno al menos como ya se estaban yendo...
TURNO CHELERO (noche)
101 Asia
102 Una conocida, buena kine, joven llegó con short blanco culo paradito, blancona. rica.
103 Danuzka
104 Ana, la abuela, llegó al cuarto renegando para sus adentros, los gorilas la ayudaron a bajar sus bast... digo sus maletas a la prepo, jajaja
106 Una cuarto de pollo
107 al 116 vacíos y cerrados, luces apagadas
117 Una chata media chola pawer, de negro culo cuadrado, no pasa naaaa !!
118 Vero la maestrazorra trafa
119 Una kine alta, un tanto delgada, de buenos mangos que se le salía de los tirantes, culo aumentado, para siempre con eses short beige y tirantes que solo le tapa los pezones. es conocida con esporádica asistencia, rico melones, casi le entro pero mi instinto kinero me contuvo, parece trafa, pero se le ve rica esas tetas, culo de plástico también.
120 No vi quien estaba.
121 Sammy lachata gordilla, fue la primera que entró a tirar en su cuarto acostumbrado 204 del 2do. piso, después apareció en este 121, hasta entonces le contabilicé 3 caches en menos de una hora.
122 Bety, la chola caballona, para caminado invitando ese culazo y tetas que se maneja, con cigarro en mano buscando clientes en la barra de ese piso.
123 Erika, chata trigueña de buenos mangos y culo, pero no me apetece, ya la probe y no fue buen polco, su cuerpo jala, pero...
124 otra cuarto de pollo, No jala ni pasa naaaa !!
Cuarto A: La Marisol sin HD, Mariuxi, creo así se escribe ??
126 la tetonaza y culona del 220 del segundo piso, ahora no recuerdo su nombre.
127 Una kine, tampoco recuerdo su nombre, para con jean azulado y top, sonrriendo como siempre a todo cachero que pasa por su puerta. No passa naaa !!!
128 vacío
129 vacío
130 vacío
131
Minerva, que rica flaca, trigueña, espigada, culito parado, solo le falta mas teticas !! con demanda,
la mejor de esas horas cucarderas de hoy 2 de enero,
primer día kinero del 2020 

; aunque la vi al llegar de civil, luego se trasformó en una kine más rica, como la describo.
Bien, salí invicto ya que el cambio de piso y toda la panafernalia me bloqueó y además no encontrá kine alguna que me apetecía para deslecharme. Mi pre-musa del 2020, se me escapó por unos minutos... !!!

No se si habrán llegado mas kines después de las 8 pm.
Eso fue todo cuanto vi, disculpen, no pude hacer el listado más tempranos por razones que ustedes comprenderán.
Saludos cordiales,
ELAMA.