Directo en directo, saliendo del local siendo el medio día, primera visita de este 2020, panorama no tan bueno y va lo que le gusta a la gente, de las que conozco
Izquierda. Natasha rayando. Danna. Chanchona Brisa. Susy. Yuri. Gema. Cristina . Helena . Kristal. Stefaní.
Derecha. Romina. Una tal Sheril con letrero. Ashly más gorda aun. Luana (estafa , una vez tire la plata con esta y de ahí ni más ). Jenny. Cinthia. Y la estafa Dayana (confirmado por unos cofras de rango y este servidor).
Ausencias Vicky. Valeshka. Laura. Vanessa . Amy. Madelin Francheska.
Algunos cuartos cerrados , gente dando vueltas como pollo en brasa. Eso es todo hasta next.
saliendo de las cucardas, nivel extremadamente bajisimo, solo me quede hasta un poco mas del medio dia supongo que despues estare mejor o no lo se.
Izquierda: natasha (en el room d la mitzy), una q no me acuerdo su name pero esta bien rica la mas rica de ese corredor, brisa, cristal, helena (otra bien pasable), susy (solo vi el cartel pero nadie salio), yuri (la tengo pendiente esas patas me provocan), cristina, gema, de alli el resto desconozco o recontra monce para mi.
Derecho: Ashly, karina, y el resto no conozco.
No vicky, no valeska, no alondra (no creo q nadie le importe), no eva maria , no mitzy, no emy, nadie me salvo el viaje me tuve que irme invicto sin atencion de nada me dolio los 30 soles que pague por primera vez, con ese dinero facil me hubiera ido a las sirentas en el mismo turno por algo parecido a lo que hay en las cucardas, que desagradable pagar 30 soles para ver mujeres del mismo nivel de la sirenitas y colmenas, con ese nivel deberian bajar de precio de polvo y entrada pero creo que eso jamas lo haran mientras hayga gente estupida pagando esos montos, yo lo hice pensando que habia algo bien restacable.
saludos nickmario
Confirmo la información de los cófrades que me anteceden. Aquí aumento algo más.
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE
AGREGADO A LA ALINEACIÓN TUBERA DE HOY SÁBADO 04 DE ENERO (14:30 Hras.) Aprox.
Hola, saludos, buenas tardes cofradía.
Bueno, me ganaron en la alineación de hoy turno tubero. Unicamente agregará algo aeste mi reporte hasta las 14:30 Hrs. Aprox.
101
NATASHA Yadesde temparano estaba en encerrona seguida por buen tiempo, le hice la guardia, pero se fue a almorzar y queda pendiente.
102 Danna, que rica mujer, agendada. Ya tengo varias, me va faltar leche, jajaja
103 danuzka, que mujare para trabajadora sexual, anoche tambien estuvo, hoy la vi sorpresivamente a eso de la 1 pm, ya cambiada para putear en su habitual cuarto.
108 NN, estuvo anoche en el 209 creo. es una kine ya un tanto madura, rogando a los cacheros para que se la tiren por 70 mango. parece buena guarra, cara de arrecha y putana.
116 Kristal, rica la mocosilla.
113 Cristina, rica la ojo redondo, se nota su buena predisposición para atender. Agendada.
114 Helena. Me ganaron algunos, parece que ya tenía acuerdo con cacheros. Agendada.
117 Estefany, con licra roja, apetecible esa figura corporal, pero dicen es media estafa. No me anima del todo. Creo que no le entraré.
118 Princesa, la kine de bolsillo. Aquí aplique al toke. Ese cuerpito de niña muya amasable y direccionable. Como gritaba de gemidos, arrechita la mocosa.
119 No se su pero es una kine joven, la veo de tiempo. apetecibles curvas en las caderas.
120 Una morocha un tanto alta con faldita negra y top lila. Masomenos pasable para entrar.
121 Una cuarto de pollo conocida de ambos turno, con short deshilachado, no funka.
122 Una kine chinita, casa de mocosa, con letrero en la puerta. Regular demanda. usa lentes, misma japonesita, pero no jala para cacharla, le falta predisposición pero aun así con algo de demanda. No recuerdo el nombre en el letrero. Nombre bien jodido recordar.
124 Asheley la cajacha, se nota que es bien puta y tambien creo arrecha, su modo de hablar lo dice, me estoy animando jajaja
125 Luana, curvas, jaló altoke a un tío.
Cuarto A Jenny cerrada, en demanda
126 vacío puerta abierta, sin luz
127 Cinthya. Cuerpito maso, con falda o putivestido negro.!28 No recuerdo.
128 No recuerdo.
129 No se nombre
130 Dayana, blancona joven regular cuerpo, dicen media estafa.
131 karen llegó a eso de las 12 m. con demanda inicialmente. Rico cuerpo y eses bikini que alucina tapándole el cuerpo curvilíneo.
Bueno cofrafes, es todo lo que vi en cuanto a putas, por allí una que otra se me escapa de nombre como la del 104 que no se nombre, chiquilla, pero no se su nombre, es conocida en ese turno, aveces va en la noche, reapareció de nuevo.
Poca asistencia de cacheros, algunos momentos pasillos desérticos, en otras congestionado. Pocas kines, se extrañaba a las rankeadas Oriana, Mitzy.Emy, Francheska, es probable que a esta hora ya esté allí para bailar al anochecer, bailes arrechantes.
Felizmente que no estaba Zulema la del mercado, se habrá quedado en encerrona en la Parada con el rey de la yuca, jajaja
La poca asistencia tanto de putas como cacheros denota las consecuencias de las fiestas de fin de año, usual en estos días. Fuí para medir el panorama de la primera semana de este año. También aplique mi primer polvo del 2020. anoche que fuí no había puta que me anime. Ví los dos shows estelares de Orgias Romanas, con Gina, Erika y Melody, la que me gusto por mejor cuerpo Gina, aunque media federal de cara, pero había lo que encontraron para estos estelares. no valió la pena ir anoche 3 de enero del 2020.
Bueno, me explayé en la alineación pero es para que estén informados con detalles.
Saludos cordiales,
ELAMA.