Sábado en la noche:
Espero que algún cofra conocedor pueda hacer una alineación como se debe, aquí sólo algunos datos, pues no conozco muchos nombres
Cereza 101, Danuska 103, Bárbara, Lesly, Solange, la panameña, Amy, Erika, Mariuxi? La presentaron con otro nick, creo que se cambió de nombre pues no creo que sea otra flaca idéntica, Yumei, Michelle, Mary, Bruna 130, Karen 131 (La vi un par de veces, pero la mayor parte de la noche su puerta estaba cerrada). En el segundo piso el 201 creo que nadie lo ocupó porque lo vi con la puerta cerrada y luz apagada toda la noche, Ana estaba en el 202 (justo la vi cuando pasaron 2 canciones de Aerosmith jajaja), Antonella en el 203, luego se vuelve complicado porque son habituales por ahí pero no sé sus nombres, la del 205 es antigua pero no recuerdo su nombre, siempre la ponen por ahí no sé porque pues no le veo nada llamativo, la de 206 es la flaca que siempre está con jean y top, con el cabello en una cola, se le ven buenas tetas pero parece que es push-up, Gianna (ex Belén) que ha mejorado mucho su figura estaba en el 216 creo (con los nuevos cuartos la numeración se me confunde), en el otro pasillo si estoy perdido, sólo conozco a Melody, también una flaquita que hizo show erotico en ambos pisos pero no estoy seguro del nombre, me suena algo así como Prisilla.
Con respecto a los shows que comentaban pues será chata y feita pero la presentación de Erika estuvo muy por encima de Antonella, se nota que hay bastante trabajo (y tal vez caídas y golpes en los ensayos). Como sabemos cada uno tiene su propio punto de vista pero creo que Antonella se fue por el camino más fácil y prácticamente repitió su show diario, bueno al inicio hubo algo así como una escena de gimnasio, pero luego regresó a lo mismo de siempre hasta con la misma canción, yo no voy muy seguido pero siempre le veo los mismos pasos y coreografía, no creo que sea coincidencia; en fin... será que ese culo tan exagerado no me deja ver lo demás, pero parece que es lo que le gusta a la gente pues haciendo un mínimo esfuerzo logra enganchar al público. Siendo realistas el objetivo de estos shows es calentar a la gente para que siga tirando, así que habría que comparar sólo la última parte del show (a pesar de que Erika hizo piruetas realmente complejas en los tubos), entonces basado sólo en la parte arrecha pues creo que igual gana la chata pues se paseó por toda la sala y casi todo el público pudo meterle mano.
Otro show full pilas fue el de Bruna que es una safada jajaja va de un lado a otro, sube a los tubos, baja donde el público y se deja hacer de todo; tal vez se podría decir que el show es un poco frenético o desordenado, pero nuevamente lo que importa es que la gente se arrecha jajaja.
También hubo sexo en vivo con Melody, pero está vez sólo un pata quiso salir con ella y se quitó al toque, así que estuvo jugando con su dildo mágico "ahora lo ves... ahora ya no lo ves" jajaja se hizo una el DJ.
Bueno ya no la hago más larga, ahí lo dejo... espero que se pueda completar la alineación con la valiosa información de la gente que si sabe.