[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

ALINEACIÓN TUBERA SABATINA: 25 DE ENERO DE 2020

Llegando poco antes del mediodía vi que la carne estaba de regular a mas, asimismo los cherocas en regular número. Ambiente aceptable, solo que no vendían trago ni cerveza los la llamada “Ley Seca” ante las elecciones congresales de mañana Domingo 26 de enero.

Al ingreso estaba la anfitriona de lentes, blanquita, linda la carita de mocosa, piel blanca pálida con esa microfalda que me enloqueció mirarla varias veces de reojo sus curvas pero más sus nalgas y su blusa roja apretadísima que le sacaba ricas tetas al deleite de mi vista, entré recontraarrecho ¡! Después que me dio el tiket para el agua mineral de cortesía ante la “Ley Seca” declarada.

SOLO 1ER. PISO

101 Lina. Rica mujer, poca demanda hasta donde vi, pero parece estaba en otros momentos en encerrona.
102 Danna, con ese putivestido rojo, me alucinaba tocarle el culo rico que se le ve.
103 Mariana, la amiga o familia de Oriana. Con su tremendo chancho envuelto en un pantalón floreado y sostén negro cuyas tetas se le salían por los costados. Poca demanda, como siempre.
104 Rosalinda. Linda como siempre, con bikini e hilo color rojo que le contrasta con su blanca piel de porcelana. Casi me la tiro, pero tiene que esperar que concluya mis agendadas.
105 Brisa. Baja demanda de la charapa caballona, estaba con putivestido azul claro al cuete corporal
106 Susy, descomunal ojete a la vista. En encerrona.
107 Yuri, Sin demanda tanto que se fue a almorzar temprano con sus vecinas y manchita de kines. En civil es bien chata. Paso.
108 No se su nombre de esta chata algo joven, pero es conocida del local.
109 y 110 vacíos.
111 Gema. La masajista Culaso a la vista, estaba parada de espaldas a la puerta. Culaso, me arrecho, pero su color de piel no me gusta y tiene muchos tatuajes. Paso. Su cuarto es agradable, lo ambienta.
112 no vi quien estaba.
113 Conocida esta flaca pero no se su nombre
114 Helena. Rica, el domingo pasado me la tire. Rica, muy rica también cachando. Candidata a mi nueva musa.
115 Cristal. Con vestido azulado creo. No me causa mucho interés.
116 no se quien estaba. creo Alexandra, la kine joven con vestido guinda, paseando en busca de clientes.
117 Stefanya. Con ese short, y en civil la hace Chaata, también con salió a almorzar con la machita de Yuri, después que la almorzó creo que uno conocido del local mismo … PLOP ¡!
118 Princesa, la flaquita cara y cuerpo de niña, llegando a las 12 del día y al toque atendiendo, en menos de media hora se hizo tres polvos la flacucha. También candidata a mi nueva otra musa, jajaja
119 Creo que Cinthya, solo me atraía más sus tetas debajo de ese putivestido palo rosa.
120 Ángela la chatita, de cuerpito medio pollo, media arrechita cachando.
121 La amiga de la anterior, crespita, yucona, ojona.
122 También amiga de las anteriores, regular tamaño, con vestidito vueludo azul eléctrico, Jovencita, manchita de Ángela, incluida la flaquita Princesa.
123 Una ecuatoriana o colombiana flaca algo alta de pelo cortito con tatuaje ralo en una de sus piernas y otros en el cuerpo.
124 Ashley. Está todavía fuerte la cajacha, culaso y cuerpazo, blanca, también me arrecho al ingresar no más, me da ganas de entrarle pero dicen que tiene alitosis, pero creo que ya se le quitó.
125 Creo que Jenny. No vi bien.
126 Luana con cartel, Poca demanda.
127 Una cuerpona, chola páwer, segunda o tercera vez que la veo. Poderosa la chola ¡!
128 Una culonaza pliel clara, nueva para mi; me hizo recordar, a la vez que pensé que era Eva María, la de lentes, culonza de la noche.
129 No recuerdo quien estaba allí.
130 NATASHA. Que rico cache medí con ella, le apliqué. Con alta demanda, casi no paraba de atender, hice mi cola para cacharla por segunda vez, debo ranking.
131 Karen Llegando a las 12 m. alborotada después de kinear en turno noche anterior. Delineado cuerpo, solo que su peinado no le da bonito rostro. En cara tiene que maquillarse de otro modo, para que vaya acorde con su puticuerpo.

NOTA : habían varias kines -entre conocidas y una que otra nueva para mi- estaban como libres.

Como digo, en conclusión de regular para más. Para un sábado y ad portas de elecciones nacionales y ante Ley Seca, la concurrencia de carnes y cacheros estaba bien e iba incressshendo…

Saludos cordiales,

ELAMA.

Como dices Lina, con poca demanda, la vez parada, o conversando con sus amigas, no es como el turno noche que hacen cola por ella. Supongo , es porque la que la conocemos, sabemos que su trato es voluble, ya que te puede atender regular, bien, muy bien , y de la PTM, cuando se entrega totalmente. Pero es voluble, depende de que genio se levanto ese día. Nada que ver con Loredana, por ejemplo, que siempre te atendia bien, osea no habia pierde. Ademas ese tatuaje que se puso en el brazo , en la parte superior, no le cae nada bien.

En cuanto a Natacha, ya tiene su publico cautivo. Por la simple razon, que su buen trato es constante. No es voluble. Siempre dispuesta atenderte bien, y cuando ya la conoces, puedes liberar tu mente, para nuevas poses, y otras atenciones. Ademas que lo vive, acabas empapaditos de sudor los dos, es como una pelea de cachascan, ese ring de las cuatro perillas ....jaja

Estaba de negro, tez blanca cabello negro con cola, pero me dijo ser colombiana... Quiza me paseo...

Estuve ese día, pero no vi alguna con ese nombre de VALERY, si mal no recuerdo,VALERY era la popular Vinny Ball de esos tiempos cucarderos, por sus gluteos de exagerado plástico y tetas igual. Paraba con una corona de flores en la cabeza, simpática, pero traza de puta sabida y recorrida; estafadora.

En el 202 de ese domingo había una chiquilla, piernona, blanca, buenos gluteos para su talla y presencia kinera. Creo que era la tal CIELO (chilena, según comentarios). la vi buen tiempo, buena demanda. Hubo un tio cuerpon que se metió casi una hora con ella. Luego este salió y pasado un rato se dió el segundo polvo con LINA que estaba en el 205. Rica la LINA, hay buenos comentarios sobre LINA, muy cachable.
Milagros estuvo el sabado en su habitual 127 se ha rejuvenecido facil una operacion en el cacharro y cuerpo

Estuve en el antro hoy lunes al mediodía. De lo que me acuerdo vi a Luana, Yenny, Gina, Paola, Cindy, Karen (el retorno antes con pelo rojo ahora crespa pero igual de rica), Natasha, Carol (la novia de Chucky que estaba antes en el turno noche), Diana la colocha estafa ahora estafando en el turno diurno, Brisa, Loren o Lauren, Stefany (estafani), Yuri, Sonia, Gemma la masajista del Canevaro, Madeleine, Samantha (la perucha no la veneca), Danuska la enmascarada, Roxy, Landy, Martina la colocha (qué rica estaba con una túnica blanca tipo mujer griega, de lejos la mejor del turno diurno), y no me acuerdo más ....

Ausencias destacadas, Mitzy, Laura, Aracely, Helena, y Kristal.

Última edición:
Con esta ****** del coravirus.. tmb los chinos q pasean en las cuquis no estaran infectaos? :v
No se a registrado hasta ahora ningún caso de coronavirus acá en el Perú , pero si lo hubiera tampoco sería la gran cosa , no es una enfermedad mortal , es una gripe o neumonía que ataca más fuerte a los que están más propensos pudiendo causarles la muerte (personas con defensas bajas por diabetes , cáncer , VIH :eek: , etc) . Como siempre se recomienda cuidarse .

RAPIDITA ALINEACION CHELERA DEL 27 ENERO 2020

1er Piso.

101 Cereza regular demanda, encerrona de costumbre
102 Cielo, chilena.
103 Melody mosqueándose desde temprano
104 Una flaca masomensa, jsjas
105 No vi
106 No vi
107 Bárbara, poca demanda
108 Zulema mosquénadose como siempre, sacará siquiera para pagar el cuarto ??
113 la misma de siempre no se su nombre
117 una nueva, algo fuertota, de bikini rojo, segunda vez que la veo
117 Karina creo que es su nombre, retornó. La del tromercio creo !!
119 Anheli, la sumisa y pequeña kine con demanda de sus fans caseros de cierta estirpe del interior del pais.
120 No vi
121 Una flakita blanconita con poca asistencia, parece que retorno de tiempo.
122 Otra igual que la anterior, son amigas.
123 Una blanconita, tipo española, asidua en este turno, una vez me atendí y casi no va, no la vive.
124 la flaca de lentes, cada vez mas tela.
125 Una cuarto de pollo, conocida en el turno, antes paraba por el pazasido izquierdo cera a los balos.
CUARTO A , una cara u cuerpo de chibola, retorno de tiempo, creo es colombiana.engatuzando con sonrisas y tatuajes diverso y ralos en su cuerpo.
126 Una kine conocida pero de regular porte, en consulta con los posibles clientes.
127 No recuerdo
128 Elian, retorno clásico. segunda vez que la veo con ese pelo cortito ahora.
129 Una de short tipo jean blanco, poderoso culo, pero cre media estafa, no se su nombre, es conocida concurrente
130 No recuerdo
131 vacío.

2do Piso.

201 No vi, había alguien con luz prendida
202 Cerrado. Felizmente que no estaba la abuela
203 Gabriela la trafa brazuka.
204 Sammy la gordita estafa
205 al 212 No se nombres.
214 Eymy la charapa. buena atención aquí aplique por n vez.
215 Jessy solo cartel, luz apagada y cerrado
218 Sofia la trafa colombiana blacona de buen cuerpo pero trafa.
220 Natalia o Rosalia, la gorda de siempre, con putivestido ajuatado color naranja esta vez.
221 Yajaira, la lesbiana con putivestido verde, esperando a sus colegas vícitimas, jajaj tambien a cacheros.
229 Nena la otra trafa, usa ropa cochinelli, debe mejorar sua specto pesona y vestimenta.
230 No se su nombre pero asidua en este cuarto.

Bien cofras, el ambiente muy pobre, pocos cacheros en el primer piso, en el 2do. piso mas desolado de cheros y putas.

Si no he puesto qué kines han estado en los cuartos no mencionados es porque estaban cerrados o no se nombres de esas putas. Un lunes desolador hasta las 9 pm.

Parece que el turno tubero estaba mejor de carnes, según referencias del personal a quienes consulté.

Saludos cordiales,

ELAMA.

RAPIDITA ALINEACION CHELERA DEL 27 ENERO 2020
2do Piso.

201 No vi, había alguien con luz prendida.
Estaba Paris..

229 Nena la otra trafa, usa ropa cochinelli, debe mejorar sua specto pesona y vestimenta.
Esta muchacha.. efectivamente anda bien desarreglada.. si no anda con su ropa de calle y jean todo pegado y sucio.. la vez con un body con diseño percudido y viejo... El club deberia exigirles un poco de Orden y Limpieza en su apariencia l

Un lunes desolador hasta las 9 pm.

Los lunes son siempre asi.. desoladores como indica el cofrade ELAMA.. pero tambien si tienes tu engreida que asista ese dia pues la pasas relajado sin mucho cofrade en las puertas angustiado... y tiras bien .. sin que la flaca este controlandote el tiempo.. para mi es un buen dia para meterse una faena de 2 o mas turnos.. ya que la flaca se esmera en que te quedes mas tiempo.

Un dato pa la gente x si tiene algun fan todavia, alguien se acuerda d lolita? La minikine colocha del turno tubero?? Buenooo esta en las sirenas aka LOLA la encontre la semana pasada buen cache buena atencion, predisposicion, rico cuerpito d chibola aunq ya tenga sus años segun y solo estara todo febrero y se ira denuevo

No hay Moderador o esta como algunos de nosotros de vacaciones en el foro pues falta ordenar está parte del foro ya van varios pedidos y nada, sobre EL TEMA Las Cucardas 2020 debe pasar a Sticky Threads y el Las Cucardas 2019 debe ser cerrado, archivado y pasado a la otra zona

Martina la colocha (qué rica estaba con una túnica blanca tipo mujer griega, de lejos la mejor del turno diurno), /QUOTE]

Cofra podrías describir a esa Martina, esta semana estoy en treneman x mi coneja colocha que está de regreso y quisiera probar otra rica colocha.

Los Mitzi, los valeshtka, los Vicky, los Brisa, los Sonia hasta la tía Amy me dan asco :D que vengan buena carne cafetera.

Para los que les gusta las flacas altas y exhuberantes les comento que una opción en el turno tubero puede ser Martina, una nueva kine colocha, habitación 107, que según ella es nueva en Perú y Las Cucharadas, y que vino por recomendación de Isabella. Buenas tetas y culo de esta colocha blanca y rubia, el polvo también fue bueno. Fui en busca de Sonia, quien suele o solía estar en el 107, pero justo al llegar allí vi que abría la puerta está colocha y me atendí al toque.

129 Una de short tipo jean blanco, poderoso culo, pero cre media estafa, no se su nombre, es conocida concurrente
Con esa me atendi ayer, es Corina una Colocha culona en la puerta me sonrio y coqueteo me prometio 20 minutos y q se dejaba palatear y todo, es ESTAFA se desnuda un ratito te baila y luego te pone el Pre, te da un par de mamadas y cuando la quieres paletear, te saca la mano y hace como q hace mucho calor, hicimos misionero y juntaba sus piernas para alejarse de uno y volteaba la cara, le di unos 3 minutos y cambiamos a perrito para acabar, mala atencion solo 15 minutos, no se dejen engañar por su sonrisa y sus falsas promesas

Para los que les gusta las flacas altas y exhuberantes les comento que una opción en el turno tubero puede ser Martina, una nueva kine colocha, habitación 107, que según ella es nueva en Perú y Las Cucharadas, y que vino por recomendación de Isabella. Buenas tetas y culo de esta colocha blanca y rubia, el polvo también fue bueno. Fui en busca de Sonia, quien suele o solía estar en el 107, pero justo al llegar allí vi que abría la puerta está colocha y me atendí al toque.

Si es una kine altota, para con ropa putera color negro, tiene el cabello pintado de amarillo pero se le esta negreando a su color natural. Es una mujer muy atrayente por su tamaño e imponente figura y presencia. La vi por segunda vez en la barra del 1er. Piso. Fue el sábado pasado y ayer lunes.

Con esa me atendi ayer, es Corina una Colocha culona en la puerta me sonrio y coqueteo me prometio 20 minutos y q se dejaba palatear y todo, es ESTAFA se desnuda un ratito te baila y luego te pone el Pre, te da un par de mamadas y cuando la quieres paletear, te saca la mano y hace como q hace mucho calor, hicimos misionero y juntaba sus piernas para alejarse de uno y volteaba la cara, le di unos 3 minutos y cambiamos a perrito para acabar, mala atencion solo 15 minutos, no se dejen engañar por su sonrisa y sus falsas promesas

Osea se confirma mi análisis psicoputero, suelo acertar con cierta frecuencia. De esa manera aporto al foro.

En efecto me olía a estafa y tú @dolce&gabanna lo acabas de confirmar. ya varias veces la he visto en esos cuartos del primer piso corredor derecho.

Por lo tanto CORINA es candidata de fuerza para ser incluida a la LISTA NEGRA DE PUTAS ESTAFADORAS.

Yo me atendí con esta flaca es guapa y tiene un cuerpaso rico culo conmigo si se dejo paletear y puntear con la verga sin jebe, de frente se prendió de cabeza hueca y se puso a mamar como becerrito, se monto en mi verga y comenzó a cacharme en vaquerita pero mirándome mordiéndose los labios, luego de puso en perro y que tal vista como se enterraba el asta pistoneando en quinta en tremendo culo se me vino la lactosa. le pregunte cuanto cobraba por fuera me dijo 500 lucas y que su fono no se lo daba a cualquiera.

Saliendo de una reunión con amigos cerca a la plaza de bandera decidí arriesgar y aterrice en el local a golpe de 12:45.

1er piso
Cereza en la barra y luego se encerro en cuarto.
Farid, tan pero tan aburrida q estaba en si cuarto haciendo un crucigrama o sopa de letras. (fatal)
Solange.
Paro de contar en el 1er piso.

2do piso.
AV. brasil mosqueandose.
Giante, todo un flacon
Vero, no pasa nada.
Luego ubique a una flaca medionchinita con un buen rabo, me iba a acercar y se cruza Silvina.
Aplique acá con todo, buena flaca llevadera bien pagadas las 70 maracas.
El ambiebte super bajo, básicamente por la hora ya que habian varios cuartos ya vacios.
Saludos

Última edición:
Si Solange sigue en Las Cucardas algo anda mal aquí , hace una decada atendía bien , ahora es relojera y malagracia, seguro que se conforma con 3 o 4 fieles al día porque ya debió retirarse hace mucho tiempo.

Si Solange sigue en Las Cucardas algo anda mal aquí , hace una decada atendía bien , ahora es relojera y malagracia, seguro que se conforma con 3 o 4 fieles al día porque ya debió retirarse hace mucho tiempo.

Increíble, como hay kines para todos los gustos, yo no entraría con esta kine que ya debería dejar el local.

Saludos
Frankie ruiz

Cofrades me puwden dexir si ahorita hay atencion ?
Claro que si hay atencion lo único malo es que a las 6 es el cambio de turno asi que tendras que esperar hasta casi las 7 a que se acomoden las kines.

Si tas con tiempo puedes ir vas viendo el material que se va y tambien el que va llegando y lo mas importante nos cuentas que tal.

Saludos,

Si Solange sigue en Las Cucardas .......
Solange es de las mejores opciones en Las Cucardas, siendo una experimentada Kine peruana. En la Historia de Las Cucardas las mejores Kines han sido peruanas. Hay MARKETEO con FALSEDADES que intenta PROMOCIONAR a SANGRONAS EXTRANJERAS ESTAFADORAS.

También hay MAQUIAVELICO INTERES de MALETEAR a experimentadas Kines peruanas, para "COLOCAR" a ESTAFADORAS EXTRANJERAS en Las Cucardas como también en otros CHONGOS pero que son ILEGALES.

Bueno ahora si lo importante las alineaciones, de lo que recuerdo, hoy ultimo miercoles del mes, turno noche:
1er piso:
Danuzka
Sacha
Farid
Zulema
Solange
Michelle
Corina
Jumey
Karen
Hay un grupo de flacas nuevas que no las taso, desconocidas.

2do piso:
La flaca de siempre jean y top
202 cerrado no vi a nadie
Gabriela
Sammy
Guinette
Cory
Un par de culonas blancas
Roxy
La del cerquillo
Antonella
Belen
Vero
Analia
Carol la flaca de chuky
Su amiga no recuerdo su nombre
Angeliz
Luciana
Nena?
Kelly?
Rosita la vi pero no se en q piso estaba
Varias otras q no se sus nombres

Lo curioso han cerrado los cuartos del segundo piso q daban para las escaleras, no se con que fin, no se si alguien puede aclarar porque se hizo.

El q se la lleva facil es el heladero, repartiendo sus bolas de helado a las flacas
Saludos y pasenla chevere :D

Ahhh verda pongo la alineacion pa cerrarle el pico a cierto webon que me tiene podrido, y este sera la última vez q te responda, haber si tbn bajas y aportas como dices.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás