TROMPOLOCO
Sargento
Si ví el viernes en la noche a la pucallpina Jessica, simpática, más delgada, estaba en la barra con un pata tomando...tuvo su buena época...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te falta mencionar oriana, alondra, la chinita tetonaPara mis camaradas que les gusta ir turno mañana y solo les queda 4 horas efectivas.
El ambiente esta tranquilo poco parroquiano, 30 soles la entrada aun, a ver camaradas las que vi.
Luana casi al ingreso buen body de esta milf
Ashly grandota teta plastica
Vicky encerrona
Valechka encerrona y con cola, ya me parece que roza la autoestima de ud querido cofrita que hace la cola .
Cinthya
Natasha encerrona
Susy con mascara y sus tetotas ricas
Madeleine no se aburre?
Laura tanto que la jodian que estaba gorda que ya debe de bajar. Ya bajo y no la reconozco, que vuelva a las arepas colochas, y las pastas. Muy flaca caray. La vi libre pero alucina que no me jaló vista ese cuerpo delgado.
La Vero.
A parte de estas nenas unas 6 mas cerca a la barra que no destacan y no vale la pena mencionar.
No Eva Maria, no Claret(que paso con esta veneca tetonaza ?), no kf, no Mitzy, no Amy, no Francesca, no Geraldine, .....no Sahian a proposito la vi haciendo su mercado a la chatita.
Dantek69
Dantek69
En que cuarto está Anais? a pesar de que todos dicen que trata mal, conmigo no es asi, habra que comprobar si es bipolar.
Depende de tus gustos, para mi en las cucardas hay de todo... chicas que te pueden parecer que están en nada hasta una q otra que te parezca bien guapa, de mi parte no te podria decir una comparación con otros chongos ya que no he ido a otros, saludos.Buenas cofadres. El día de ayer escuchando una conversación de amigos uno decía que de todos los prostíbulos del país en las cucardas es donde se encuentran las kines más guapas de rostro. Yo todavía no visito este lugar pero que opinan, ¿mi amigo dice la verdad?
hoy estuve en las cucardas ... estaba nicolle en el segundo piso al frente de la cabina de dj, como dice @Graz buen culo en el 201, tampoco entre, vi a silvina, ana, bruna, loredana en el primer piso con ella me meti, me dijo que ha vuelto a las cucardas y que la vaya a buscar allá con confianza.
Una cosa que me paso con ella ... le estaba dando en perrito y le dije como no traje mas dinero para darte por el culo y me dijo que también le podía pagar con tarjeta, no le hice caso y le segui dando. Cuando acabamos ella abrio un cajón y me saco el pos, esto que ahora funcionan con un celular jajaja
Buenas cofadres. El día de ayer escuchando una conversación de amigos uno decía que de todos los prostíbulos del país en las cucardas es donde se encuentran las kines más guapas de rostro. Yo todavía no visito este lugar pero que opinan, ¿mi amigo dice la verdad?
Mi Recomendación:
No pasar un 14 de Febrero en Las Cookys, Tampoco Navidad, Año Nuevo ni tu Cumple en un foco Rojo
Mejor saquen a su Kine favorita a un Telo de Lince.
No olviden llevar los siguientes materiales
Ver el archivos adjunto 649607
Saludos
Jonny Si la usa, como pueden ver en el siguientecamara handycam (eso ya nadie usa),
Bueno algo debo tener, para que Ellas me permitan grabar (+ 25 con diferentes chicas ) y/o 1/4 de Giga en Fotos que ellas me envían.solo basta con que le entres en confianza y le gustes.
El fin de semana pasado apareci dos dias para encontrar a algunas culonas y una vez mas me cogi a: Barbara antifaz, Yohana fitness, Paulina chata culona colocha y a Yahaira Tijeras Tortis culona colocha lesbian; culazos todos en sus respectivaa formas y tamaños todos deliciosos ya publicare actulizaciones de rankings pero adelanto que estuvo igual con ellas como siempre al comerlas todo rico
Hola, @NachitoEstil , estaré pendiente de su ranking con paulina, me llama mucho la atención esta colocha, pero aun no me atiendo con ella.