SABÁDO 15 DE FEBRERO / TURNO CHELERO:
OBSERVACIONES DEL 15 DE FEBRERO - TURNO CHELERO
Llegué a golpe de 9: 45 pm, boletería vacía, lo que me dejo observar a la anfitriona de la entrada , que RICA mujer , estaba con una super mini negra y sus piernotas en medias de malla de cocos negra, sentada en un silleta con un cruce de piernas infartante. Luego de unos minutos de haber ingresado la volví a ver dentro del local en el pasillo izquierdo, hablando con uno de los de seguridad, pudiéndola observar de cuerpo entero y que mujer, debería pensar en la opción de ser una kine y de seguro se convertiría en mis cucardas 2020. ja ja ja.
Para ser un sábado, poca asistencia de parroquianos, muchos cuartos vacíos y cerrados y pocas kines de las ranqueadas. Los pocos asistentes observando el partido de Alianza en las pantallas de ambos pisos, dejando los pasillos casi desiertos, y casi al final del partido, comenzaron a anunciar el primer estelar a cargo de Antonella, quien repitió su acostumbrada presentación, con el mismo fondo musical y sus mismos movimientos escénicos de hace ya varias semanas.
El segundo estelar estuvo a cargo de la colocha Jessica, que no baila nada, solo se limita a pasear por el salón arrechando a los parroquianos, lo cual consigue con el culazo que se maneja.
Luego vino el show de Benji, que ya aburre por su repetido repertorio del brócoli este.
Mucho mas tarde ví llegar a Silvina , pasada las 10 de la noche estaba de civil , en jean y polo, que por la calle nadie pensaría que es del cuento, pareciendo una chica universitaria, lo que si aún sin maquillaje resalta lo bonita de su face, minutos después le asignaron el room 117 que estaba vacío, posteriormente salió ya producida y que tal cambio. Poco después llegó una colocha que suele estar libre, es decir sin cuarto asignado, sin embargo en esta oportunidad le dieron el room 220, minutos después salió ya cambiada con un enterizo azul oscuro que resaltaba su culo respingón y plastificado, hasta ahora no se su nombre .
Mas tarde vino el estelar de las Garotas ardientes, a cargo de disque las brasileñas Bruna y Gabriela, show que también se esta haciendo repetitivo.
Como ya lo mencione en mi alineación los rooms que usan las kines que están libres ( es decir si cuarto) se encontraban cerrados.
La zona VIP desierta, lo que me permitió observar que han mejorado la mueblería de dicho ambiente.
En resumen un sábado para llorar, asistí con la esperanza de encontrar a Loredana que dicen que ha retornado pero no asistió, sin embargo una de mis kines preferidas me salvo la noche.