A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la amiga de Nicole la de los tatuajes está estrenando tetas
Para complementar la información de hoy turno noche.Saliendo de las cucas hoy martes 8:25pm
Primer piso:
Loredana
Rocio
Zhari
Otras
Segundo piso
Jessica (un cofrade entró y salió a los 10min)
Belen
Vero
Katrina
Otras
201 una parecida a Trianna, me hizo recordar a esta puta que quise chaceala pero se me escapó aquel tiempo rica y muy simpática.
Interesante ese dato . Estimado Elama te perdiste de tirarte uno de los mejores lomos colombianos que han pasado por cucas , Triana era mucho mas rica que su hermana Sabrina . Me parece solo estuvo 2 meses el 2016 , ya no volvio .
Alineacion Lunes 17-02 , turno noche . Pocos parroquianos .
1er Piso :
Tambien vi a Loredana tomando con un pata , despues la secuestraron no pude ver el cuarto
Saludos
Loredana estuvo con pata toda las noche en la barra, luego entró al 120.Ella estaba en el cuarto 102 habitual de Danna en el primer turno y ultimamente habitual de Cielo que ese día no asistió.
Saludos
Frankie ruiz.
Directo en directo hoy miércoles 19 febrero, lo que le fascina y aloca a la gente, fui a remojar el cíclope tempranaso, y en vez de escribir huevadas va la alineación de lo que vi: la tal Lina con un vestido rojo al cuete , Danna frozen, Helena, Chayo, Ángela, estafadora Alondra, Sonia, tía pañalona Mariana, Vicky, varias nuevas caras , No Laura. No vi otras que conozco quizá lleguen más tarzan. Chauuuu
Mientras uno aquí organizando las votaciones
Hablando de ...No veo a mi coneja
Gente me atendi con Antonella o la Bordamalo solo para sacarme el clavo haber que tal es, la verdad viéndola de cerca ya está tia se nota, de arranque me dijo 80 unos quince minutos y 100 incluye masaje y baile y 300 una hora las veces que pueda, para no quedar mal tome los 100 desde un inicio quiso tomar el mando se nota recontra recorrida quería que me la chupe estando yo parado pero insistió en que me echase dice que para ella es más comodo, después por una extraña razón todo el rato que le estaba dandole ponía su mano entre su vagina y mi pene como evitando el choque, en conclusión un polvo para el olvido fue la primera y última con esta tia.
PD: abajo vi una chibola tipo Teen en la esquina antes de subir segundo piso esa si estaba buenaza parece nueva.
Tomen nota de la estafadora Antonella... por algo está nominada en LA PEOR CUCARDERA DEL AÑO 2019
No seria extraño que gane el Miss Playa por que siempre hay un Shimabukuro joven que entra a su habitación y seguro que se cobra una atención con tal de seguir favoreciendola en este tipo de concursos que son arreglados.
Al final concursos asi traen más gente, más consumo de licor en el local pero resulta un concurso arreglado.