A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón gente, un lapsus Brutus... El nombre de la chica es Laura, no Lucía!! Las disculpas del caso...Muy cierto, amigo Manigoldo, acabo de estar ahí...
Tampoco estaba Valeska, sino una rubia alta con mallas, pareció de buena actitud, pero no sé..
Vi a Mitzi y le hice la consulta, 200 por Yuliño, next!!
Finalmente opte por una colocha de nombre Lucía, en el 109, bastante buena performance, con Tuvimos incluído. Más tarde pongo rating..
En resumen, buena incursa, una nueva posible favorita, habrá que probar nuevamente![]()
Muy buena, en un solo día me metí dos buenos polvos con ella y regresé a los dos días para repetir el plato con esta nena, me caga su dejo europeo, que rica yegua mama mía, definitivamente una de mis engreidas, ojo es íntima de la recordada Isabella, viven juntas.
Cuando hablas de Isabella, te refieres a la Colocha, tambien alta, de muy buenas caderas. Y dices que viven juntas, eso significa. Que isabella, esta en Lima. ......
Cuando me la tiraba a isabella, recuerdo que tal manera, que le sudaba la espalda.
Haber vamos a parar aqui.. piensan seguir asistiendo a un lugar donde..
•Las putas al chuparte la japi escupen al piso
•Donde los parroquianos le gustan ir dando besitos a las flacas y las flacas tambien son asi con caseros
•Donde no todas tiene una buena higiene
•Donde hasta los mismos cofras van sin bañarse
•Donde aveces bajan gente extragera ..mayoria chinos
Y sobre todo un lugar cerrado donde no hay ventilacion..
Miren yo se q la enfermedad tiene baja mortalidad y toda esa webada yo tmb e leido.. pero tambien no soy webon y se q tengo q cuidarme y sobretodo a los mios.. los q no tienen familia o viven solos.. hagan loq chuchan quieren sigan sopeando tmb si desean..
Hombre precavido vale x dos
Si conocen los nombres de las muchachas que estuvieron en la alineación de hoy que no salen aquí, por favor actualicen la lista para mejorar la info para toda la comunidad.
Saludos
Exacto.Algunos no piensan con el cerebro , únicamente se dejan llevar por sus instintos.
Vamos cofrades, yo fui el primero en mencionar el Coronavirus en este foro y me reafirmo, no deberíamos asistir, ojo, muchos de los que escriben y frecuentan el antro son moderadamente jóvenes y difícilmente se muera de esta plaga, pero lo que está en juego no es nosotros mismos sino nuestras familias y amigos , sobre todo los de mayor edad o personas débiles por problemas pulmonares como el asma. No sería justo para ellos. Si no tienes familia o seres queridos que te importen puedes seguir asistiendo, normal, es tu decisión, total, ni han clausurado el local. Ya queda en la conciencia de uno que hacer, al final acá todos somos mayores, eso sí, esto recién es el comienzo, después se va a poner peor y cerrarán temporalmente el local, acuérdense de mi.
Hay algo que creo no me dejo entender, China con toda su tecnologia no ha podido contener el virus..ustedes creeen que nuestro minsa y essalud lo van a contener..es IMPOSIBLE nos va terminar dando a todos vayas o no vayas al chongo.
El coronavirus en china luego de 02 meses ya esta menguando...
El miedo infundado es mas perjudicial..para todos que el mismo virus.
Se ponen como grandes defendores de su familia y x esa razon no van al chongo, ok se respeta ello pero igual les va ha dar a ustedes o a algun miembro de su familia..es x las h..no hay metodo de contencion q valga..asi de simple. Las vacunas en las gripes son pir las puras
Hay q estar bien alimentados y a quienes tenemos que vigilar es a las personas de riesgo
Ancianos con multiples afecciones, problemas cardiacos, etc..
A todos nos va a dar el coronavirus hagamos lo que hagamos.
W.
Saliendo de cucas hoy por la mañana.
Alineación (lo poco que sé, no sé nombres de todas)
101 Una colocha que era amiga de Amy (cuando atendía por la mañana)
102 Flaca desconocida para mí
109 Una chibola que antes solo era atención arriba, ahora tiene cuarto fijo
121 Una flaca alta y culonasa, tenía buenas tetas también, si alguien la conoce, se agradece la info
123 Flaca de máscara
128 Cinthia
129 Natasha (pedidasa, estaban haciendo cola jajaja)
131 Una colocha riquísima, Loren creo que se llama
No Karen (sigue de vacas), no Estefany (117), no Amy (debería regresar a este turno csm)
Había poca gente y muchas flacas estaban mosqueándose.
Saludos
Por lo visto de tu alineación, no hay mayor novedad en Las Cucardas ante la noticia del corona virus. Así las kines creo que han tomado con calma la situación por la noticia propalada. Creo que hubieses comentado este punto, es del momento. pero si no mencionas, podría decirse que hay normalidad en el local.
Baja concurrencia de kines y parroquianos, al parecer sí afecto la entrada del virus ese. A esperar no mas
Del turno mañana la chica del 131 del sábado como se llama ??
Cofra de todos los que sienten pánico por el coronavirus y que escriben por aquí tu eres el más huevón . Ya nos tenías podrido con el spam del culo hasta las huevas de Antonella para ahora hastiarnos con tus "reportes" y "recomendaciones" cada dos o tres mensajes (ya estás peor que LorDPeru y eso es decir demasiado) de lo que pasa con el coronavirus y no acudir a las Cucardas , pero ni siquiera informas bien , hace una o dos semanas los cofras en su histeria colectiva decían que no hay que ir a las Cucas cuando llegue el coronavirus para no contagiarse y ahora han mutado más rápido que el coronavirus y dicen que no hay que ir para no contagiar después a nuestros abuelitos jajajaj .Hay que evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
Prevención ante todo.
Unidad y Solidaridad con este tema. Cuidemos a nuestros seres queridos.
Coronavirus en Perú: Newton College suspendió clases hasta el viernes 20 de marzo.
El centro educativo Newton College suspendió las actividades para todos sus alumnos desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de marzo, tras confirmarse que un menor de segundo grado se contagió de coronavirus Covid-19.
La decisión se tomó luego de que las autoridades de este colegio conversaran con representantes del Ministerio de Salud (Minsa).
https://www.americatv.com.pe/notici...spendio-clases-hasta-viernes-20-marzo-n407660
Ver el archivos adjunto 675228
men si hay un infectado de covid-19 en las Cucardas no te va a pasar nada , así de simple , si eso fuera verdad ahorita habrían cientos o miles de millones de infectados en todo el mundo . Es cierto el local es un lugar cerrado y hacinado y el covid-19 se contagia por vía aérea (si estás a lo más a 1 metro del enfermo) pero en europa por ejm también hay chongos y seguro tan igual de cerrados y hacinados como las Cucardas y que yo sepa no han cerrado chongos en europa (quizás si en Italia) , además no sé necesitaría un chongo , por el transporte público (metropolitano , metro , tren bala , tranvía o como se llame el transporte público en otros países y continentes) bastaria que hubiera un enfermo en tal transporte para que al toser disemine y contagie la enfermedad a casi todos los pasajeros pero eso NO OCURRE EN LA REALIDAD , pues si una fucking particula de covid-19 entra por tu nariz o boca luego q un enfermo a tosido o estornudado para poder contagiarte tiene que superar tu sistema inmune , es todo un proceso , no es tan simple como lo pintan los alarmistas .El virus se contagia por via aerea, el local es un lugar cerrando y hacinado, por mas precaución que tengas no vas a evitar contagiarte si hay un infectado alli .... eso sin considerar que las chicas son potenciales agentes de transmisión
Yo personalmente RECOMIENDO no ir, no me gustaria cargar en mi conciencia el contagiar indirectamente a un niño o anciano (muchas de las mismas chicas tienen niños), solo por un momento de calentura.
De todos los comentarios que causan pánico este me parece el mejor .Haber vamos a parar aqui.. piensan seguir asistiendo a un lugar donde..
•Las putas al chuparte la japi escupen al piso
•Donde los parroquianos le gustan ir dando besitos a las flacas y las flacas tambien son asi con caseros
•Donde no todas tiene una buena higiene
•Donde hasta los mismos cofras van sin bañarse
•Donde aveces bajan gente extragera ..mayoria chinos
Y sobre todo un lugar cerrado donde no hay ventilacion..
Miren yo se q la enfermedad tiene baja mortalidad y toda esa webada yo tmb e leido.. pero tambien no soy webon y se q tengo q cuidarme y sobretodo a los mios.. los q no tienen familia o viven solos.. hagan loq chuchan quieren sigan sopeando tmb si desean..
Hombre precavido vale x dos
cofra para empezar tú no fuiste el primero en mencionar el coronavirus , quien lo mencionó primero fue el cofra @Fabrizzio hace como un mes , y sí , la cosa va a empeorar un poco (de hecho se elevará el número de infectados) pero todo eso es NORMAL como todo virus nuevo que recién a aparecido . Ahora si tú pronosticas que se va a vivir un pandemonio y cerraran las Cucas y seguro muchos otros locales (cines , colegios , etc) amparandote seguramente por lo que pasa en Italia o Corea del Sur solo te digo que el covid-19 hasta ahorita está en poco más de 100 países y solamente en China , Corea del Sur , Irán e Italia llegó a cifras más o menos alarmantes (más no en mortandad) , osea en más de 90 países no a causado estragos , a sido controlado , lo más probable es que aquí pase exactamente igual .Vamos cofrades, yo fui el primero en mencionar el Coronavirus en este foro y me reafirmo, no deberíamos asistir, ojo, muchos de los que escriben y frecuentan el antro son moderadamente jóvenes y difícilmente se muera de esta plaga, pero lo que está en juego no es nosotros mismos sino nuestras familias y amigos , sobre todo los de mayor edad o personas débiles por problemas pulmonares como el asma. No sería justo para ellos. Si no tienes familia o seres queridos que te importen puedes seguir asistiendo, normal, es tu decisión, total, ni han clausurado el local. Ya queda en la conciencia de uno que hacer, al final acá todos somos mayores, eso sí, esto recién es el comienzo, después se va a poner peor y cerrarán temporalmente el local, acuérdense de mi.