[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui ayer al local a eso de las 2AM.

No hay ningun tipo de cuidado especial por el hecho del coronavirus, todos los baños tienen jabon y agua eso si pero mas que eso todo sigue igual.

Las que estaban:
Amy/Angel en el 104, aplique con ella
Antonella siempre ocupada
201 Una flaca que era nueva supuestamente
Yahaira
NO vi a Jessica, Karen

Todo el pasadizo del primer piso a la derecha estaba cerrado, no se si estaban todos en encerrona o no habían flacas. El primer piso con poca cantidad de personas, arriba habían bastantes y se llenaba por el show. No estuve mucho tiempo pero hablando con algunas flacas, ya estan pensando en atender por fuera por la situacion.

Oe en primer lugar tu no vas culear al local solo vas a chismosear
Estas Equivocado.
Pero
Bajo condiciones Normales también pensaría lo mismo. Un Pulpin de 18 años, puede tirar + 3 veces al día y /o inter diario sin problema. Un Pulpin a Los 18 años no tiene El Poder de Batalla o Ki o Money para sostener (4) batalla en menos de 1 semana.

Pero se te olvidad que Jonny es Médico osea tengo estudios en Herbología (también conocida como botánica) El estudio de las plantas , los hongos y las semilla antes era llamado o conocida como Magia /Pociones y/o Hechizos(llamen a esa ciencia como gusten) pero esto es es tecnología... bio tecnología.

La Herbología o Farmacología es una asignatura básica en toda Facultad de Medicina, en la que los estudiantes aprenden a cuidar , utilizar las plantas, y aprenden acerca de sus propiedades y para qué se utilizan.

Muchas plantas o semillas proporcionan ingredientes para pociones y medicinas, mientras que otras tienen efectos tóxicos y son venenos. Por algo la serpiente esta en nuestro símbolo.
unnamed.png

Gracias a mis estudios y amplio conocimiento Use La semilla del...
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Como es La Medicina Moderna... Fotito manda.
WP_20200315_11_47_53_Pro.jpg
Googleen El Laboratorio o acudan a su farmacia cercana y verán que La caja trae 4 semillas del ermitaño de 100 mg y como miran quedan 2.
Cuesta menos de 5 soles el blister.

El Lunes no hubo problemas pero el Martes tome 1 semilla del ermitaño.
El esfuerzo y el cache fue tan grande con la Kine que El Miércoles, no pude acudir,tenia pensador alinear 5 veces.

El Miércoles descanse pero estuve por el Eclipse y SoHo como observador, ver reporte en la zona NC Tops

El Jueves ya estaba en condiciones optimas. Pero el Viernes tome la segunda semilla del ermitaño.

De esta manera pude realizar la hazaña de 4 combates en menos de 5 días.
  1. Dayana de Perú
  2. Lina de Colombia
  3. Paola de Venezuela
  4. Cristel de Ecuador

Osea En menos de una semana:
  • 4 nacionalidades diferentes
  • 4 Mujeres diferentes para 4 gustos diferentes
  • 4 Atenciones muy buenas. Ya cada uno elige a la que quiera conocer primero.

Ahora tengo 4 Ranking solo de Marzo y no acaba el mes (hoy es domingo 15).
963bb27c00262a168d8a2a273d07a1ec.gif
Lord Dragón del Perú (LDP)
Saludos

Última edición:
Claro cierren esta página por que nadie posteará nada de un lugar que debe estar cerrado

LA GATITA JENN MELL TRANSMITIENDO EN VIVO DICE QUE LA HAN DEJADO SIN CHAMBA HOY.
significa que cerraron las Cukas

Esta esperando el mensaje del Presidente ahora

A ver si un trabajador de las Cukas confirma no sean timidos

Última edición:
Con este mensaje es más q obvio q se va a cerrar, serias bien pendejo si vas a las cukis. Q se pronuncie alguien q chambee ahi
Plan de 7 PM, fui a La Colmena, y la chica con la que me atendí, me dijo que van a cerrar el local por 2 semanas.
Al salir, le hice la consulta al personal de seguridad, y me dijo que esta medida aplicaba para todos los chongos.

Saludos,

Saludos,

Confirmado jóvenes, todos los lenocinios han quedado cerrados por 15 días, eso es confirmado por mis propias amiguitas...

Las cucardas
Las geishas
Las sirenas
La colmena
Las condesa
El trocadero
Suites de barranco
Etc
Etc

También con el estado de emergencia ni siquiera podrás ir a visitar a tu musa porque podrás ser detenido si es que no justificas tu presencia...

Suerte y de verdad pongan el hombro por la gente que somos parte del grupo de riesgo!!!!

Claro cierren esta página por que nadie posteará nada de un lugar que debe estar cerrado

LA GATITA JENN MELL TRANSMITIENDO EN VIVO DICE QUE LA HAN DEJADO SIN CHAMBA HOY.
significa que cerraron las Cukas

Esta esperando el mensaje del Presidente ahora

A ver si un trabajador de las Cukas confirma no sean timidos

SEGUN JENN MELL LAS CUCARDAS CERRÓ A LAS 5 PM
TAMBIEN VI SU TRANSMISION
BUENA PRIMICIA Y DIRECTO EN DIRECTO

jose cacha colochas alias Antonella hazte una y confirma
Felicitaciones a los que colaboraron con la informacion.
Y aconsejaron que no vayan gracias a ellos ha disminuido el contagio

Hoy nadie comento que bajo la gatita francescka

Ahora sobre el desacreditado se le da concejos de lo que no esta haciendo bien en vez de mejorar incurre en las mismas faltas ya es un caso perdido.

Ahora yo n extraño a usuarios de antaño sino las kines de antaño
Ahora son sonseras eso de no ir por el coronavirus en el carro, metro, corredo y metropolitano ay mas riezgo de contagiarte ademas ay otras enfermedades que a q temerle mas como el virus del papilomia humano por decir solo una de muchas, respeto los qie no iran pero cada uno es libre de hacer lo que mejor le complasca.

cofra yo si comente que bajaba y fui, su atencion media apurada, no se si por lo mucho que la estan endiosando que se esta poniendo asi.

Sábado 14/03 Turno tubero

Ya se, que es mejor hacerlo en el momento, pero a veces voy tarde, y llego a mi jato tarde después de ir a otros lugares, pero al menos que sirva como para que se tenga un panorama de como vendrá la semana. Bastante gente, según las chicas mas que el sábado pasado y mas que en toda la semana, osea que a mas contagiados, mas asistencia, ese es mi Peru csm. Al ingreso te hacen ir al baño del corredor izquierdo pa lavarte las manos, porque después seguro con eso no hay riesgo de contagio, pero al final uno sabe a lo que va.

101 Mitzy, riqusima, se pone mejor con el tiempo, aunque no la conocí de joven, dicen que esta desde el 2008, pero ese cuerpo aloca y ese culo ni que se diga
102 La hermana de Laura me parece
104 Mariana, o como se llama, es un culonaza, tetonaza, que parece del grupo de las colocajachas
106 Susy
107 Yuri, cara de elfa, con unas piernotas y culo
109 Rosalinda, cerrado todo el tiempo tmb
110 Madeleine
111 Una morena, de rulos pintados, de buenas curvas
113 Milagros, cambio de turno o no se si dobletee
119 Una alta, cachetona con ojos dormidos
120 Una grandota de pelo lacio pintado, ñangona, no creo que sea Martina, porque tiraba pa gorda
126 Valeshka, como siempre ocupada, pero se quito temprano, y la gente rogándole, por un chupadita mas
128 Cinthia, la ex sauna del lions, charapa
129 Eva Maria, potente la tia, con un pantalón blanco apretado, pa comer y llevar
130 Natasha, la vi bien, libre un rato, pero no me llamo la atención un rato en lo físico, pero derrepente pruebo su atención, pero no le vi tanto culo y nada de tetas
131 Supongo que Lina, cerrado todo el tiempo

Por ahí vi a la china Edith, a la flaca que para con tobilleras de lana negra, y otras que no vale pena que les cuente. La meserita mas gorda la vi, pero igual esta potable, y ese juego de manos con las merecas, es normal, no por eso van a ser lesbianas.

Saludos Boody

cofras, Milagros me contó que estara de día porque en la noche estaba bajo, esta probando si le conviene mas día, por lo que me dijo, me meti un polvo con ella.

Covid19, que tema tan dificil ,nos ha llevado a una situación sui generis, nadie sabe que va a pasar en los próximos meses, estimo que la cuarentena de 15 días no será suficiente (anhelo equivocarme ) ya veo la hora de que esta pandemía sea superada e ir de nuevo al templo y disfrutar de mis kines preferidas (ellas están muy afectadas debido a que su oficio corresponde al contacto directo con otros individuos ) oficio al que personalmente respeto mucho, -no debe ser fácil acostarse con cada indeseable, en algunos casos deben disrutarlo; pero sospecho que en la mayoría de veces no. ....(Tal cual como a cada uno nos toca afrontar situaciones laborales indeseable )...jefes estúpidos, horarios que nos quita tiempo de estar con nuestros seres queridos; De mi parte deseo que esto pase pronto para así poder satisfacer nuestros deseos .aprovecho a este espacio para agradecer a cada kine que brinda un "servicio " no olvidemos eso : es un servicio que no debe ser fácil.... Acudimos a ellas por diversas razones : diversión; desgaste con nuestras parejas; nuevas experiencias etc. Un cariño sincero a cada una de ellas que tienen que aguantar a cada pelmazona (basta leer los foros para saber que existen idiotas que por comprarse un reloj o chucherías creen marcar la diferencia, o por el título que obstentan ; a mi me va y me viene si eres carpintero, astronauta,cobrador de combi... son huevadas, los que asistimos a estos lugares es porque encontramos que algo cubre alguna necesidad. ...las cukis es un espacio cuestionable pero dónde muchos hemos podido realizar algunas fantasías y gracias a quienes?. ..A ellas : a las kines a las que tienen que pintarse la cara cual payaso para hacer reír a su público. De mi parte un abrazo a cada una de ellas..ni bien pase está pandemía iré presto a perderme en los abrazos y cariño de mis preferidas
..he dicho. .ahora a acatar la cuarentena, será la mejor decisión para que este virus sea controlado. Cambio y juerga.

Estimado esta bien respetat a una kine, x que se debe respetar como debe hacerse con cialquier persona..pero poco te falto de ponerles un pedestal y coordinar una celebracion..en mi opinionno hay que endiosar a nadie..aqui venimos x el simple placer carnal...y ellas x dinero rapido, no se facil..pero rapido si..y en el interin muchos se llenan de harto billete con esta cuestion..asi qye un poco de realidad..mejor

se ve que los comentarios no cambian en este tema!!! ya viene de tiempo sus dimes y diretes! señores un poco mas de empatia y comentemos las cosas que acá son las necesarias! de hablar del templo y de la mala o buena atención que puede haber en estos tiempos!!! si alguien esta o no con alguna cucardina su suerte sera!! no me parece cosas de otro mundo! yo he tenido germas de acá y normal nunca lo he hecho publico! ya es cuestión y desempeño de cada uno! así que dejemos de lado las rensillas y aportemos con la información que es vital acá!!!

tenemos 15 días de para! así que en tal sentido yo me dedicare a escribir y relatar mis experiencias con algunas féminas de acá! lamentablemente había dicho que haría los relatos respectivos pero por falta de tiempo no pude realizar! ahora con esta cuarentena! habrá tiempo de sobra!!! así que estaré detallando los rankin respectivos en los temas de dichas señoritas!!!

Bueno señores de nosotros solo depende que sean 15 días de cuarentena! solo salgamos a las calle a comprar lo necesario y permanezcamos en nuestras casas! al parecer se esta combatiendo el virus con creces! así que solo depende de nosotros mismos que solo sean 15 días!!! a estar en cuarentena!!!!

Saludos,

En esta cuarentena, tal como lo mencionaron algunos cofrades, es bueno:

1.- socializar con la propia familia, conversen sobre la vida, cuenten historias o aprovechen para ver películas, ahora si estás solo, pero tienes familia, pues llamalos a ellos para saber cómo están, y si a pesar de eso estas más solo que perro abandonado... pues ahi si ponte a llamar a las "chicas" para saber cómo están, si tienen fiebre o si estás atendiendo a pesar de la crisis, o si su marido pudo comprar cerveza o alcohol en gel :cool::cool::cool::cool:...

2.- arregla tu casa, tu departamento, o tu hueco hay tiempo de sobra, preocúpate por ti mismo y tu entorno, deja a los demás que se preocupen por cada uno.

3.- No te preocupes por las niñas, ellas han ganado lo suficiente como para soportar dos semanas sin chambear, la que no ahorró pues es su problema (por no decir que se jodio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y vera la forma de como resolver esta situación, pues métodos hay... ojo que en Instagram las chicas del "mundillo elite" han ideado algunos metodos para afrontar la crisis entre las cuales están, vender sus packs de fotos y vídeos, claro con su respectivo aporte via bbva o bcp... entonces será que veremos algunas de las cucardinas en ese aspecto, jajajajajajaja...
Imagínate a precio de promoción un video de DANUSKA o BARBARA sacándose la máscara... jajaja que morbo, o GUINNETTE mostrando la cicatriz del culo... jajajaja

4.- No salgas, solo estamos permitidos los que laboran en el sector salud o pertenecemos al sector de producción de artículos de primera necesidad, los del ejército y policías, gente de los bancos y demás relacionados con la estructura básica determinada por el gobierno... por lo que quédate en tu casa y aplica los puntos 1 y 2, el caso es complicado pero no imposible de menguar, busca hacer algo productivo y sino mirate todas las series habidas y por haber, que tiempo hay...

5.- A los moderadores y demás personas de rango de la sección moderadora del foro, por favor poner orden en este y demás hilos y borrar todo spam sin sentido, ya no hay excusa (salvo si pertenecen a lo indicado en el punto 4).

Suerte y actualicen sus rankankanes, sus historias y demás experiencias que tiempo tienen y si pueden recen o pidan (en la religión que profeces) por la gente que está que da su vida por evitar que esto continúe creciendo...

Saludos,

En esta cuarentena, tal como lo mencionaron algunos cofrades, es bueno:

1.- socializar con la propia familia, conversen sobre la vida, cuenten historias o aprovechen para ver películas, ahora si estás solo, pero tienes familia, pues llamalos a ellos para saber cómo están, y si a pesar de eso estas más solo que perro abandonado... pues ahi si ponte a llamar a las "chicas" para saber cómo están, si tienen fiebre o si estás atendiendo a pesar de la crisis, o si su marido pudo comprar cerveza o alcohol en gel :cool::cool::cool::cool:...

2.- arregla tu casa, tu departamento, o tu hueco hay tiempo de sobra, preocúpate por ti mismo y tu entorno, deja a los demás que se preocupen por cada uno.

3.- No te preocupes por las niñas, ellas han ganado lo suficiente como para soportar dos semanas sin chambear, la que no ahorró pues es su problema (por no decir que se jodio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y vera la forma de como resolver esta situación, pues métodos hay... ojo que en Instagram las chicas del "mundillo elite" han ideado algunos metodos para afrontar la crisis entre las cuales están, vender sus packs de fotos y vídeos, claro con su respectivo aporte via bbva o bcp... entonces será que veremos algunas de las cucardinas en ese aspecto, jajajajajajaja...
Imagínate a precio de promoción un video de DANUSKA o BARBARA sacándose la máscara... jajaja que morbo, o GUINNETTE mostrando la cicatriz del culo... jajajaja

4.- No salgas, solo estamos permitidos los que laboran en el sector salud o pertenecemos al sector de producción de artículos de primera necesidad, los del ejército y policías, gente de los bancos y demás relacionados con la estructura básica determinada por el gobierno... por lo que quédate en tu casa y aplica los puntos 1 y 2, el caso es complicado pero no imposible de menguar, busca hacer algo productivo y sino mirate todas las series habidas y por haber, que tiempo hay...

5.- A los moderadores y demás personas de rango de la sección moderadora del foro, por favor poner orden en este y demás hilos y borrar todo spam sin sentido, ya no hay excusa (salvo si pertenecen a lo indicado en el punto 4).

Suerte y actualicen sus rankankanes, sus historias y demás experiencias que tiempo tienen y si pueden recen o pidan (en la religión que profeces) por la gente que está que da su vida por evitar que esto continúe creciendo...
Por un video de barbara si le pago para ver ese rabaso por pantalla al menos
Su foro está que saca chispas esta culona esta con clientela asegurada cuando vuelva
https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-26

LORD para con ANTONELLA y ANA,
No solo Ellas Cofrade Dark.

Hellen:

Sachy:

Mi Conejita:

Pero hay 3 que no están en Perú.
Osea tengo 3 vacantes libres...
Lo Bueno y como esta en la foto...
3.jpg
Llegaron nuevas nuevas postulantes a llenar el vació que dejaron:
  1. Paola de Venezuela
  2. Cristel de Ecuador
  3. Dayana del Norte de Perú

Ojo que:
  • Lina
  • Mi Gatita Francheska
Ambas no cuentan, ya tienen un Lugar en:

Quedan En mi Agenda 2020: (ver Alineación de Viernes)
  • Jessica de Colombia 202
  • Racquel de Colombia 203
  • La que es el Clon de Hellen o Laura Vega: Colombiana. Su nombre con "C"
ANTONELLA y ANA,
cuando realmente no tiran a mucho.

Mi Anto es especial,(De acuerdo con tu apreciación Estimado Cofrade)

Ojo que No La he postulado, ni nunca la nominaría como: Mejor polvo de Las Cucardas, osea esta a Kilómetros de Iris en Atención al Cliente.

Pero es hermosa de Rostro. Tiene sus X Videos y Fue Modelo en una Canción de Ballenato. (No cualquiera tiene ese Currículo, Al Cesar Lo que es del Cesar...)

Ana por otro lado su atención es muy buena (nunca apura y el precio del especial es razonable) su fuerte es El sexo oral por Ello.

Es El Mejor Oral de Las Cucardas 2019.

Los Clones son mis "Soldados" osea los uso para mis fines y para engrandecer mi poder. (ver video)
No los eliminaría pero si Los restringiría para que no Voten en Las Futuras Elecciones.
Osea estarían escribiendo Gratis, No Suben de rango, no Votan y su Nick name quedara en el olvido.
Si hay gente que quiere ser un N.N o un autor Anónimo pues mejor para nosotros, hay que dejarlos pero con su cadena bien puesta en su cuello y El chip inhibidor(ver video)
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos

Última edición:
Pero no se han puesto a pensar que ese forero le suelta muchas fichas a Antonella, por eso esa tipa le trata bien?

Yo me atendi con esa Mujer, de cuerpo no está mal, pero su atención es horrible.

... pero si ustedes los clones la han puesto sobre la palestra, ella es una kine normalita a menos, nunca fue la más rankeada, pero desde que aparecieron los clones ella subió de 6 páginas, en su thread, a 26 páginas de puro spam... desde el último rankankan creíble en Julio 2019, del cofrade @Tony Führer...

Casi se puede asegurar que todos los clones, son la misma persona, tienen todos el mismo estilo y todos le tiran floro a una flaca que la verdad es o ha sido de las regulares, sin llegar a destacar nunca en las cucardas... es más en su corredor la más destacada siempre fue, CEREZA...

A pesar de que también soy su cliente y tiene trato regular a bueno (con asterisco incluido), la verdad aburre ver tanto spam sobre ella pues creo es exagerado, demasiado, están usando la misma táctica de LORD para con ANTONELLA y ANA, escribir cualquier cosa o refutar cada mensaje así el thread de sus musas se eleva como la espuma, cuando realmente no tiran a mucho.

Que ha aumentado su clientela? Al comienzo pensaba que si, pero un día le hice la guardia y observé que se paso mucho tiempo parada o se encerraba sola y después salía a cazar alguien... aunque no lo niego algunas veces habían clientes que le pagaban x horas, imagino que es el mismo pata que aquí escribe en muchas cuentas similares...

En fin, es hora @Max Cavalera @Wateque, la gente pide que se expectore a todos los clones y se borre tanto spam, que solo existan rankankanes en cada thread....
Barbara esta mejorando ese culo y eso que ya era culazo veremos como regresará ....... mejor puesto todavía y con ganas de pinga
Ahí estaremos para darle como se merece a esta milf culona arrechante
Si algún cofrita gusta hacer su aporte o su pedido sobre barbara la del antifaz en el este link esta su foro que al parecer trae arto adepto a ese culo escultural y arrechante de barbara por lo que veo hay cofras alucinando hacerle el beso negro y demás también con ese culazo esta arrebatando a los arrechos amantes de un buen culo
Ese tubo esta cotizado
https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-27

Barbara esta mejorando ese culo y eso que ya era culazo veremos como regresará ....... mejor puesto todavía y con ganas de pinga
Ahí estaremos para darle como se merece a esta milf culona arrechante
Si algún cofrita gusta hacer su aporte o su pedido sobre barbara la del antifaz en el este link esta su foro que al parecer trae arto adepto a ese culo escultural y arrechante de barbara por lo que veo hay cofras alucinando hacerle el beso negro y demás también con ese culazo esta arrebatando a los arrechos amantes de un buen culo
Ese tubo esta cotizado
https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-27
La he visto y no es nada de otro mundo, se le nota vieja y enana buenos gustos son gustos.

Conversando con algunas chicas, muchas veces son ellas mismas las que abren cuentas aquí en el foro. Pero en plena cuarentena, no tendría mucho sentido. Tanto spam le resta calidad al foro.

no se cansa de mover su thread
Estimado Halcon No sirve de nada mover un tema, Estamos en toque de queda
Las Cucardas esta cerrada y lo único que están moviendo es El Foro.
Lo cual es bueno. Actualmente ni entro al tema de alguna de mis Nenas, ya que no tiene sentido mover algo que esta paralizado.

No eliminen a Los Clones excepto si faltan el respeto a nuestros Lectores con un lenguaje o escritura muy toxica de leer.
Hay que usarlos como simples peones en un tablero de ajedrez.
Mientras que no Voten y solo sean simples cabos y soldados, No hay problema.
Si los eliminas pueden Referir que no hay Libertad de expresión, Que esto es Venezuela, etc etc

Si ellos quieren mover a Barbara o aZulema mejor... dan trabajo a Zulema y Ellos son responsables de La Recomendación.
Al final es su nombre y poder de credibilidad el que esta en juego.

saben que esa kine no pasa de normal
Exacto, Los Lectores no son tontos, y Son Los Clones Rebeldes que se están auto disparando en su Poder de Credibilidad.

Sus días están contados, deja o permite que se alucinen Jedis (Cofrades de Alto Rango).
Ya están muertos solo que todavía no lo saben (ver video)
Saludos
PD
lordPerú, que ya no leo sus mensajes gracias a que lo tengo ignorado
Pero Jonny no ignoro a nadie, porque no subestimo a nadie
Pero esta lección No la puedes aprender ya que estas ciego o no quieres ver.

Ademas:

• @ belsebu668

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás