A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dw turno mñna ??Alguien se llegó a atender con cataleya una chibola Crespa que estaba en los últimos días ante de la cuarentena
Turno Noche Habitacion 201Dw turno mñna ??
Si tiene sus detalles pero me gustaba su actitud para el caché le metía intensidad y quería q la revientes incluso en el especial q te lo ofrecía una vez estabas con ella a solas pero eso si le gusta q rindas y le des durísimo. Tiene aguante y la pasas bien, además de su performance creo q era la que mejor show hacía de lejos hasta las otras flacas la veían bailar.Saludos,
No es medio virola, es afirmado mirale sus propios vídeos y la vista se le desvía... jajajaja
Bueno no es perfecta y algún defecto debería tener no creen!, aunque últimamente la voz se le esta engrosando, será porque se esta metiendo anabólicos y esteroides al cuerpo en su afán de mantener la musculatura, que la verdad para mi la hacen poco atractiva, pues una cosa es mantener la línea (sin engordar) para putear y otra es que se vuelva una masa de músculos, que yo...![]()
Si tiene sus detalles pero me gustaba su actitud para el caché le metía intensidad y quería q la revientes incluso en el especial q te lo ofrecía una vez estabas con ella a solas pero eso si le gusta q rindas y le des durísimo. Tiene aguante y la pasas bien, además de su performance creo q era la que mejor show hacía de lejos hasta las otras flacas la veían bailar.
Claro se esmeraba para el baile, recuerdo que le ponía empeño así como al gym porque su culo era bajo antes y ya finalizando el año saco un culo paradito típico culona fitness no por cantidad sino por calidad y si es o no media visca que más da si lo importante es su cuerpo la cara bonita déjala para la futura madre de tus hijos, vas a un ramerio a consumir de manera fácil lo que en la vida normal cuesta más tiempo que dinero
mucha laraca yo la vi en el bodytech de los olivos multicenter muchas veces y la verdad es pura finta lo que entrena.
mas es lo que mete sus anabolicos inflada como la gran mayoria de "fitness"
Claro esta que hay mejores eso es obvio, es cuestion de gustos y si se pichicatea es tema de ella pero si hace ejercicios y al que le gusta normal y al que no tambien. Solo se comenta pues otros notaron sus gatiseñal ya que es la primera que no resiste sin trabajar en el negocio mas antiguo del mundo
La flaca deber meterle mucho suplementos a su cuerpo por algo esta teniendo el cuerpo que vemos pero lo malo esque le crece diria algo tosco algunas partes de su cuerpo como la mandíbula o los pies etc, efectos secundarios a causa de lo que se esta metiendo a mi parecer mejor me como a Gabriela la disque brasileña aunque su trato no sea del todo bueno la flaca si es fitnes . SaludosAja pues si yo entrenaba allí la seguí en toda su rutina y no es nada del otro mundo. Yo le pongo a hacer ejercicios y no me haría una serie bien hecha jaja cuestión de gustos la verdad no pase x ahí creo no recuerdo. Sera por algo que no recuerdo si me la tire![]()
La flaca deber meterle mucho suplementos a su cuerpo por algo esta teniendo el cuerpo que vemos pero lo malo esque le crece diria algo tosco algunas partes de su cuerpo como la mandíbula o los pies etc, efectos secundarios a causa de lo que se esta metiendo a mi parecer mejor me como a Gabriela la disque brasileña aunque su trato no sea del todo bueno la flaca si es fitnes . Saludos![]()
Buen ojo para las chicas realmente fitness y como diria la Gabriela de la av brasil por breña con centro de Lima: culona yo te refieres a mi, en serio daba risa a veces su dejo disque brasileño jajajaja esos recuerdos, guarda que Gabi, Yohana, Ana y la Angie son patazas amigas fitness y facil aun nos leen, todas actualmente estan ricas menos la Ana (antes era bien culona mas natural bien rica) que ya supero el limite de edad de la gravedad y se le cae todo
Ver el archivos adjunto 723231
Jajajaja me di cuenta que gabriela es de culombia la primeravez que me atendí me habló al natural y me percaté de su dejo colocha y a los 5 min cambio radicalmente su mote a un portugués malísimo y fingidoJajaja esa Gabriela de la av Brasil, mas falsa que Piso Sour Chileno, la que te revisaba de pies a cabeza como si fueras a una cita medica, un poco mas y te daba tu diagnostico de que te ibas a morir. Como me di el gusto de mandarla a la m..!!!! jajajaja
algun cofra tendra el numero de barbara la del antifaz ? lo tenia en mi anterior celular pero lo perdi ofresco numeros de otras kines o un billete a cambio , gracias