NachitoEstil
BANEADO
De mariana la milf colocha risueña medio chinita de cabello largo negro, de potaso magnánimo turno mañana, estará atendiendo? sé que está aquí en Perú, por que el sabado (dos dias antes de la cuarentena) cuando estornudaron el grupo de tres brasileros en el local, ella estuvo atendiendo
Ese alias no lo recuerdo creo te has wefiado en la cita textual. Ya las noticias indican las colochas que son mamas atrapadas en Lima empezaran a atender pronto la necesidad impera asi dicen. Las solteras sin hijos aun viven de su guardadito que es bastante bien grande solo sacar pluma una puta rankeada saca entre 8 a 10 mil mensual promedio fuera de impuestos y costos fijos en alquiler habitacion local y demas chucherias mas alimentacion y sus amiguitos que pagan capricho o contadas atenciones 200 a 300 soles por fuera mas sus enamiradizos o los que le hacen favores ya pues por mes es bastante mas que 10 mil asi que no regresaran por ahora esas solteritas y sin compromiso no pasan necesidad. Alguna vez por ahi seguro hay testigos de gente que por noche paga 2 mil minimo eso si mal no recuerdo me pidio Pau en sua primeras semanas recien llegada me tiro eso en la cuarta atencion y asi ya me habian contado otras amigas lo maximo que se escucho por ahi 6mil por sacarla afuera toda una noche con after party y desayuno incluido asi que sacando cuentas las que saben hacerla tienen ahorros de sobra y viven tan bien que carro tienen y hasta casa propia