Cómo la puedo ubicar, cofrade? GraciasEl radar putero activo identifica informes de parroquianos Kamikazes, aviso de servicio publico a los suicidas, la Nicole esta activa cuidado.
Ver el archivos adjunto 791602
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo la puedo ubicar, cofrade? GraciasEl radar putero activo identifica informes de parroquianos Kamikazes, aviso de servicio publico a los suicidas, la Nicole esta activa cuidado.
Ver el archivos adjunto 791602
Sale con el mismo nombre en PKCómo la puedo ubicar, cofrade? Gracias
E revisado y ay muchss con ese nombre, mejor manda el enlace para diferenciarla del resto.Sale con el mismo nombre en PK
Cómo la puedo ubicar, cofrade? Gracias
Que rica colocha pero pide 300 la hora ese precio solo pago por sirena o britany si al nivel de ellas si podria ser , pero de q esta rica esta rica provecho camaradas.
Comporta la captura de pantalla del video de theronin, y veo más factible tirar en esas condiciones para protegerse que el carnet Covid19.
Ver el archivos adjunto 796930 Ver el archivos adjunto 796931 Ver el archivos adjunto 796932
x siaca es fake ahhh, no se la vayan a comer como muchos xD
Buena pregunta cofrade habra miss cucardas este año ? Hace tiempo dicen q ya llegamos al pico y que la curva se esta aplanando pero todos los dia aumenta los contagiados osea .Lo unico alentador es q en europa en algunos paises a bajado los contagiados a esperar q suceda lo mismo aqui no hay de otra como dice el negro mama ALGUN DIA , ALGUN DIA mama!!Como va la cosa, Don Pepe empezara a vender paneton en las cukis. LLegaremos a celebrar un aniversario mas de este antro?
Buenas tardes amigos del foro, espero plasmen sus experiencias en las Cucardas, cuantos como yo ahora se arrepienten de no valorar a las Cucardas.
En mi opinion esta kine milf esta sobrevalorada cobra 80, 90 hasta 100 soles por 20 minutos me parece caro y encima dice que no da anal.
Buen oral bolas incluidas varias poses pero 70 esta bien pagado no mas.
Ya esta bien tia y confirmado son siliconas en sus nalgas.
Yo le pagaria 70 bien pagado buena atencion.
La enmascarada Barbara me gustaba que era bien limpia y daba buen servicio pero prefiero mas altas y exuberantes tipo Anahi ecuatoriana joven del turno noche 114.
Esta milf es una maniatica de la limpieza, por eso dudo que vuelva al ruedo.
Ojala que aparezcan nuevos valores en las Cucardas.
Alguien que elimine a ese.clon que ni bien entra a la.pag viene a hablar de esta kine.... 5 mensajes y 4 son de esta rufiana.
Estas en lo cierto Brother.
Yuri siempre es mi primera opcion en las cucardas ya buen tiempo que la tubeo y hasta pense en sacarla de las cucardas pero tiene un hijo y es mucha responsabilidad, si la hubiera conocido sin hijos de hecho que la hacia mi mujer.
Siempre me atiende 100 puntos ya la conozco mas de 5 años.
Buenos días me alcanzaron esto, que tan cierro?
Concuerdo con usted camarada Zorrillo cada uno es responsable por su salud a los q se cuidan y no salen biem por ellos y a los q son biem puteros bueno solo les deseo q no se contagien esta enfermedad no se lo deseo a nadie morir en un hospital sin despedirte de tu familia y despues te enbalsen con una bolsa negra como si fueras basura no es un final q uno desearia.Butters debe estar desesperado por rating para sacar ese meme en su programa basura..., pobre diablo...
Lugares con afluencia de público no van a abrir hasta el próximo año y más aún en un lugar donde el contacto desnudo es necesario, si te contagias en el mercado comprando tu pollo o tus verduras por qué no te vas a contagiar por la saliva de una kine o viceversa?...
Para los amigos desesperados por putas... vayan donde quieran, total a la gente del foro le va a importar un pito si se infectan o se muere un familiar, las cosas ya están dichas y hechas, ya depende de uno.