TARIKO TUKURO
BANEADO
Esta mintiendo.. definitivamente esa no es Sonia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu trampita en Uci (unidad de cuidados intensivos) y floreaste a tu firme x contagio en tu chamba.. Taq se paso estimado
Sobre las colochas y son varias de ese país pues mis preferidas que conosco del local en serio no atienden allá por una simple razón que cuando vayan de viaje al país cafetero confirmaran: las putas de allá son demasiado bellas en todo sentido hasta para coger sin piedad te comen y si mucho mejores que las que llegan aquí; las que chambean de putas aquí allá no podrían imposible porque les faltaría belleza y actitud, ojo aquí las colochas que llegan son bonitas pero no tanta calidad. Aparte, mayormente en su patria son civiles simples mortales que hacen sus labores y por el que dirán y los prejuicios no putearian en cambio aquí llegan solas y bueno pues a culear si es por dinero mejor
En Colombia están las kines de 1.70 para arriba. Y si, parecen las puti modelos de Sheyla Rojas a más (me quede webon cuando me comí a una tipo modelo a precio de cuquis con descuento incluido y trato de novia jaja), bien producidas y cuerpos esbeltos, precios de locura, cuando la gente de acá se va a Colombia parece que nunca hubieran tirado que su hotel queda en los chongos xD
Ellas también han sentido la pegada de las venecas, les han malogrado el mercado. En mi opinión, las colombianas son más finitas que las venecas.
Las colombianas de cucardas son bellas también, lo que destaca es que muchas son bajitas...
Que triste de verdad, el lugar que nos cobijó y pudo satisfacer nuestras necesidades más íntimas con sus bellas (gustos son gustos) mujeres que en muchas ocasiones fueron nuestras cómplices en este juego de placer y dinero.
Con fe cofras, que no hay mal que dure mil años y al final del túnel está la luz (rojas) de los pasillos de nuestra zona de esparcimiento.
O sea, asumo que esto es falso:
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
20 lucones por ver un "poco poto", la gente si esta bien loca!!!
150 soles para cenar, mamita querida, pero pesandolo bien uno recuerda que cuando wsta gente se encierra con ellas el 80% para conversando en vez de cachar, entonces no me parece raro!!!
Exacto ubicaina no solo para ella sino también para los que pagan por ella.