[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Miel y el Olvido están en el cono norte, no es menospreciar yo vivo por ahi, por aqui no hay mucho control asi que facil coimeas a la municipalidad y par de tombos y listo. Las cucardas es archiconocida y al toque saldría en la tele no habrá coima que valga.
si hay q pagar coima a uno u otro no es tu problema eso es tema de la administracion de las cucas igual q si cierran o si caen los medios tambien es su roche y no creo q pase porque si tu pensaste en eso ellos mas q seguro lo pensaron y ya lo solucionaron asi q pa la gente q se hace preguntas de q pasaria esto o el otro dejen de especular con negatividad y si abren q vayan los q quieran cada uno es responsable de su vida y cada se cuida solo ya estamos grandes pa esas mentiras asi q con toda la buena energia esperemos q abran las cucardas este mes y asi muchas personas recuperen su trabajo y los cofras vuelvan al goze

muy probsble q sea cierto espero q si por mi parte si abre me apunto a ir igua q mi gente ya nos dimos cuenta q la inmunisacion de rebaño se dio y cuando abran las cucas ahi estaremos pero el pesimismo de otros cofras hace pensar q creen q metiendo miedo diciendo q el local ya fue van a comerse con menos billete a las kines por fuera porq pa concha se excusan diciendo q no van hasta q haya vacuna pero seguro hacen su vida de lo mas normal y cachan kines en telo q es casi lo mismo asi q esperemos q el templo regrese pa este mes y agamos caso omiso a los pesimistas q intentan meter miedo y negatividad pero el dia q abran van a ser los primeros en esta en la cola
si hay q pagar coima a uno u otro no es tu problema eso es tema de la administracion de las cucas igual q si cierran o si caen los medios tambien es su roche y no creo q pase porque si tu pensaste en eso ellos mas q seguro lo pensaron y ya lo solucionaron asi q pa la gente q se hace preguntas de q pasaria esto o el otro dejen de especular con negatividad y si abren q vayan los q quieran cada uno es responsable de su vida y cada se cuida solo ya estamos grandes pa esas mentiras asi q con toda la buena energia esperemos q abran las cucardas este mes y asi muchas personas recuperen su trabajo y los cofras vuelvan al goze
confirmo mi frecuente asistencia a las cucas cuando regresen! espero con muchas ansias sea este mes.

claro q es probable q si ocurra, recuerden q dijeron en la noticia q para noviembre se activan la economia al 100% eso significa TODO, TODO de TODO, incluido discoteca cines chongos, etc.

precisamente cofra , muy buen apunte gracias por recordarle a la cofradia q se decia q para noviembre se reactivaran el 100% de las actividades economicas incluso rubro diversion o actividades nocturnas q impulsen justamente la economia

precisamente cofra , muy buen apunte gracias por recordarle a la cofradia q se decia q para noviembre se reactivaran el 100% de las actividades economicas incluso rubro diversion o actividades nocturnas q impulsen justamente la economia

Les traigo una mala noticia ... ya colgó las tangas, es oficial. Hace días le escribí para pregunta cuando volvía o si nos podíamos ver pero no respondía y la llamé ayer ... se demoro pero contesto ... le dije para vernos y ella me respondió que ya no trabaja porque esta haciendo unas cosas personales.
Ya no le pregunte más, me despedí y colgue; así me oficializo su retiro ... como dirían en el barrio "alguien se la esta cachando"
Solo quedara en el recuerdo todo lo que le hice a Mitsuko ... creo que no nos quedo nada pendiente en hacer.
tanto tiempo me fui de kineo q ya no esta Mitsuko? no se sabe de ella ? se le extraña a ese par de amigasas q tetotas tenia para hacerle brrrrrr

Bueno para preguntar si alguien sabe algo de nicole su teléfono está inactivo no responde saben si cambio de numero o si esta fuera de ambiente bueno la verdad se extraña es cuerpo tan rico q tiene esta colocha

Nada que ver un pata la pulseo y no lo conoce y ella le atraco claro que hay que saber decirle las cosas Saludosss

Exacto cofra, tmb he pulseado a la tia Loredana sin conocerla y aceptó hasta una tubeada xD. Lo malo que últimamente su numero está inactivo, q le habrá pasado a la milf, espero y no sea el covid :D

Hagamos un ejercicio mental, cuanto puede sacar en una "rankeada", como la llamamos, en estos tiempos de pandemia atendiendo por fuera, por una atención de una hora cobra 300, al día pueden sacar unos 1200 free, en el templo sacan un poco menos y deben de pagar cuarto. Ahora creen que dejarían eso para ir al templo a ganar menos, yo creo que no, irán las menos pedidas que estuvieron en para.

Muchachos muchos locales de lima y callao ya estan funcionando porque no pensar que el templo no abriria.
asi es y sino se espera hasta q habra q seguro es pronto, para q ejercicios mentales o suposiciones de q muy mediatico etc etc etc si habre serie excelente y sino se espera pero la negatividad esta de mas , si aperturan por mi parte estoy ahi con mi bateria y por lo leido en el foro hay mas apuntados, recordemos q este es un rubro donde hay puestos de trabajo asi q aperturarlo con los protocolos no seria descabellado para segurir reactivando la economia mas bien seguro van a recuperar lo perdido en estos meses los dueños y las kines y los cofras tambien

Si se corre la voz que han abierto las cucardas y los parroquianos van a ir en mancha al toque lo cierran.

Solo los locales informales están abriendo y en forma clandestina con el riesgo siempre de ser intervenido y que te pongan una multa.

la única manera que este local aperture sus actividades es cuando este la vacuna disponible o que el Perú ya no tenga casos de coronavirus, igual es para el Troca y botecito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás