Jack krosty
BANEADO
DESDE MI PUNTO DE VISTA no creo q los parroquianos vayan en mancha a hacer escandalo porq tu y yo somos parroquianos y por lo leido no irias a hacer aglomeracion ahi afuera o eres un causa q solo lee el foro por ocio y nunca fue a chongos tampoco a las cucardas y nunca se comio una kine ?entonces no sabrias del tema para q tu opinion valga y yo creo q no eres el unico inteligente yo (como otros cofras )asistiria al templo de todas maneras en dias y horas q crea esta mas vacio , ya adentro el propio local podra tener sus protocolos eso como numero uno , numero dos YO CREO y por lo q se del tema en el peru la mayoria es infornal y la lucha contra la informalidad es grande aca sobre todo ahora con la pandemia ,asi q si las municipalidades y los tombos o autoridades ya no molestan a los informales menos a los formales si los dueños hacen todo bien como siempre lo hicieron seguro no habra ni una queja y tercero para terminar de perder el tiempo con esos comentarios negativos pero para ir dejando claro nose si piensas q tu palabra es ley pero deberias de poner " desde mi punto de vista o desde mi creencia este local no abrira hasta q este la vacuna" porque todo lo q escribes es solo tu especulacion basada en tu poca informacion y mas q todo en tus ganas de hacer creer q este local ya fue para sacar otros benefios con kines por afuera etc al igual q otros usuarios , asi que mejor cofra no afirmes cosas q no tienes la seguridad si se daran de la manera en la q dices o eres vizcarra? como digo PARA MI si habren en buena hora sino se espera pero lo q es seguro es q abrira tarde o temprano asi q creo q eso de tratar de meter miedo diciendo q no abrira q ya fue q solo si hay vacuna y esas especulaciones estan de mas sobre todo cuando viene de gente asidua a las cucardas q frecuentaban diaro semanal o mensualmente las cucardas (como muchos aca yo incluido para q quede claro ) y q les importa tanto q leen el foro y responden solo para decir q no habre sin terner sustento resulta mas sospechoso aun ,parece q esos cofras regateros q quieren asustar a las kines pa regatear mas todavia o q dicen q una kine gana mas en salidas q en las cucas claramente no saben nada del tema , buen dia cofradia