user201578
General
Algun alma caritativa que intercambie el numero de mitzuko por alguna cucardera 
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena cofrita y no te chupo lod pies y los dedos, esta charaputa sabe su trabajo
...hablando de Loredana
Ver el archivos adjunto 1062785
Ahorita te borran este, no te preocupesq paso con todos los mensajes de la pescadito ?
Esa Mohana es turno dia o noche?Mohana
Para su deleite, está atendido por magdalena Ver el archivos adjunto 1063011
Esa Mohana es turno dia o noche?
ese ano esta pa lamerlo y enterrarle la pinga contra el trafico, no desesperemos mis cofritas falta poco la espera va ser gratificanteSobre las chicas hay para todos los gustos, siempre de todo claro predominan las ya mayores de 30 pero que ricas que estan cierto; las mocosas tipo Angie culona fitness charaputita, Angelis en jeans resina, Chayo cuarto de pollo o Rosita veneca flacuchenta sin culo y otras mas de esas edades no se producen mucho por falta de dinero y no se esmeran en el sexo como putas por inexpertas; la unica arrecha que se dejaba si le gustas hacer de todo es Angie hasta anal grstis suelta. Es cierto que si ves una Milf culona en cuatro de ley le das y de alma (descripcion grafica adjunta milf real); sobre Antonella y sus amigas por el lugar cerca al parque donde hay librwria, laboratorio, banco, centro de estudios com teatro propio etc ese de Miraflores siempre paraban
Ver el archivos adjunto 1062432 Ver el archivos adjunto 1062433
Recuerdo unas buenas faenas con ella me dejaba muy bien deslechado, lastima perdi su numero alguien que se apiade pasarme su numero o donde ubicarla.Acá fotos de Vero La Profesora , bien caderona.
Ver el archivos adjunto 1056861 Ver el archivos adjunto 1056862
Sigues con esa huevada que antes, hace 10 años ella paraba con la colocha Ruthella si estaba pasada de buena era una auténtica milf buena perra buen cuerpo culo carnoso blanca, la Ana siempre fue feita, no se que tienes en la cabeza aserrín en serio que aburres esa vieja tiene el culo operado y tetas, el cacharro nomás falta aunque con toda la plata del mundo tampoco se podría hacer el milagro de quedar bonita, ahora me vas a salir que su culo es trabajado, ese culo es mas puesto cuando la veías parada sin atender en su puerta uno se podía dar cuenta, allá tu que no sabes reconocer un trasero, quedó claro Ana es feaEsta foto del recuerdo y calidad no deja claro quien es la mereca, favor de desasnarnos y recordar lo que dicen los Moderadores de turno, poner foto y nombre alias de la chica, aqui dejo una local del anal bien vieja la Ana que antes estaba bien rica
Ver el archivos adjunto 1064304 Ver el archivos adjunto 1064305
Osea la marginas por vivir en Lima Norte?
Entiendo entonces que por vivir en esta parte de Lima todos somos gente de baja categoria?, que pasa cofra creo q esta discriminando?. Como diria condorito exijo una explicacion
Que tal gentita, aqui reportando desde New jersey espero que se esten cuidando que aparentemente la vacuna llega para el otro año. Por estos lares ya que abrieron las fronteras la carne colocha esta llegando y justo llegó una colocha que ya la habia visto el año pasado por aqui y me comento que residia en Peru y trabajaba en las cuquis pero no le pregunte mas info ya que yo solo iba a tirar y justo esta semana la volvi a encontrar que habia regresado a USA a chambear y mas que probable se quedaba por aca. Me e atendido con ella varias veces porque esta bien entrada en carnes con un culaso y porque es carne blanca y como que el culo le a crecido. Justo ahora que no tengo sueño entro por aqui a mirar los post y me doy con la sorpresa que esta tipa es la famosa LOREDANA.
Que tal gentita, aqui reportando desde New jersey espero que se esten cuidando que aparentemente la vacuna llega para el otro año. Por estos lares ya que abrieron las fronteras la carne colocha esta llegando y justo llegó una colocha que ya la habia visto el año pasado por aqui y me comento que residia en Peru y trabajaba en las cuquis pero no le pregunte mas info ya que yo solo iba a tirar y justo esta semana la volvi a encontrar que habia regresado a USA a chambear y mas que probable se quedaba por aca. Me e atendido con ella varias veces porque esta bien entrada en carnes con un culaso y porque es carne blanca y como que el culo le a crecido. Justo ahora que no tengo sueño entro por aqui a mirar los post y me doy con la sorpresa que esta tipa es la famosa LOREDANA.
Cofra y por alla cuanto cobra?Que tal gentita, aqui reportando desde New jersey espero que se esten cuidando que aparentemente la vacuna llega para el otro año. Por estos lares ya que abrieron las fronteras la carne colocha esta llegando y justo llegó una colocha que ya la habia visto el año pasado por aqui y me comento que residia en Peru y trabajaba en las cuquis pero no le pregunte mas info ya que yo solo iba a tirar y justo esta semana la volvi a encontrar que habia regresado a USA a chambear y mas que probable se quedaba por aca. Me e atendido con ella varias veces porque esta bien entrada en carnes con un culaso y porque es carne blanca y como que el culo le a crecido. Justo ahora que no tengo sueño entro por aqui a mirar los post y me doy con la sorpresa que esta tipa es la famosa LOREDANA.