Desde cuando
PAULINA, se volvió conocida o promocionada sin descaro en las redes sociales?
Entiendo que según las normas, solo podrá mostrarse el rostro de aquella kine que sea conocida en el ambiente putero y/o se muestre de manera libre, sin reparos ni tapujos.
O es que al cofrade
@nebulos se le olvido el filtro de rostro o al moderador, se olvido fiscalizar la imagen... mientras sin peras o manzanas, habrá que estar atento, pues normas son normas.
En fin, esta sección de foro es de ya el mejor aporte que se ha echo en este 2020, fotos al por mayor... eso si entre tanta repetición de figuritas (
NICOLLE, JEN MELL, ANA, ANTONELLA, LOREDANA, SILVINA, RUBÍ, VALETCHKA etc) han existido buenas fotos de chicas que son buenas pero que se mostraban pocas fotos, tales como
LINA, JESSICA x ahi otras más.
Buen inicio de semana para todos
Ufffff... la conocida como
MARIA DE LOS TATTOS, desapareció desde el 2019, este año no se le vio más, por lo menos en mis paseos por las cucardas no la vi.
Buen polvo, pero una tía demasiado cuerpona y ya regordeta.
por lo visto por aqui tenemos a eva maria, de seguro que los clientes ya no llaman, solo aclaro algo, que tu misma escribes (Se maneja un culo apetecible), es grande si pero con celulitis o no?, asi que si quieres cobrar esa cantidad minimo anda al medico para que te recete algo para esa apestosa cuca
Tiene todo lo que a poco de nosotros NO nos gusta:
Culo Deforme, para la dimension de su cuerpo... por esa misma razón no me gusta
ANTONELLA.
Lleno de puntos negros, además el ojete esta mas oscuro que el corazón del mismisimo diablo.
Su concha tiene cicatrices que parece que ella para pelea a puro conchazo.
Después es tía, pero eso no la hace desmerecer, siempre me he tirado MILFS...
ROSALINDA, VALETCHKA, MARITA, LAURA... incluso esta última se ve mejor que la
EVA MARIA, a pesar de que ambas son de la misma promoción.
Si el cofrade
@manorapida la menciona como un usuario, por algo será y no es raro... ya una vez se creo una cuenta para "limpiarse" de la golpiza que mando a dar en el propio local... en fin aya los cofrades que paguen por ella, para mi ni medio sol, pero si les gusta a los demás... bien por ellos