[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para quienes no la reconoce, es Laura.

Hola cofras....alguien sabe si Danna ecuatoriana está en Lima?

Hola cofrita, si tienes el número de Laurita escríbeme por interno por fa, mire que ya no puedo más con la angustia de no cogerla hace más de un año...
se agradece.

Sobre los temas mencionados de las putas y su ubicación actual, las ecuachas por la cercanía del pais vecino ya fugaron a su tierra y las del turno dia con mas ganas todavia; las unicas por aqui confimadas Vicky y Valetshka las disque primas y por ahi Mohana y una flaca de pantalon jeans que en turno dia decia llamarse Angelis y resulta que en turno noche cambio de nombre y nacionalidad pero jamas de ropa mismo jean celeste resina color sucio y su polo rosada color oscuro percudido; hay una seccion donde se busca putas extraviadas o algo asi que tiene bastante buen resultado

Última edición:
la tal rubi debe ser carne obligatoria a probar el 2021 tal parece sus encantos traen locos a la cofradia de este foro y por la data recopilada durante la cuarentena este foro me parece una de las mejores fuentes de info real sobre el mundo kinero de lima a la señorita que ando buscando desde el ultimo polvo en las geishas por el 2019 es a Barbara de antifaz en las geishas me las tire a la mayoria de kines pero Barbara tenia algo ese culazo y su cuerpito hot me llevaban a la locura cuando encontre su data este año ya no pude buscarla en las cucas para hacer un mejor reitin pero para el 2021 espero encontrar a Barbara para comerme a esa mujer del antifaz con un cuerpo y un culo perfecto tan deseada por algunos cofritas y a la tal Ruby en las cucardas y otras kines que por lo visto en este foro mueven mucho a la cofradia como la tal Nicole o paulina y otras preciosuras pero lo que es cierto es que desde el ultimo polvaso que nos dimos con Barbara en las geishas esa mujer quedo como la primera en mi top 3 de todos mi años de kinero que tal culo de mi Barbara una verdadera mujer fuera de serie no se encuentran asi nomas mujeres como Barbarita hoy en dia afortunados los que se estan polveando ese culo todo este 2020 por fuera en telos los polvos con Barbara seguro son de ensueño yo ya la hubiera dejado en bola a esa hembra de tantos polvos que le habria metido en cuarentena , espero encontrarmela este 2021 por las cucardas
barbara es mi mujer nos conocimos por el 2016 y desde ese entonces es mi favorita , no hay forma que me aburra de barbarita el 2016,2017,2018 hasta tuvimos nuestro hotel pero donde mas nos vimos siempre fue en las cucardas , ella sabra quein soy cuando lea esto y vea mi foto un amor esta mujer para mi es un 10 de 10
desde febrero que no la veo pero eso hara que el reencuentro sea mas rico le mando un saludo por fiestas a mi barbarita nos vemos cuando habran las cucardas reina

Última edición:
Última edición:
que buena foto bro que tal mujeron carne hasta por las puras para empacharse con esta mujer lastima su trato desanima y no suelta en culo ese ano es para partirlo

sube una foto man para tambiem volvernos locos viendola
asi es cofrita carne hasta para empacharse q tal hembron la profesora esas tetas pa chuparlas todo el dia y el culazo ni q decir tiene mas de lo q se puede pedir pa comer y pa llevar

Ver el archivos adjunto 1105204
para los interesados esta nena esta en el Dejavu del cono norte

este es mas huevon q el chavo del ocho.... esta ashly q mencionas es del trocadero del callao, esta es otra , aqui hablamos de ashly d las cucardas, ex carla la cajacha es una cajamarquina.. si la comparamos con la ashly del trocadero, en mi opinion personal , ASHLY DE LAS CUCARDAS es mucho mejor q la ashly del trocadero, ya q esta da buen servicio no relojea , te entrega las tetas a tu disposicion y no joden con las poses, en cambio la otra es riesgoza le gustan q la sopee cualquier persona, te relojea, te sangra y encima se la da de pendeja, no entrega tetas con las justas la lenguita te dice, no pasa nada.
lo unico malo de ashly la ex carla la cajacha es su higiene , tiene olores bien fuertes. igual se le extraña a donde andara???

Quien recuerda a esta hermosa mujer

Ver el archivos adjunto 751033

Una hermosa mujer, Palomita.

Cierto eso dicen pero la Bruna también está entre esas feitas como la Vero y aparte mala gracia sin nada bueno

Yo hablo un poco de portugues y le hice la consulta hablando en su idioma en Las Cucardas, pero me dijo que no daba anal porque le duele mucho. Se mueve como una maquina en el escenario y me atrajo, pero nunca me atendí, no sabía que fuese mala gracias por el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás