Richard Arana
BANEADO
Alguien sabe algo de ella Cristal?
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si fuera tu mujer no estarias esperando a las cucas pa volver a inmolarte con barbara cofra y el q menos puede meter una foto de un pichulon bajada de google en su perfil causa lo q si barbarita se maneja uno de los mejores rabos del primer piso de las cucardas ella y todas las rankeadas deberian estar pa la vuelta de las cucardas 2021 @renzo_therealbarbara es mi mujer nos conocimos por el 2016 y desde ese entonces es mi favorita , no hay forma que me aburra de barbarita el 2016,2017,2018 hasta tuvimos nuestro hotel pero donde mas nos vimos siempre fue en las cucardas , ella sabra quein soy cuando lea esto y vea mi foto un amor esta mujer para mi es un 10 de 10
desde febrero que no la veo pero eso hara que el reencuentro sea mas rico le mando un saludo por fiestas a mi barbarita nos vemos cuando habran las cucardas reina
asi es cofra @rubenmartinez se extraña a barbara,abigail,helena,cory,paulina,antonella y mas el 2021 seguro sera el año pa recuperar el tiempo perdido con esas señoritas y nuevas q llegaran las rankeadas en este foro tienen q estar presentes en las cucardas 2021Holaaaa bateria cucardera
Vuelvo despues de uffff solo para saludarlos y desearles FELIZ NAVIDAD junto a sus seres queridos, familia y chicas. Todos en salud.
Cuidense cofras y paciencia ya q sin la vacuna las cucardas no abrira hasta el 2022 y ojala muestras chicas se esten cuidando en perulandia y en sus paises (colombia y Ecuador). Extraño a varias como por ejemplo barbara, helena, jasnel, aracelly, clarita, cory, luciana, mery, cielo, danna, mary, scarlet, abigail, mabel, hanna y un par de colombianas q no recuerdo sus names y tambien el ambiente del local, los pasillos y los bailes que admiraba con mis chelas en mano ... de la nostalgia una gotita de leche de me escapo. Un abrazo cofras y beso para las chicas que nos leen. Hay nos vidrios bateria
asi es mi respetado ex presidente @pdte toledo o @presidente toledo asumiendo son las misma cuenta por lo repetido sobre barbara en las geishas , te diria q no pierdas el tiempo tratarndo de enamorla ella ve esto muy profesionalmente por eso el antifazla tal rubi debe ser carne obligatoria a probar el 2021 tal parece sus encantos traen locos a la cofradia de este foro y por la data recopilada durante la cuarentena este foro me parece una de las mejores fuentes de info real sobre el mundo kinero de lima a la señorita que ando buscando desde el ultimo polvo en las geishas por el 2019 es a Barbara de antifaz en las geishas me las tire a la mayoria de kines pero Barbara tenia algo ese culazo y su cuerpito hot me llevaban a la locura cuando encontre su data este año ya no pude buscarla en las cucas para hacer un mejor reitin pero para el 2021 espero encontrar a Barbara para comerme a esa mujer del antifaz con un cuerpo y un culo perfecto tan deseada por algunos cofritas y a la tal Ruby en las cucardas y otras kines que por lo visto en este foro mueven mucho a la cofradia como la tal Nicole o paulina y otras preciosuras pero lo que es cierto es que desde el ultimo polvaso que nos dimos con Barbara en las geishas esa mujer quedo como la primera en mi top 3 de todos mi años de kinero que tal culo de mi Barbara una verdadera mujer fuera de serie no se encuentran asi nomas mujeres como Barbarita hoy en dia afortunados los que se estan polveando ese culo todo este 2020 por fuera en telos los polvos con Barbara seguro son de ensueño yo ya la hubiera dejado en bola a esa hembra de tantos polvos que le habria metido en cuarentena , espero encontrarmela este 2021 por las cucardas
Esa colocha qué tal transformación ella era una colocha gruesa
paulina la futura madre de mis hijos que recuerdos csm:v
No la conozco a esta puta fuertaza, qué rica.
No la conozco a esta puta fuertaza, qué rica.
Esa paulina no se casa con nadiepaulina la futura madre de mis hijos que recuerdos csm:v
Jessica ta por el caribe, si abren cuckis tal vez vuelva el 2021, ya q vamos por la segunda ola, ya fueee
Quién es cofra....será Vale....
Yo hablo un poco de portugues y le hice la consulta hablando en su idioma en Las Cucardas, pero me dijo que no daba anal porque le duele mucho. Se mueve como una maquina en el escenario y me atrajo, pero nunca me atendí, no sabía que fuese mala gracias por el dato.
que año de cofra saludosRecuerdo una vez , creo que fue en setiembre del 2019 antes que se desaparezca Rubí , que yo estaba en el 2do piso en la recta del DJ , Rubí normalmente atendía por ese corredor y se encontraba conversando con otras ruflas de ese corredor , sin duda era la mejor y con ese cuerpazo y porte daba la hora y ella sabía bien lo que tenía , en eso pasa Jessica blancona , rubia , alta y bien despachada y con un hilo que hizo que todos los que estabamos en ese momento nos pusieramos a ver semejante animal , incluida la misma Rubí!! jajajaj , ver la expresion de su rostro como diciendo yo no tengo nada que hacer al costado de ella me hizo la noche
FELIZ AÑO COFRADÍA!! , QUE ESTE 2021 SEA UN MEJOR AÑO QUE LA PESADILLA QUE FUE EL 2020 Y SE MATERIALICEN SUS METAS PROFESIONALES , PERSONALES Y CACHERISTICAS, Y HACER VOTOS POR LA PRONTA REAPERTURA DE NUESTRO LOCAL DE ENSUEÑO FAVORITO , HAGO EXTENSO EL SALUDO A LAS CHICAS QUE NOS LEEN , YA PRONTO PASARA ESTA PESADILLA
la tia Vero es de buen trato y cuerpazo , curvas de infarto y piel suavecita y blanca es como Ruby una hembra que a punta de buenos caches puede enchucharte son carne de primera como se dice arina de otro costal , a cerca de Barbara digamos que la carne no es la misma calidad pero es un buen polvo en la zona del primer piso, la chica del antifaz tiene su cuerpito hot y colita paradita pero en el segundo piso siempre encontrabas a las kines mas cotizadas como sabemos en las cucardas se encontraban para todos los gustos y colores, la ultima que vio la fama en el segundo piso creo que fue Paulina que fuerte esa hembra estuvo pedidaEn mi caso , a la BRUNA, no le entro, ni porque tuviera el mejor trato de las Cucardas, ES BIEN FEA, enana, full tatuajes, no tiene nada carisma, no tiene curvas.
En el caso de VERO, la Profesora, si tienes formas, tiene curvas, talla, piel blanca. Su trato de la tia Vero, en mi caso es neutral, no es ni bueno, ni malo. Ósea la pondría en el grupo de las suplentes.
Rubi y Jessica hacer un trio con esas dos yeguas seria de ensueñoRecuerdo una vez , creo que fue en setiembre del 2019 antes que se desaparezca Rubí , que yo estaba en el 2do piso en la recta del DJ , Rubí normalmente atendía por ese corredor y se encontraba conversando con otras ruflas de ese corredor , sin duda era la mejor y con ese cuerpazo y porte daba la hora y ella sabía bien lo que tenía , en eso pasa Jessica blancona , rubia , alta y bien despachada y con un hilo que hizo que todos los que estabamos en ese momento nos pusieramos a ver semejante animal , incluida la misma Rubí!! jajajaj , ver la expresion de su rostro como diciendo yo no tengo nada que hacer al costado de ella me hizo la noche
FELIZ AÑO COFRADÍA!! , QUE ESTE 2021 SEA UN MEJOR AÑO QUE LA PESADILLA QUE FUE EL 2020 Y SE MATERIALICEN SUS METAS PROFESIONALES , PERSONALES Y CACHERISTICAS, Y HACER VOTOS POR LA PRONTA REAPERTURA DE NUESTRO LOCAL DE ENSUEÑO FAVORITO , HAGO EXTENSO EL SALUDO A LAS CHICAS QUE NOS LEEN , YA PRONTO PASARA ESTA PESADILLA
un saludo para mi barbaritala tal rubi debe ser carne obligatoria a probar el 2021 tal parece sus encantos traen locos a la cofradia de este foro y por la data recopilada durante la cuarentena este foro me parece una de las mejores fuentes de info real sobre el mundo kinero de lima a la señorita que ando buscando desde el ultimo polvo en las geishas por el 2019 es a Barbara de antifaz en las geishas me las tire a la mayoria de kines pero Barbara tenia algo ese culazo y su cuerpito hot me llevaban a la locura cuando encontre su data este año ya no pude buscarla en las cucas para hacer un mejor reitin pero para el 2021 espero encontrar a Barbara para comerme a esa mujer del antifaz con un cuerpo y un culo perfecto tan deseada por algunos cofritas y a la tal Ruby en las cucardas y otras kines que por lo visto en este foro mueven mucho a la cofradia como la tal Nicole o paulina y otras preciosuras pero lo que es cierto es que desde el ultimo polvaso que nos dimos con Barbara en las geishas esa mujer quedo como la primera en mi top 3 de todos mi años de kinero que tal culo de mi Barbara una verdadera mujer fuera de serie no se encuentran asi nomas mujeres como Barbarita hoy en dia afortunados los que se estan polveando ese culo todo este 2020 por fuera en telos los polvos con Barbara seguro son de ensueño yo ya la hubiera dejado en bola a esa hembra de tantos polvos que le habria metido en cuarentena , espero encontrarmela este 2021 por las cucardas