a ESMERALDA la llegue a conocer ya al final de su etapa de kine alla por los años 2012 , 2013 , ya estaba tia pero todavia muy fuerte , me acuerdo que despues la pusieron de tickera pero no duro mucho , ya radicada aca en Peru , era la vocera de todas las colochas de cucardas por ser la mas experimentada , salu2
cofra
@IKKI, con aquella colocha y Deborah, tuve mi primer trio, yo era jovencito sin mucha experiencia carnal y entre ambas me dieron un buen servicio, no sabia que sigue en el pais, haciendo memoria todas las cucardinas que venian a la capital a chambear, se hospedaban en ese telo, no solo las colochas, tambien estaban ahi las ecuatorianas que en ese tiempo eran de mayor cantidad que las colombianas, la flaca Domenica de Santo Domingo, tenia su cuarto en ese hotel.
@IKKI, quizas recuerdes que hasta llego a Treneman una rusa, blancona de buenas tetas, Donde se hospedo? en el mismo telo de las banderitas, sin tener tanta confianza, ellas mismas comentaban del lugar donde vivian.
Ella cobra 300, y te deja 500 2 horas, no se xq dicen q cobra 400 la hora
Supongo le piden anal, bueno ahi tal vez si sea 400
por el anal te cobra 100 mas, pero como dice solo para terminar y es por sesion si en la hora en cada polvo pides anal son 200 mas de los 300 fuera del taxi y telo, para una tia de 40 años no paga
creo que debemos tomarlo de quien escribe, no es la primera vez que toda la cofradia se dio cuenta de sus fantasias, antes dijo que se mando 7 polvos con una kine, ni los actores Rocco Siffredi o Nacho Vidal, llegaron a esa cantidad ellos declararon que en sus mejores epocas decian que podian dar hasta 3 polvos en un dia.
trata de justificar su supuesto manejo de su automovil de ultima generacion en epoca de prohibicion vehicular, que trabaja en la municipalidad por eso puede manejar, pero quien da los permisos de movilizacion para vehiculos motorizados es el ministerio del interior no los municipios.
deberian mover este supuesto ranking a relatos o fantasias eroticas, pero lo mejor que puede hacer esta perosna es solicitar ayuda profesional de un psicologo