user201578
General
Algun dato estimado ikki del fenixafirmativo , valentina esta en lima .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun dato estimado ikki del fenixafirmativo , valentina esta en lima .
a ESMERALDA la llegue a conocer ya al final de su etapa de kine alla por los años 2012 , 2013 , ya estaba tia pero todavia muy fuerte , me acuerdo que despues la pusieron de tickera pero no duro mucho , ya radicada aca en Peru , era la vocera de todas las colochas de cucardas por ser la mas experimentada , salu2
Ella cobra 300, y te deja 500 2 horas, no se xq dicen q cobra 400 la hora
Supongo le piden anal, bueno ahi tal vez si sea 400
asi es cofra, te comento una nota, yo conoci en el 2005 las cucas, cuando cumpli 18 años mis amigos del barrio me llevaron y ahi conoci a la legendaria Deborah con quien debute (hay muchos rankings de ella en el foro), es mas ahi tuve mi primer trio con ella y una colocha llamada Esmeralda, ella me conto asi como despues un par mas de colombianas donde vivian (en ese tiempo eran poca las colochas que trabajan en las cucas), cuando llegaban a la capital es ahi es donde se hospedan por la cercania al local y si deciden establecerse en lima ya despues buscan un depa en lima.
A lo que voy en ese tiempo no tenia confianza con ellas pero igual comentaban del lugar donde vivian, decir que porque no tuviste confianza con las colochas es que no te comentaban donde vivian, es una gran mentira, lamenteblemente hay gente que no sabe que hacer para llamar la atencion solo por el afan del figuretismo ya que con el pretexto de APORTAR escriben cosas sin verasidad o sentido
Alguien tendra su fonavi, x ahi me datearon q ta en lima limon
Si es Maria la prima/amiga de Oriana del turno mañana, me han dateado que está en Medellín. Eso me indicaron la semana pasada. Saludos.
Estimado mik88, cual es el local de yaha?Puedes bajar local nuevo de la yaha y averiguar la dats
Te datearon , mal se le a visto en el restaurante de pueblo libre hace unos dias xD
Falto indicar que van sus maridos de turno y sus cafichos así como delincuentes y gente de bien osea ir a esos locales de comida y alucinar que ellas te van a pasar la voz si te conocen es una utopía, ellas van a comer y hacer su vida de civil por allá y no a trabajar; además no se visten escandalosamente ni mostrando la mercadería pues como toda mujer sabe donde y con quien debe tener formas de comportamiento así que mejor la privacidad siempre respetarclaro que me acuerdo de la rusa su nombre de batalla era NATASHA ,ella estuvo hasta el 2010 ese año se desaparecio estuvo aproximadamente 4 o 5 años en treneman , y era muy dificil entrar con ella pues siempre habia cola en su puerta y ni la cara se le veia , donde se hospedo no sabria decirte , no la llegue a conocer mucho y nunca entre con ella , te digo que la mayoria de extranjeras de cucardas se hospedan en pueblo libre en el hotel pueblo libre , hotel palacio , y muchas viven en ese distrito pues hay muchos colombianos ahi , sus puntos son el restaurant colombiano VILLA COLOMBIA y ahora el nuevo punto es el restaurante de la colocha Yahaira , son restaurantes por si acaso no son chongos , pues algunos piensan que si uno va a ese local van a encontrar a todas las colochas de cucardas puteando y no es asi , ellas bajan a esos locales a almorzar , a comprar , a reunirse con sus paisanos , y tampoco pidan una lista detallada de que kines van a esos locales , la hora a la que van , salu2
Cierto hasta adentro del local ella te dejaba a 60 o 70 dependiendo del turno y de tu trato como cliente o la afinidad que lograste con ella o podía darte el poncho de cortesía pero todo esto dependía del buen tratoTiene otras promociones, ya es cosa de cada quien le sepa meter su floro psss
Ver el archivos adjunto 1148465 Ver el archivos adjunto 1148466 Ver el archivos adjunto 1148467
Woww iris sigue en batalla la cachetona ?Una Foto qe Encontre de Iris en mi galeria
En esa pose te dejaba qe la Partas esa ona era mas Aguantadora en cuarentena del alo pasado qedamos pero no llege a ir ahora su whatssap esta desactivafo nadie tieneninfo de Iris?
Ver el archivos adjunto 1132423
Cómo está mi estimados cofras bueno acá la atención que tú el año pasado con un dúo muy rico Vicky y Nicol. Ptm delicioso partido de copa Libertadores. Ya para esto había coordinado con ambas semanas antes después de haberlas tirado en su momento bueno tuve que recoger a Vicky en Plaza San Miguel. Estaba bien rica con su saquito Jean y pantaloncito jean al cohete seguro algun cofra cucardero la hubiera reconocido. La trepe en mi nave y la lleve a Wimbledon y en eso ya estaba alistándose Nicoll la pendex de Vicky quería que solo la tire a ella ahí pero mejor me aguantaba. La dejé alistándose a Vicky y fui a alquilar otro cuarto y si tenía que pagar otro cuarto porque les dije que vendría otra señorita y me dijeron que es solo una señorita por cuarto o sino pagar por cuarto. Chez. volví subir y encuentro a Vicky echadita rica en lencería viendo tv me quedo huevón y me acerco a hacerle cariñito ya estaba arrechisimo y en esos 5 de previo tocan la puerta ya pe había dado la foto del cuarto a Nicoll, abro la puerta en boxer y me ve nuevamente y mi boxer reventaba jajajaja "hola amor,Vickyyyy" se saludaron cómo íntimas. Y Vicky le dijo " ahora sí vamos a hacer a este cachero" se rieron y se fue a arreglar mientras se iba al baño miraba su rico culo paradito y Vicky "cachero cual culo te gusta más" me acerque y le dije los dos son ricos la voltie echada y le besaba el poto a Vicky
1.-Tipo de chica. Ambas joviales la cara de perras que se manejan es unica
2. Edad. En base 3
3. Cara. De perritas que se la saben toda
4. Talla. Altas bueno es un decir con sus tacos
5 Senos. Riquisimos
6. Cintura. Cinturitas definidas más Nicoll
7. Derrier. Señores potos Nicoll aumento que rico es meterles lengua en el asterisco
8. Piernas/Pies. Buenas Yucas importadas
9. Piel. Era invierno así que ambas blancas
10. Tatuaje. Si
11. Aseo Personal. Olían a Rosa eso es lo que me gusta del trato afuera en el local como que de sudor acá estaban limpiecitas
12 Felatio. Mamada de ensueño
13. Papita. Acá si busque la forma de encontrar ajuste
14. Anal. Solo el culo de Vicky pero después les cuento en otro rank
15. Trato. De trampas arrechas
16 . Calidad del Polvo. Salió Nicoll del baño que rica ver esta hembra y tener a Vicky en la cama era ufff un placer de los ojos se paran ambos y yo sentado al filo comienzo a besarle su cuerpo y senos encima del sostén riquísimo y Vicky se comienza a sacar el sostén mientras Nicoll me agarraba el GLADIADOR encima del boxer. Pocos para acá picos por allá y las volteo a ambas peradas para ver esas ricas peras blancas cacheteaba a ambas con mi GLADIADOR ambas voltean y Vicky más golosa se lo engullo primero mientras Nicoll se comía mis bolas mirandomr con esos ojazos ( la chupada era a pelo eso era el trato) y Vicky me dice no hagas la travesura que haces (venirme en su boca) me rei, agarra el jebe y me echan Vicky sube que rico se movía la condenada quería sacarme la leche de una mientras me jetaba a Nicoll y también me chupaba la tetilla agarro y la cambio de pose a Vicky en perro para darle de alma csm rico, le chupaba su espalda y Nicolsita quería su cariño, fue su turno cambio de poncho y se la meto en misionero a Nicollsita hago la variante patas al hombro y Vicky me iba jalando las bolas me dice dale tu leche cachero no pude contenerme viendo la cara de arrecha de la pescadito y les digo para echarselo en su culo de ambas (todo cuesta) atracaron y ver esos culos más aun el de Nicol, derrame mis hijos en ellos me tire encima de Vicky y me besaba la loca agarrándome la cara( cómo marcando el terreno a Nicoll) que rico cachas cachero. Jajaja no reímos. Nos fuimos a bañar los 3 que rica sensación besándonos y me despertaban el muñeco con su mamada las pongo paradas a las 2 de espaldas me agachó y comienza a meterle lengua en el ano a ambas uffff que rico, salimos y ambas se hechan me acerco a la Cuca de Nicoll riquísima depilada y ufff su sopon cambio de almeja y me voy a Vicky luego hago que Vicky se Heche y le pongo mi GLADIADOR en la boca mientras Nicollsita estaba parada para hacerle su sopaza rico csm pongo el jebe y la comienzo a castigar a Vicky en patas al hombro besos de Nicoll y su chupada de tetas "amor metamelo a mi también que estoy arrechisimo" cambiamos de poncho y la siento a Nicollsita que rico es ver ese culo de espalda rebotando se da la vuelta y se mueve como licuadora en esa pose sin sacarlo la cargo y me la cacho paradito cargada me arrecha su dejo en el oído "que rica picota tienes amor, así así" la baje y la puse en 4 solo quería venirme dentro de Nicollsita obvio con jebe y me voltea me agarra de la cabeza y me besa, ya la sentía arrecha hasta que uffff se me vino el yogurt que rico csmme quedé encima de Nicoll y Vicky me besaba la espalda mientras me sonaba los huevos aún con mi GLADIADOR Dentro. Terminamos nos bañamos y Nicoll procedió a irse dejándome desnudo con Vicky ella estaba molesta y me dice nunca te vaciaste dentro mío. A lo que le dije si quieres dame 1 hora a mi así es que me metí 2 polvitos más con ella en ese telo pero eso es otro rank
17. Masajes. De mi boca hacia sus nalgas
18. Experiencia.se nota ambas
19. Contacto.
20. Precio. Van a decir muy caro misios jajajaja
21. Costo. Benéfico: Bien y recontra bien pagado
22. Volveria. Si lo haría varias veces esos cuerpos son del deseo.
23 Puntaje final. 9
Cómo está mi estimados cofras bueno acá la atención que tú el año pasado con un dúo muy rico Vicky y Nicol. Ptm delicioso partido de copa Libertadores. Ya para esto había coordinado con ambas semanas antes después de haberlas tirado en su momento bueno tuve que recoger a Vicky en Plaza San Miguel. Estaba bien rica con su saquito Jean y pantaloncito jean al cohete seguro algun cofra cucardero la hubiera reconocido. La trepe en mi nave y la lleve a Wimbledon y en eso ya estaba alistándose Nicoll la pendex de Vicky quería que solo la tire a ella ahí pero mejor me aguantaba. La dejé alistándose a Vicky y fui a alquilar otro cuarto y si tenía que pagar otro cuarto porque les dije que vendría otra señorita y me dijeron que es solo una señorita por cuarto o sino pagar por cuarto. Chez. volví subir y encuentro a Vicky echadita rica en lencería viendo tv me quedo huevón y me acerco a hacerle cariñito ya estaba arrechisimo y en esos 5 de previo tocan la puerta ya pe había dado la foto del cuarto a Nicoll, abro la puerta en boxer y me ve nuevamente y mi boxer reventaba jajajaja "hola amor,Vickyyyy" se saludaron cómo íntimas. Y Vicky le dijo " ahora sí vamos a hacer a este cachero" se rieron y se fue a arreglar mientras se iba al baño miraba su rico culo paradito y Vicky "cachero cual culo te gusta más" me acerque y le dije los dos son ricos la voltie echada y le besaba el poto a Vicky
1.-Tipo de chica. Ambas joviales la cara de perras que se manejan es unica
2. Edad. En base 3
3. Cara. De perritas que se la saben toda
4. Talla. Altas bueno es un decir con sus tacos
5 Senos. Riquisimos
6. Cintura. Cinturitas definidas más Nicoll
7. Derrier. Señores potos Nicoll aumento que rico es meterles lengua en el asterisco
8. Piernas/Pies. Buenas Yucas importadas
9. Piel. Era invierno así que ambas blancas
10. Tatuaje. Si
11. Aseo Personal. Olían a Rosa eso es lo que me gusta del trato afuera en el local como que de sudor acá estaban limpiecitas
12 Felatio. Mamada de ensueño
13. Papita. Acá si busque la forma de encontrar ajuste
14. Anal. Solo el culo de Vicky pero después les cuento en otro rank
15. Trato. De trampas arrechas
16 . Calidad del Polvo. Salió Nicoll del baño que rica ver esta hembra y tener a Vicky en la cama era ufff un placer de los ojos se paran ambos y yo sentado al filo comienzo a besarle su cuerpo y senos encima del sostén riquísimo y Vicky se comienza a sacar el sostén mientras Nicoll me agarraba el GLADIADOR encima del boxer. Pocos para acá picos por allá y las volteo a ambas peradas para ver esas ricas peras blancas cacheteaba a ambas con mi GLADIADOR ambas voltean y Vicky más golosa se lo engullo primero mientras Nicoll se comía mis bolas mirandomr con esos ojazos ( la chupada era a pelo eso era el trato) y Vicky me dice no hagas la travesura que haces (venirme en su boca) me rei, agarra el jebe y me echan Vicky sube que rico se movía la condenada quería sacarme la leche de una mientras me jetaba a Nicoll y también me chupaba la tetilla agarro y la cambio de pose a Vicky en perro para darle de alma csm rico, le chupaba su espalda y Nicolsita quería su cariño, fue su turno cambio de poncho y se la meto en misionero a Nicollsita hago la variante patas al hombro y Vicky me iba jalando las bolas me dice dale tu leche cachero no pude contenerme viendo la cara de arrecha de la pescadito y les digo para echarselo en su culo de ambas (todo cuesta) atracaron y ver esos culos más aun el de Nicol, derrame mis hijos en ellos me tire encima de Vicky y me besaba la loca agarrándome la cara( cómo marcando el terreno a Nicoll) que rico cachas cachero. Jajaja no reímos. Nos fuimos a bañar los 3 que rica sensación besándonos y me despertaban el muñeco con su mamada las pongo paradas a las 2 de espaldas me agachó y comienza a meterle lengua en el ano a ambas uffff que rico, salimos y ambas se hechan me acerco a la Cuca de Nicoll riquísima depilada y ufff su sopon cambio de almeja y me voy a Vicky luego hago que Vicky se Heche y le pongo mi GLADIADOR en la boca mientras Nicollsita estaba parada para hacerle su sopaza rico csm pongo el jebe y la comienzo a castigar a Vicky en patas al hombro besos de Nicoll y su chupada de tetas "amor metamelo a mi también que estoy arrechisimo" cambiamos de poncho y la siento a Nicollsita que rico es ver ese culo de espalda rebotando se da la vuelta y se mueve como licuadora en esa pose sin sacarlo la cargo y me la cacho paradito cargada me arrecha su dejo en el oído "que rica picota tienes amor, así así" la baje y la puse en 4 solo quería venirme dentro de Nicollsita obvio con jebe y me voltea me agarra de la cabeza y me besa, ya la sentía arrecha hasta que uffff se me vino el yogurt que rico csmme quedé encima de Nicoll y Vicky me besaba la espalda mientras me sonaba los huevos aún con mi GLADIADOR Dentro. Terminamos nos bañamos y Nicoll procedió a irse dejándome desnudo con Vicky ella estaba molesta y me dice nunca te vaciaste dentro mío. A lo que le dije si quieres dame 1 hora a mi así es que me metí 2 polvitos más con ella en ese telo pero eso es otro rank
17. Masajes. De mi boca hacia sus nalgas
18. Experiencia.se nota ambas
19. Contacto.
20. Precio. Van a decir muy caro misios jajajaja
21. Costo. Benéfico: Bien y recontra bien pagado
22. Volveria. Si lo haría varias veces esos cuerpos son del deseo.
23 Puntaje final. 9
Que buen recuerdo de la ardilla csm, buen servicio de la culochaaa, una pena no poder follarla
no llaman para Atencion ellas sino uno y por ahora época de virus nada de nada ósea ya va a ser un año sin putas eso está claro para algunos que nos queremos y respetamos la vida, sexo con prostitutas por ahora no ni nada parecido de eso; las chicas del local no todas se vuelven amigas y no creo que saluden a desconocidos o a los que solo vieron un par de veces y el cliente que sabe no saluda por nombre de batalla. Como dice hasta la perucha Angie charaputita: hay cada pajero que dice hola Kine o en la calle me reconoce y me saluda por mi nombre del local, esos si son bien brutos pues así no se trata a una mujer por más pura que seas igual sino te di confianza no te conosco pues de lejos es mejor. Lo real es que hace años ese hostal disque parece un Palacio esta cerca al restaurante antiguo colocho y podría ser llamado el local de relajo de las putas y demás acompañantes y hay que ser bien gil para saludar a las merecas ahí donde las papas quemanquien entiende, hablan de la confianza de las kines, que llaman casi todos los dias para atenderse, pero si te ven en la calle no te conocen, en varias oportunidades me cruce con las kines y siempre nos hemos saludamos de lejos claro y con respeto y no por eso sus maridos o cafichos se han puesto saltones o hayan querido agredirme.
creo que aqui ya estamos bien grandecitos y sabemos hasta el cansancio que una kine no va ir calata por la calle solo por el hecho de se puta, es mas muchas de ellas saben como comportarse en una mesa o con otras personas.
una cosa es "aportar" con data real y de manera desinteresada y otra es "aportar" escribiendo cualquier cosa con tal de figuretiar
Payaso ya cánsate y usa tu cerebro en serio, no llaman para Atencion ellas sino uno y por ahora época de virus nada de nada ósea ya va a ser un año sin putas eso está claro para algunos que nos queremos y respetamos la vida, sexo con prostitutas por ahora no ni nada parecido de eso; las chicas del local no todas se vuelven amigas y no creo que saluden a desconocidos o a los que solo vieron un par de veces y el cliente que sabe no saluda por nombre de batalla. Como dice hasta la perucha Angie charaputita: hay cada pajero que dice hola Kine o en la calle me reconoce y me saluda por mi nombre del local, esos si son bien brutos pues así no se trata a una mujer por más pura que seas igual sino te di confianza no te conosco pues de lejos es mejor. Lo real es que hace años ese hostal disque parece un Palacio esta cerca al restaurante antiguo colocho y podría ser llamado el local de relajo de las putas y demás acompañantes y hay que ser bien gil para saludar a las merecas ahí donde las papas queman
80 lucrecias era su tarifa por que habían mejores chibolas y que ponían, 400 lucas creo qeu ya e smucho .,Cierto hasta adentro del local ella te dejaba a 60 o 70 dependiendo del turno y de tu trato como cliente o la afinidad que lograste con ella o podía darte el poncho de cortesía pero todo esto dependía del buen trato
Fantasioso como siempre el cofra richard
Se fue recogio a una, alquilo 2 cuartos, se metio dos polvos, despues una hora mas con vicky, asu si q se te fue la mano con tu fantasia.
jajaja que buena historia, le falto decir que preño a nicol y a vicky pero buena historia.