[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenmartinez

Sargento
‎8 Years of Service‎
Hola Bateria

A este kine escuatoriana solia comermela full anal, buen aguante y no se quejaba mucho, se ponia su cremita analgesica y listo, deje de frecuentarla xq un dia creo que le hice daño y casi rompo su asterico ... Lo q si me llama la atencion y me preocupa es que entre cambio y cambio de pose te la vuelva a chupar ya q esto si puede ser de alto riesgo no solo para el cofra de turno sino para los que viene ya q la kine suele dar picos de entrado y salida del cubiculo de turno. Cuidado cofras y no dejemos q la arrechura nos gane.

Consejo de conejo, cuidemos nuestra salud y gocemos sin preocupacion, no aceptemos las conductas de riesgo

Nada en contra Abigail, porque es buen polvo y buen servicio pero hay que cuidarse

Hay no vemos bateria cucardera

Ya despues de algunas visitas buscando a esta nena, un dia tomando el trago de cortesia en la barra y cansado de dar vueltas observando las diferentes opciones y pensando donde inmolarme veo que se abre una puerta de las habitaciones que estan en el ambiente grande donde estan los sillones y la barra y me doy con la sorpresa de encontrar a esta musa que andaba buscando.

"Rating de Hannah"

1.- Tipo de Chica - Colocha, pero tiene un aire a mujer del medio oriente.
2.- Edad: base 3 de hecho.
3.- Cara: Bonita y cautivadora, mirada muy sensual y llamtiva.
4.- Talla: Sera ps 1.66.
5.- Senos: Grandes con ayudin, creo que ya necesita un levantamiento.
6.- Cintura / barriga: Plana, con razgos de lipo, silueta atractiva.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, creo que uno de sus puntos mas fuertes.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde con su contextura y sus caderas, ricas en verdad
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto o si?.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
12.- Fellatio: Buena, no utiliza mas de lo debido la mano, te lo hace el tiempo que quieras, si le pides que continue no se molesta ni nada continua nomas, es mas en mas de una pose se lo enguyo.
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, pero se da su mana para ajustar.
14.- Anal: No lo quiso negociar.
15.- Trato: Buena onda, muy amable como la mayoria de las colochas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral ella tomo la iniciativa, me pidio que me acostara y ella misma era arriba, se movia de una manera que se daba mana para ajustar, luego se volteo que rico era ver ese culaso carnoso a mi disposicion y yo con unas ganas de darle por el bebe pero ella no queria, luego en doggy, la voltie la puse en misionero, al hombro en fin alguna que otra variante mas y ella con la mejor de las predisposiciones hasta que salga todo el lacteo, platicamos un poco, coincidimos que asistiamos a un local de colombianos entre otros comentarios.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener regular cantidad de tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 1er turno las cookies.
20.- Precio: Ya saben cual es el precio del 1er turno pero nunca esta demas negociar el precio jejeje lo dejo a su imaginacion.
21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
22.- Ubicacion: El rincon de placer en Treneman.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si, es mas he vuelto a ir un par de veces y no la he visto, segun algunas colegas se fue a su pais por unas cortas vacaciones.
25.- Puntaje final: Lo justo 7.5/10.

Ando buscandola, si alguien sabe si regreso pase la voz please.

Thanks

Buenas cofra, no entiendo : su rating es antiguo? Sino porque pide información sobre su regreso? Por favor aclare. Un saludo

El ranking es de unas semanas atrás, por eso pregunto por su regreso, cuál es tu duda si está clarísimo y en qué influye eso? O cuál es tu duda?

El ranking es de unas semanas atrás, por eso pregunto por su regreso, cuál es tu duda si está clarísimo y en qué influye eso? O cuál es tu duda?
Tranquilo cofra, solo era una pregunta por qué su rating no indicaba fecha por eso me generó confusión pero aclarado el tema ahí queda

Manes la rufla no está yendo al local por ahí los que tienen su Fonavi deben estar atendiendose o la pueden ubicar en los points colombianos .

Esta Silvina, no se , ya las ultimas semanas que estuvo atendiendo en las Cucas, Perdió rabo, en cuatro, cuando la puse asi, ya era un rabo disminuido a como antes lo tenia, perdió su encanto. En el morbo de barrio, dicen que cuando una mujer pierde rabo es porque el chulo ( en este caso) tiene mala mano.

Si asi la note tambien menos cuerpito y desganada pero en cuarentona facil comio de todo bien no solo pinga asi que regresara mas taypa mas fuerte como antes con el culito rico un culazo por la forma redondita y paradito mas su carita rica

Hola Cofradía.

Deseándoles un buen año 2021, y aquí vamos...

Dirección Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima, altura de la cuadra 9 de la Av Oscar R Benavides (ex-Colonial)
Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
Web http://lascucardasnightclub.com/

Horarios,
Primer turno de 9am hasta las 6pm
Segundo turno de 6pm hasta el cierre (variable dependiendo del Día)

Saludos.

Jack.

P.D: el local permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Última edición:
Feliz año a todos, esperemos que para 2021 todas las extranjeras y nacionales de Las Cucardas que estaban guardadas, vuelvan con todo. No le pongo mucha fé de que aperturen los Nightclub, sin embargo espero que las mejores scorts de los Nightclub salgan más a la luz en los anuncios, por qué hasta ahora no todas anuncian abiertamente. Sí los Nightclub usaran su web para delivery de sus chicas la romperían quizás estoy perdiendo plata al tirar esta idea. De cualquier forma 2021 será un año en que seguiré tirando con mis parejas sexuales y con scorts sólo para probar lo mejor. Feliz año y mucha salud.

Cierto y claro que solo nos queda esperar, como todo esta en stand by ahora por esta etapa penosa, vuelvan las chicas y el local. Muy rico recordar epocas pasadas del ramerio hasta cuando La Nene era competencia al lado hasta la actual cochera y esa puerta negra para bajar de tu carro de frente al local

Última edición:
Feliz año a todos, esperemos que para 2021 todas las extranjeras y nacionales de Las Cucardas que estaban guardadas, vuelvan con todo. No le pongo mucha fé de que aperturen los Nightclub, sin embargo espero que las mejores scorts de los Nightclub salgan más a la luz en los anuncios, por qué hasta ahora no todas anuncian abiertamente. Sí los Nightclub usaran su web para delivery de sus chicas la romperían quizás estoy perdiendo plata al tirar esta idea. De cualquier forma 2021 será un año en que seguiré tirando con mis parejas sexuales y con scorts sólo para probar lo mejor. Feliz año y mucha salud.

De igual manera, y como expliqué en otro lado, ten por seguro que de las reaperturas esta es el último lugar y ya sabemos porqué

Yo creí en ti payasito krosty , juraba que abrían desde septiembre están que abren , noooo payasito krosty , feliz año gente.

Yo que sepa está en el point de Antonella son Amix nunca me atendi con ella pero ni bien tenga oportunidad me apunto a probar .

cofras mi experiencia con la Nicole, al fin contesto su wasap

1.- Tipo de Chica: Colombiana que de seguro muchos la miran, simpatica para las chicas promedio
2.- Edad: me dijo 23 pero debde ir en unos 28 o 29
3.- Cara: es simpatica no es una mamacita pero si marca la diferencia
4.- Talla: 1.67 pero con zapatos sube bastante
5.- Senos: buenos, no quiere que los maltrates mucho
6.- Cintura / barriga: plana pero se nota que paso por el quirofano, lo digo por algunas pequelas marcas pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: lo mejor, de lo que tenia en las cucas, aumento no tanto, pero si se ve muy tentador
8.- Piernas / pies: buenas patazas que hacen juego con su culito
9.- Piel: Clara pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno por su muñeca derecha y las estrellas en la parte baja del vientre
11.- Aseo personal: llego oliendo bien como que se dio su baño y agrego colonia
12.- Fellatio: no es uno que digan una super mamada, pero estuvo bien, no quiere visitar las bolas
13.- Papita: con harta chamba, pero con buen olor
14.- Anal: dice que no hace, pero ya esta inagurado
15.- Trato: No es como decia su anuncio de trato de pareja, no hay picos, me dijo primero que por el covid y despues por que ni en las cucas lo daba y menos ahora por la pandemia, pero por rato media melosa, sobretodo en el descanso, queria que la abracen echamos en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: de tanto insistir con el wasap, al fin contesto y despues de tranzar llegamos a un encuentro para el viernes al mediodia, en el conocido winblendon de san miguel, llegue antes y despues de confirmar el numero de habitacion, llego como a los 20 minutos, con ropa de calle es un mujeron, ingreso, besito en el cachete de saludo, se sento en la cama y una pequeña platica de como estaba la situacion por el virus, pidio su paga y empezamos a la accion, se paro en la cama y empezo con un bailecito y empezo a sacarse la ropa, todo un espectaculo, pidio su globo y empezo el oral, despues solita se puso en 69 y me puso toda la cuca en la cara, la verdad si daba ganas de probrar pero no pase a ese lado.
ya con el falo ergido se subio a cabalgar, por ratos me ponia sus pechos en la cara, pero en otros momentos como que se tapaba con el brazo, cambiamos a un misionero, levante sus piernotas pero estaban un poco pesadas, asi que despues cambiamos a un perrito y aqui si me mato, que tal anazo que se maneja, lo malo es que no lo quiere soltar, asi que de tanto darle se me vino los herederos, un descanso nos echamos a conversar y solita agarro mi brazo y lo paso por debajo de su nuca y asi abrazados conversamos de variso temas y al menos si puede seguir una conversacion, a los minutos empezamos nuevamente solo que el segundo polvo duro un poco mas que fue casi parecido al primero, solo 2 polvitos, nada de 5 o hasta 7 como alucinan algunos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: segun ella me dijo que estaba en esta nota hace unos 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero me lo paso el cofra @pulcro, muchas gracias cofrita, eres de los pocos por no decir el unico que quizo compartir el dato sin tener que pedir algo a cambio, lo digo porque algunos piden algo a cambio y hasta uno me pidio 100 soles por el numero telefonico
20.- Precio: marco 300 luquitas la hora
21.- Costo / beneficio: creo que deberia ser un poco mas bajo el precio, pero es el monto que toda cucarquera esta cobrando por fuera
22.- Ubicacion: san miguel
23.- Local: Hotel wimblendon
24.- Volveria?: creo que si, tiene un buen cuerpo para los carnivoros, pero me imagino que en un par de meses ya con la vacuna ya estara volviendo a abrir las cucas y ahi por 80 me doy el gusto de repetir
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

Estimado cofrita, te pido por favor compartirme el fonavi de la Nicol que perdí su número hace tiempo y toy loco por re contactarla. Se agradece man. Si otro lo tuviera se lo agradecería bastante compartirlo por la interna. Feliz año a todos!

Estimado cofrita, te pido por favor compartirme el fonavi de la Nicol que perdí su número hace tiempo y toy loco por re contactarla. Se agradece man. Si otro lo tuviera se lo agradecería bastante compartirlo por la interna. Feliz año a todos!

Te emociones mucho, la cara de pescado esta en su tierra aun. Pero de seguro un dia de estos estara de retorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás