[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendí con ella Mitzy el año pasado, por el mes de Julio en un hotel de San Miguel por la Católica, valió la pena para quitarme la arrechira, pero me Cobro 300 la hora, nos quedamos hora y media. Después de eso supe que ya tenía su pasaje para viajar a Colombia, de ahí ya no supe mas.

P.D. MODERADOR : REALIZR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS AL MENCIONAR ATENCIONES CON LAS FEMINAS.

Última edición por un moderador:
Osea no se puede opinar nada..moderadores sin criterio..a que mono le están dando metralleta..parecen vizcarra

P.D. MODERADOR : MENSAJE NO APORTA AL TEMA. SE MANTENDRA COMO REFERENCIA MOTIVO POR CUAL SE ELIMINAN MENSAJES INTRASCENDENTES. LOS COMENTARIOS POLITICOS ESTAN FUERA DE LUGAR EN LA ZONA.

Ver el archivos adjunto 1133905 Mi cacheará syba llega mañana por su leche
A Syba cuando estaba en cucas en el segundo piso ni me dabas de cacharla simplemente ni se producía paraba con su jeans y cuerpo le faltaba y ahora menos voy a pagar por tirarla por fuera
Alguien sabe algo de la caleña
Desde qué Lordnaperu la cago poniendo fotos de su fb, ya no se puede saber ni que hace

A Syba cuando estaba en cucas en el segundo piso ni me dabas de cacharla simplemente ni se producía paraba con su jeans y cuerpo le faltaba y ahora menos voy a pagar por tirarla por fuera
Alguien sabe algo de la caleña
Desde qué Lordnaperu la cago poniendo fotos de su fb, ya no se puede saber ni que hace
La firme está Syba es buen cochinita como será en su lugar de origen, yo le entre una vez fuera su local su culito olía duro y creo que estaba bañada. Y el trato no es 20 puntos tampoco.

Estimados cofras Alguien sabe donde se le puede ubicar a esta kine histórica Rocio?

Hola a toda la cofradia, mi primer mensaje del año.
Veo que hay algunas que están atendiendo por privado, yo tengo todas las ganas pero preferiría esperar, no me voy a morir por tirar.
A los que van, es jugar a la ruleta rusa.
Que será de mi engreída, buen tiempo sin verla, en fin cofras... Este viaje de la vida nos ha sido cancelado a todos pero muchos van por el otro camino, no es asunto de nosotros solo cuíden a sus familias si las tienen cerca.
Esas fotos de algunas cucarderas que ponen son lo máximo, jamás pensé volver a verlas y sin embargo algunos de uds rompieron ese presagio.
Saludos

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

15 MENSAJES EN 13 AÑOS (1.15 MENSAJES X AÑO)

Bueno cifras continuando con los ranks de las Cucarderas fuera voy a una de mis tantas experiencias con Natasha. Rica rica riquísimos polvos.

1.Tipo de Chica: Milf rica como Lucecita diría yo
2. Edad: 34 me dijo y bien llevados
3. Cara: achinadita rico cuando le das por la cola esos ojitos se cierran rico
4. Talla: 1,60 aprox
5. Senos: medianos para grandes lo dejan a la gusto
6. Cintura: dormidito rico
7. Culo: le pongo bigote, nos hicimos beso negro ambos
8. Piernas: encima de mis hombros
9. Piel: trigueña blanca y suave gracias a sus cremas
10. Tatuajes: varios
11. Aseo personal: limpiecita total
12. Fellatio: 10/10 me saco el lácteo en el primer acto a punta de mame
13. Papita: medio choclon de clítoris grande
14. Anal: acá si ajustadito.
15. Trato: cómo marido y mujer se arrecha.
16 . Calidad del Polvo. Intenso no puedo decir menos, llegó con un jean y polito con casquita jean (era invierno aún) dónde me reconoció del local nuevamente, y de frente se sacó la mascarilla y un chapetex rico intenso que mi GLADIADOR despertó y ella "uy amor que rico lo tienes ya, me alistó para ti" y se fue al baño, cuando sale del baño con una lencería blanca a lo cual me abalanzó desnudo por atrás y frotando mi GLADIADOR a su Toto ella se agacha y me dice "que rico me lo quiero meter a la boca, saca el condón amor" y le digo "cómo en el local ricura" ella accedió y se emgullo a mi Gladiador a la boca, le digo 69 y ella accede y veo su asterisco y me abalanzó mi boca a su asterisco como se arrechaba y decía sus palabras arrechas " que rico papi, que rica lengua" y ella a hizo lo mismo bajo un poco más y bajo a mi asterisco y huevos ufff que rica sensación la hecho ella pensaría para hacer un misionero y coloco mi pene en su boca (prácticamente me senté en su cara) y ella chupando maso, huevo y ano y yo metendole mi dedo y mano en su conchita totalmente húmeda tanto fue la arrechura de su mamada que en esa pose yo parado y ella echado le descargue mi leche en su boca uffff pensé se iba a molestar y bueno pensé a arriesgarse, pero me sorprendió cuando ví su carita de placer y luego pasarse mi leche ( ya lo había hecho en el local antes) me lo seguía me tire a su lado y ella bajo a dejarlo limpio le dije para irnos a lavar en la ducha y nos fuimos en la ducha chapando como novios y empezamos ahí no mas el segundo round chupada de ella a mi y yo a ella culo y Marucha en eso le digo quiero entrar en ese culo a lo cual me dice "ma va a doler amor me lo vas a reventar" puse el poncho y a darle parejo ahí paraditos que rico gritaba diciéndome "que rica picota comase ese culo amor" gemia y gritaba ambos parados y ella levantando la piernita mientras caía el agua tibia así mojados engrampados nos fuimos a la cama y en cuatro la seguía clavando por ese anito duro y rápido que rico ajuste me decía "así amor no pares rompeme el culo ahhh ahhhh" y agarre le cambié de pose patas al hombro y ella sentía que empezó a mojarse por adelante saque mi GLADIADOR le cambié de casco y se la zampe por adelante en esa pose cuando ella hace un ademán de retorcimiento diciéndome "me vine hijueputa" saque mi mostró y le hice un señor sopon con el cual veía como le volteaba los ojos y me jalaba del pelo, se dió la vuelta de tanto placer que al ver su culo me avalance de nuevo a su culo y a chuparselo me decía " que rico papito pero ya ni puedo" le digo aún faltó yo aún no me vengo a lo que me dijo échate mi amor me saco el jebe y me metió una succionada uffff sentía que se me venía el huaico y suazzz nuevamente en su boca ptm que intenso luego terminamos y luego unos masajes.
17. Masajes. si
18. Experiencia. Ricos años
19. Contacto. Wasap
20. Precio. 3 pitufos en más de 1 hora
21. Costo/Beneficio. Total
22. Ubicación: Los olivos
23. Volveria. Siempre lo hice el año pasado hemos estado como 7 veces
24 Puntaje final. 9/10
Estimado Richard ya es hora de publicar el encuentro con el dúo Vicky-Nicole ante el próximo retorno de la primera y la intensa actividad que está teniendo la segunda en el tennis sobre pasto en San Miguel estos días. Ante la falta de competencia la está rompiendo la pescao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás