[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen razón, esta rufla piso suelo peruano este ultimo 5 de febrero del 2021. La Tía promociona su regreso, entre sus allegados.

Luego, de que esta en BAJADA. Tienen toda la razón:
  • Primero ya es TIA, sobrado paso las 4 décadas. Que muchas veces con maquillaje lo disimula. Lo que ya le hemos visto sin el, sabemos de lo que hablamos.
  • Segundo, su cuerpo esta lleno de cicatrices. En los senos, en la cesarea. No se, que cirujano plástico habrá contratado. Pero mal profesional. Que aprenda a la Cara de Pescado, esta llena de plástico, y no tiene esas cicatrices grotescas.
Ya pagar montos como 300 soles, me parecen exagerado, por los puntos que menciono. Bien pagados por la TIA, considero 200 soles, porque si tiene buen trato. Pero no es una chibola, punto en contra. Hasta creo que será abuela muy pronto.

Si así fuera cierto que del avión se fue al telo o llegó el viernes y atiende inmediatamente está rufla se burla del covid flagrantemente, encima se anuncia en PK y por menos plata, osea, ya no lo hace solo con sus conocidos sino con todo el mundo. Todo en el pico de la segunda ola. Encima te cobra hasta el taxi que se tomó a 5 cuadras del telo. Ya está avisada la cofradía.

Discrepo con ud, un buen polvo siempre va tener un valor y esta kine da muy buen polvo.. si esta un poco más rellena pero a mi siempre me deja seco...en fin en gustos y colores..
El tema es la forma como te deja seco, su trato como te saca el polvo pero si quieren pagar por una veneca chibola rica blanquita y luego chau haya uds y solo son 35 velitaa

Última edición:
El poder de la cuca , no se como muchas hasta sacan DNI en menos de una semana , bajan del avión y directo al laburo sin respetar cuarentena , de verdad con razón se mueren por venir al Peru, ya que hacen lo que en sus países no pueden hacer .

Y tu le crees jaja el hace de taxista nada mas para eso lo llamo

Si pudiera subir una foto se les bajaria todas las revoluciones a muchos ya esta de bajada

y el cofra richard se infla el pecho x tirar una tia de bajada nexi la que sigue

Claro se a descuidado bastante . ya no es el mismo cuerpo del 2019 esta con estrias grasa y piel de naranja claro mas rellena por no decir gorda

yo no me inflaria el pecho por tirar una flaca asi. esta para sus 100-150 no esta para mas .

El poder de la cuca , no se como muchas hasta sacan DNI en menos de una semana , bajan del avión y directo al laburo sin respetar cuarentena , de verdad con razón se mueren por venir al Peru, ya que hacen lo que en sus países no pueden hacer .

Aportar más y mejor siempre, eso debemos hacer por respeto al foro, si tienes una foto tápale la cara y ponla. La Natasha como todas las colochas que se dedican a trabajar en Lima dentro del empleo más antiguo del mundo pues están en menos, es decir las que llegan aquí son NN o las menos agraciadas en su país y eso está bien claro tanto para ellas que son concientes de eso y para los parroquianos de turno. Ahora que haya bajado de nivel del 2019 a la fecha así tanto hasta llegar a nivel bagre como mencionan algunos no es fácil de creer pues hasta verano del año pasado Natasha estaba rica y por fuera se desempeñaba mucho mejor sin conductas de riesgo; durante sus atenciones en el local turno mañana con ropa cuando llegaba o cuando se cambiaba de civil para ir almorzar subiendo escaleras se veía normalita nomás en general pero un culazo no por lo grande sino por lo formado y paradito normal pero con sus prendas de trabajo pues en ella todo mejoraba, ella junto a la colocha Dulce del turno noche que tuvo un pasó fugas, ambas eran las mejores en general cara y cuerpo

cofrades no me dejan poner pics, dice algo en ingles

cuando regresaran las laikas

Última edición por un moderador:
Ese richard arana con sus fantasias y relatos eroticos ahora hara un ranking donde dira le dio a capela y se vaseo en su boca como la otra ves; es un usuario desprestigiado no debemos darle importancia asi sea verdad lo que dice seria un mal presagio al fomentar las conductas de riezgo aca dejo el tema.

Uno de estos dias buscare a natasha para atenderme a ver si es verdad todo lo que dice

sigo pensando que es buen lomo pero caro.

Alguien por alguna razón conoció o conoce a Rosalía una veneca agraciada de buen culo que la conocí ya por finales del 2019 saben algún paradero de ella se abra quedado o se habrá ido a otro país

Bueno, señoree: Ya se cacarea mucho sobre la vacuna. Y a muchos no nos cae bien eso que los presos se vacunen antes que la población, realmente no lo merecen. La pregunta es cuándo vendrán las demás vacunas y cuánto demorarán, antes que podamos darnos el gran gustazo...

Alucinantes las historias del taxista conero Richard Arana. Cambiando de tema... Hay muy buenas opciones en seeking

Alguien por alguna razón conoció o conoce a Rosalía una veneca agraciada de buen culo que la conocí ya por finales del 2019 saben algún paradero de ella se abra quedado o se habrá ido a otro país
te refieres a la entunada media ruesita???

Buena MILF la tal Analía, blancona, Caderona, ecuatoriana, aunque la gravedad ya se estaba sintiendo en su cuerpo y rostro, a mi me atendió muy bien, pero a las finales ya se volvió muy mecánica, será porque la reemplaze por una kine llamada allison, colocha, blancona, guapa, que hasta te ofrecía masajes...

Bueno, señoree: Ya se cacarea mucho sobre la vacuna. Y a muchos no nos cae bien eso que los presos se vacunen antes que la población, realmente no lo merecen. La pregunta es cuándo vendrán las demás vacunas y cuánto demorarán, antes que podamos darnos el gran gustazo...

Según reporte oficial p junio ya debemos tener suficientes vacunas en Lima, con ello setiembre quizás Octubre den pase a las qkas..pero realmente quien sabe si se cumple lo ofrecido x rl quijote..lo que si parece seguro que el 2022, ya volverán los antros a funcionar.
Todas volverán?..quien sabe.

Chica reciclable culo aceite de avión o plastic girl a la vista pronto retorno a las canchas, se agradece el aporte y se extraña el local y sus chicas como Angie JS y Rommy PM culonas fitness más bellos recuerdos sobretodo sus culazos que rico y justo los últimos polvos el verano pasado antes de la pandemia con su mamey a pelo y su anal de ley en seco

Ver el archivos adjunto 1161108 Ver el archivos adjunto 1161109
El anal te lo hacían a ti, por que todo el 2020 ya las mencionaste y sigues ahora este 2021, aburres más que Lordnaperu

buen dato, se agradece ya iré de visita a Laura

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás